Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

elrapalero

Primero daros la enhorabuena por las capturas.
Voy a aprovechar los 5 minutos que me quedan de conexion (estoy en un cyber) para comentar un poco las capturas del sabado.
Fueron todos carangidos pequeños, de entre 1-2kg, por lo que fueron devueltos al agua en perfecto estado (cambien los triples del popper por simples de mayor tamaño).
Las piezas en cuestion fueron 4 palometones y 3 chovas, todas al oscurecer, entre las 9 y las 9.30.
Fue un autentico frenesi. Las lisas saltaban como locas, y un mismo lance tenia casi una docena de ataques hasta que se clavaban.
Fue una locuara.
Bueno me despido hasta la semana que viene (como los de la tele  ;) )
Un saludo a toda la peña.

Ruilo

Eso de la cola no es como si la hubieses arponado?
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Caduf

Felicidades Dario y compañía, veo que te has lanzao a complementar el dificil arte de sacar bichos del agua, con el no menos dificil arte de las autofotos en plena faena, estoy 100% contigo, he llegado a grabar un video grunge mientras faenaba con un palomentón de 10,5 Kilos, de verdad las fotos están muy bien.
Por estos lares, hoy habré tenido una veintena de ataques en superficie, de los cuales un destructor se me ha llevado un ranger rosita, el otro se ha liado a bocaos con un skitter Walk hasta que lo ha roto, y por fin estrené el  Mr Joe.
Mientras los tenia enganchaos, los otros estaban allí intentando quitarle el señuelo de la boca, y creo que le estaban dando mordiscos al que lo tenía, el mas pequeño rondaria los 3 o 4 kilos.
Ayer un portaaviones que mediría metro veinte se me llevó un pencil popper de mas de veinte centrimetros, luego empezó el espectaculo del animal intentando quitarse el mondadientes, se me puso la carne de gallina.
Que salvajes son estos bichos, de verdad, a veces dan miedo.
S2

Miguel

Cita de: "Mustutxurru"
Y para no ir lejos decir que el sábado cayo una de las que no conseguía pillar desde hace mucho tiempo, de años diría yo.jajajaja,jojojjooooooo.

Rubén ¿que te parece? No hay foto. Ya sabés no publico mis capturas.

A que no sabés, más o menos lo que pesó, Muuuuuxo, muuuxo muuuuxxo. :P  :P  :P  :P

Creo saber q lo q supuestamente "pescastes" solo sale en alta mar y q no hay fotos pq serian ciertamente bochornosas ¿me equivoco?  :lol:

A los gallegos y valencianos ni enhorabuena ni leches me teneis harto  ;)

Dario, no te comas la cabeza con las fotos hombre, son cojonudas.
Siempre hay un problema para cada solución.

victor

por aqui la tarde pelin rara,2-3 horillas de pesca mar demasiado limpio pa mi gusto,nada mas llegar una picada y me sale esta mierdaque me estoy un guevo pa soltarla con vida sigo lanzando en los mejores sitios,este invierno con picadas aseguradas y nada.han evacuado pienso..Ya apunto de irme casi de noche picada guapa essta si que es llobarro le aflojo es freno pa que no se desgarre  veo que no es grande y lo levanto,pero esto que es?  :shock:  :shock: un sarguete curioso clavado con la potera del medio,iba a muertee!y ya van dos y con el mismo minow cambiando color, yozuri magnet minow 9 cm lo que demuestra que son unos cabroncetes tambien jeje(lleva vieja marca en el lomo posiblemente tallahams o palometon?ojalaaaaa aunque aqui en el maresme antaño en verano las anjovas salian dia si y dia tambien a cebo,de hasta 6 kg.volveeeeeeeedddd)menos da un piedro

Mustutxurru

Cita de: "Miguel"
Creo saber q lo q supuestamente "pescastes" solo sale en alta mar y q no hay fotos pq serian ciertamente bochornosas ¿me equivoco?  :lol:

A los gallegos y valencianos ni enhorabuena ni leches me teneis harto  ;)

Dario, no te comas la cabeza con las fotos hombre, son cojonudas.

tttssssssssssssssssssssssssssssssss

calla que por aquí hay espías que quieren saber en donde la pillé.  :twisted:  ;)  ;)

Dario, mis felicitaciones por todo. Capturas, fotos, por el empeño que demuestras en mejorar las fotos, por tu empeño en contentar a esta banda de locos por la pesca y todo lo que con ello conlleva, etc.....

Ya no sé si me queda alguién por felicitar. Si lo hay que se de por felicitado.

En este parte de capturas, lleno de lubinas gallegas, echo de menos los partes de Luis y Josiño.

