Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

kuitao

jeeeejejejeeeeeeeee!! dos más al saco. Leyre y Javi ya se han enganchado.... :twisted:  :twisted:  :twisted:  .. Enhorabuena
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Enol

pesquista

Cita de: kuitao
Pa mi que va a ser que buscabas otra captura que empieza por RE y acaba por O , de 3 palabras ... si agarras alguno al parte de capturas ya ...

Jajaja. Kuitao, para mi q esos RE..Os son como las meigas. Yo hasta q no vea uno... Asi q ya me estas llevando a por ellos!!!  ;)  La verdad q uso la tecnica con la q se pueden coger, pero mi objetivo principal son las lupis, q de vez en cuando alguna cae!!! Los otros, ni verlos  :evil:  La proxima vez q vaya te mando un sms al movil a ver si te apuntas (ya veras cm acaba tu sequia lubinera  :mrgreen:)

Un saludo!!!

koteon

Que pasa con el TEAM Valencia?, donde están esas capturas?, parece que con estos calores se han acabado los llobarros hasta Otoño. Habrá que ir a tentar a la Anjovas gordas, a ver si engañamos a alguna.

Saludos.

billy

Wenas:
despues d muxo tiempo he vuelto a Ondarru y he sakado un par d lubinetas y un denton????( por lo menos se parece, kuando pueda poner la foto korregirme si me ekivoko), las lubinetas han salido una en kada lado d la playa d Arrigorri, tenian 22 cm y 27 cm  :oops:  :oops: y el "supuesto denton" en el paseo entre Arrigorri y Saturraran, todos han pikado al FM American Shad, a las 15:35, 16:40 y 16:50 respectivamente.

Salu2
Captura & suelta

billy

Bueno kreo k ya lo he konseguido, hay va la foto:

No me dejaba entrar en la komunidad para kolgarla  :?:  :?:

Salu2
Captura & suelta

BM3W

8)  ;) El lunes tuve la agradable visita de Carlos (El Repunte) ..y logicamente nos fuimos al mar  ;) ,despues de probar en un par de sitios y hablarle de esta costa ..fuimos a uno de mis sitios preferidos y....

.

.
;) Un Reo de un kilo ..o algo +  ;) . Por la tarde se fue con Tirso y  ;) se k alguna Robaliza cojieron  8)  8) . Me enseño como funcionan  :shock:  :shock:  :shock:  :shock: los paseantes  ;) y charlamos de todo  8) un poco . Mañana miercoles se marchan al mediodia ..PERO a las 6 ya quedamos  ;) a ver k cae .. 8) .Un saludo ;)
.
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

tibian

OSTiAA que fuerte reos, dentones. Chiri ves como lo de los dentones se puede???

Koteon aun sale alguna pero yo solo he pillao pequeñas. A partir de mañana pesca intensiva hasta el sabado, solo un examen más, a ver si cojo algo raro yo también.

BM3W· allí la mar esta siempre así????, es que me parece que esta un poco fuerte no??? muy chula la costa.

Elrepunte cuantos reos llevas ya contando el que cogiste de la cola en la playa???

SAludos.
PATASILLERO INDIGNADO

Ruilo

BM3W yo fui quien le enseño como se pasea el perro con una caña asi que que no se tire luces  :lol:

Tibian lo que cogio por la cola , moribundo , era un salmon
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

BM3W

:lol: Aqui el mar esta duro hasta en Verano..hay encalmadas ,pero lo normal es k siempre se mueva  ;)
VAYA! pues Carlos me decia que tuvo k darle un curso intensivo a un tal Ruilo  :lol:  :lol:  :lol: ..y k le costo lo suyo.....Je,je,je,je.Un saludo ;)
.
PD : dentro de un rato os pongo las  ;) de hoy  :roll:  8)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

elrepunte

este bm3w , haber si va  a enfadase el guaje jejejeje jejejjejeje ;)
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

BM3W

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :lol: COÑO! ni de vacaciones dejamos esto eh,je,je,je.....Bueno estas son de hace un rato...

.

.
2 Robalizas de unos 39 cms + o - y nada mas  :lol: ..ayer por la noche comian bien y por la mañana ni caso..Pero bueno por lo menos Carlos se lleva un recuerdo de aqui  ;) ,las 2 pilladas con Rapala (no se como se llama esactamente  :lol: ) ...Buen viaje Carlos  8)  ;) ...y acuerdate k en Septiembre hay un Robalo  ;)  pendiente..lo dejare crecer si lo cojo,je,je,je  8)  ;) .Saludos

Mustutxurru

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PEAZO DE LUBINÓN PESCADO AYER POR ABIXÓN!!!!!!!!!!!!!!!

Además, ha sido con un minnow :shock:  :shock:  :shock:

La podeis ver en http://www.aunaocio.com/personal/0/4/Mustu/imagenes/album/DSCN0728.JPG

Os podeís hacer una idéa del tamaño del bicharraco comparandolo con la del señuelo. El minnow es un Flash minnow de 13cm. :shock:  :?  :mrgreen:
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

robaleitor

Ostrassssssssssssssssssssssssssssssssssssss, cuanto tiempo te llevó sacarlo???  mi maaaaaaadreeeeeeeeeeeeeeeeee :shock:  :shock:
Preparando chismes pa pegar el palito

Enol

Coño, no me extraña que se cargue una caña despues de otra, luchando con animales de ese tamaño tienen que quedar tocadas a la fuerza  :shock:

Abixón

Mustuuuuuuu!!!!!!
CABRONAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Ruilo

JAJAJAJAJAJJAJAJAAJA

Joder y yo todo asustao/nervioso/contento . Mucho perro suelto por aqui  :lol:  :lol:

Abi no te preocupes que el record de Caduf no lo supera nadie ;)

BM3W vete tatuandole a esa lubina mi nombre en la cola y avisame que dia va carlos pa ir uno antes yo a quitarsela
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

juanra

Hola a todos :D
jojojojojojoojjojojojojoojooojojoj ya estaba yo acordandome de toda la familia de Abi porque ayer hablamos y no me habia dicho nada del peazo lubinon jjajajajjajjaajjaaajajajajjaajjaajaa ;)

PSD: que perro eres Mustu si pesco algo asi no se me ocurre contartelo jamas :?
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Caduf

Por si a alguien se le ocurre desafiarme, me he permitido recordar el top cul.

BM3W

Ruilo tu tranki k hay +++++++,je,je,je 8)  ;)