¡Ey! ¿qué es de vosotros? ¿Lo estaís guardando para contarnoslo al final, no vaís de pesca, o qué pasa? Si vaís de pesca y no pillais ni una, no os desespereís. Seguro que pronto os llegará la racha buena. ;)

¿Sabeís algo de Pepe (Abra)? ¿todabía anda con el surfcasting?
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

nitas

Hola a todos
lo de la cola es una cicatriz que tiene, pudo ser de varias cosas entre ellas un raspazo de un arpon o un ataque de otro pez cuando era mas joven lo que si no estaba gorda pero tenia una fuerza de la ostia
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

dario

Gracias a todos. Al final hasta le voy a coger el gustillo a esto de la fotografia. ;)
Enhorabuena a todos los que habeis pillado algo, y a los que no pues tambien, por el simple hecho de disfrutar de una agradable jornada de pesca.
Nitas, preciosa lubina, es difícil encontrar una así de larga y delgada por nuestros lares. Con esa medida si llega a tener su peso normal seguro que no te baja de los 7 u 8 kilos, pero estas operaciones son cosas ya de Mustu.
Para mi lo de la cicatriz seguro que fue de algun arponazo de algun pescasub. Yo no tengo nada contra ellos, todo lo contrario, tengo buenos amigos, pero lo que si me fastidia es encontrar lubinas de 40 cm o incluso menos, una vez una de 25 cm, con arponazos, para mi eso no es pesca submarina :(
corre,corre e recolle,ate que a auga te molle

lala9

El Medi tiene mucha lubina, lo que pasa es que por aquí la gente está ya muy "resabiada", y no se dan publicidad a las capturas.
Un abrazo pa tos.

Luis

Que pasa Mustu! Algo ha salido, pero esta temporada no hay forma de dar con el torpedo.
Eso si... me parece que a mi este sabado me ha tocado una como la tuya en un micropunto que no suele fallar. Tampoco publicare fotos, seran parecidas a las tuyas :oops: , aunque, pagaria por verte a ti con la corbata en la cabeza :lol:  :oops:  :oops:  :oops:  :roll:
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

Mustutxurru

Cita de: "Luis"......... pagaria por verte a ti con la corbata en la cabeza :lol:  :oops:  :oops:  :oops:  :roll:

Epaaaaaaaaaaaaaaaaa,

fuí sin corbata, por si acaso la perdía. ;)  ;)

Creo que todos habeís adivinado lo que pillé el sábado pasado menos Ruilo que presa de los nervios por si había capturado una mayor que la suya me pedía le mostrase la foto. Rui .... :P  :P  :P  8)  8)

Enorme "MERLUZA" o si quereís llamarla cogorza me es igual. Y es que eso de andar de celebración fuera de casa desde las 9:30am hasta las "XX:XX"am del día siguiente no me va. No aguanto tanto agetreo. A mi me gusta más respirar la calma, en la soledad, con la sola companía de las rocas y, si hay suerte, de nuestra reina.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

er_chiri

jejejeje q tio  :lol:

pues ya ibamos a hacer una recogida de firmas para q nos expongas tu enorme captura, esa q hacia años q no cogias  :lol:

SaluDoSs

Enol

Cita de: "Caduf"he llegado a grabar un video grunge mientras faenaba con un palomentón de 10,5 Kilos,

Dios, tiene que ser como el proyecto de la bruja de blair por lo menos  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo

PD
Mustu, precisamente ahora es cuando mas ganas tengo de ver las fotos de esa ultima "captura"  ;)

Caduf

pssssss, silencio, se rueda:

BAILANDO CON ALIMAÑAS 2005.

Ivan sube al escenario y lo primero que hace es raptar a su alimaña

Ivan le declara su amor

Tras enterarse que ella no le ama, la lleva de vuelta con su familia.

El baile sigue.

continuará....

Maren

Enhorabuenaaaaaaaaa a los ke consiguieron las ultimas capturas, ke ya son muchas, joder como se ponen las cosas.
      Joan he hablado esta mañana contigo, no me dio tiempo de ke me contaras ke te habias llevado a Ivan a pescar, me alegra mucho, ademas ese sitiooooooooooo lo conozcoooooooooooo, me suena muchooooooo, y estoy seguro ke a alguno mas del Foro tambien,  :twisted: .
    Un gran homenaje a ese Ranger ke tantas alegrias te dio, pero, valio la pena, asi utilizas tambien de vez en cuando otras cosas,  ;)

Caduf

Nooooooooooo, lo que te conté fué ayer, esto es de hoy :twisted: , de ayer no hay fotos, solo imborrables recuerdos al mediodia. Ya sabes que si no encontrais rollo en el Delta siempre podeis pasaros por mi coto que es vuestro.
Ahora bien donde estan los palometones?, en el fondo del mar matarile, rileron, chim, pom.
A ver si se pasa por akí la División Sur, y me los marcais en el GPS, no os defraudaré, pondré las fotos y os invitaré a bocatas.
Por Lechas (Serviolas) habrá cena de lujo gratis, al oteador que me las marque.

Ivan

Weno ahí va:
yo hoy he pasado uno de mis mejores días de pesca, acompañado de caduf en el sitio alfa.
Nos ponemos a lanzar poppers, pencil popper y rangers, al cabo de unos momentos zasca le entra un lliri super bestia... (y yo joer y a mi queeeeeeeeee) con tanta mala suerte que le corta  .... al cabo de un rato zasca otro y consigue sacarlo,(y yo to fliping  :shock:   :shock:  :shock:  :shock:)  derepente Joan Joan zasca tengo uno, cuando me dirijo a las rocas para sacarlo plaf coletazo y se va... (mientras pensaba que paleto soyyyyyy :twisted:  :twisted: ) al cabo de unos momentos "zascabumzebollazo" la mallor pieza de mi vida al otro lado del trenzado, el carrete seeeeeeeeck sacaba hilo una y ... mil veces y yo una cara super rara como la de la foto jejjeje de repente todo el trenzado rozando contra las rocas .... ostias lo voy a perder todo pero no, parece que resiste.La "alimaña" lanza la toalla y sale con el killer pop morado entre sus mandíbulas aconsejado por caduf cojo el lliri(xova) por la cola y zaska foto y como vi que no estaba enamorada de mi, la deje marchar, espero que se recupere del susto y buelva pronto ... jejeje ahun no tengo palabras, pero esto es una fiesta... la primera sí, pero quizas no la ultima (la de abajo del todo de las fotos la a pescado Caduf aun que es el menda el que posa  :roll:  :P ).
Y como no captura y suelta power :P  :P  :P
Pd: no la medimos ni pesamos ya que igual que salió volvió al mar.
jejeje que content que estic  :P  :P  :P  :P  :P

tibian

Joder vaya pedazo de alimañas teneis por allí, ni aunque hay un incendio me tiro por allí al agua.

Bueno pues ahí van unas fotillos que tenía pendientes.

el chiri con  la suya 2.3 y la mía 1.7

Y pa que veais que las fotos engañan

El con la suya y...........

Yo con la mía

Vosotros direis cual os parecce más grande. El chiri es bastante grande por eso parecen iguales.

Lala tiene razón en el medi hay mucha lubina, más que nada porque con lo castigado que esta este mar  siga dando la cantidad de lubinas que da con tanto esquilmador etc...tiene que haber muuchaasss. Yo creo que en primer lugar los puertos le sirven de refugio y toda la mierda que se tira por aquí al mar (fertilizantes etc etc etc) sirve de alimento para algasque son alimento para  pececillos que son alimento de lubinas etc. Al final va a ser que la naturaleza va evolucionando al ritmo que el hombre la va destruyendo.

Miguel aquí no es que haya pocas, pero pasar de los tres quilos e muy díficil, hasta los 2,5 puedes llegar todos los años si insistes, pero las más grandes son muy desconfiadas, vagas y solitarias, son más carroñeras que cazadoras y normalmente sólo  salen en puertos y ríos con pez vivo.

Bueno no hay más que ver el parte, esto está que hierve. Suerte pa tos.....

Chiri esta tarde de nueve a diez una de medio quilete que se ha ido al agua. Yo en mi línea la he sacado con rapala (flashminow) ya sabes que pa la angula soy un poco negao.

Mustu la gorda del viernes salió con Yo-Zuri Pins MAgnet 9 cm y al final pesó 3.125. Estas salieron con angula pero la peseé y se me olvido medirla. Si necesitas los datos de la de 3.125 para la tabla mandame un mp y te los mando todos juntos.

Juanra, ya se que me vas a decir que la cola es fea, pero por allí no teneis alimañas que se la liman cunado son pequeñitas.

CHAU
PATASILLERO INDIGNADO

er_chiri

y porque no has girado la foto?? pregunto..... 8)

eso de las fotos lo he aprendido de BM3W, para q veais, la foto en la que estoi con una sola lubina, la lubi pesaba 2,300 y me hizo la foto tibian

luego tibian posó con su lubina de 1,7 kg y mirar el efecto!! funciona!! se pueden engordar lubis con las fotos, razon aparte yo toi mas gordo q tibian y parecen a mi lado mas pequeñas  :cry:

de todas maneras muy bonitas lubis!! gracias tibian

SaludoSs  ;)

BM3W

;) y mas trucos k hay  8)  ;)
Muy bonito el reportaje de las Anjovas  ;) .Un saludo
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!