Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Valverde

Hola Guachinley

No es un poco rara?? No es muy gorda i tiene la caudal más pequeña de lo normal?  :twisted: Felicidades ya has sacado la primera cosa que yo aun no e hecho :oops:

Felicidades Rpam muy bonita.

Salu2 y buena pesca.

Valverde

Aqui tienes la foto 8) :

Salu2 y buena pesca.

juanra

Sera un efecto optico de la foto pero si que es rara tiene forma de carpa.
Lagaaaaaaaaaaaaaaaaaa sigues usando el Super Spook?
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Miguel

No estará pescada en la ria y es una carpa mutante?  :lol: raro raro raroo
Siempre hay un problema para cada solución.

juanko

Enhorabuena Guachinley!
Y a la cuarta, nada menos! Creo ke tiene un merito de la hostia. Os cuento:
El dia que quedé con Guachin (creo ke sería su 1º/2º dia de spinin) me di cuenta ke le costaba lanzar mas de 20 m y donde kería... y finalmente parece ke no era por la caña ;)   :roll: :D . Vamos, ke no tenia una tesnica de lance muy depurada ke digamos. Es ke ya sabeis, no es lo mismo venir del surfcasting ke de la pescasub ;) .
Pues nada, Guachin, ke a partir de ahora ya sabes lo ke es. Te esperan las gordas y lo tienes todo: Un cañon, varios señuelos de superficie y la experiencia de haber sacado una.
Un saludo!
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

Ivan

ayer una serviolita de captura y suelta  :P  :P  :P

er_chiri

me estoi poniendo al dia desde un ciber de donde veraneo
muy bonitas capturas, me ha impresionado la de rpam en esta epoca, es q son preciosas, enhorabuena
y a todos los demas q habeis tocado algo tambien mi enhorabuena menos para tibian, llevo mes y medio sin pescar, haber si para mitad de septiembre empezamos de nuevo
saludoSs a todoOsSs   ;)

Maren

Enhorabuena Juansinley,  ;) , ademas sacada con un "Horas Felices"  :twisted: , vete pensando seriamente en aumentar tu Clausula de rescinsion de contrato, me alegro mucho.
      Er Chiri, no te preocupes por Tibian,hoy le hemos echo una visita en su sitio de Veraneo Alikantino, lleva dandole a la manivela desde las 7 de la mañana, pero creo ke ha visto el camino del XXL mas claro de lo ke lo tenia, solo hacia falta abrirle los ojos, dejarle un par de "holas felices", unos  roostas, y explicarle y mostrarle donde puede pegar un Palometon XXL en los dias ke le quedan de vacances.  :twisted:  :twisted:

adri

Hoy una lubina de 33cm con Mitsou 90 de pro-team storm color blanco nacar llevando tipo paseante xD acabo la porra wÉ

lenumas

Sabado, mar con olas del copon (2 mtrs), mar de fondo , mas que el copon, y una nube que parecia que lo tiraban con calderos.En el sitio de siempre (colgao en la piedra, repunte).
Terminal del 0,24
Multi de 20 lb
Artificial Duo Tide Minnow 120 LD color R16-HM
Tamaño 61,5cm.
Un saludo.

elrepunte

otra vez, seras capullo, enhorabuena
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

lenumas

Pues suma otras tres de 30cm (pal agua) con el X-RAP color verde sarda y verde oliva. :lol:

Ruilo

A ver si llamas a los amigos de vez en cuando para ir a pescar  ;)
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

juanra

Eso Lenumas que cuando llama Ruilo solo pesco verdeles :twisted:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Guachinley

Muchas gracias a todos, no os he constetado antes porque he estado de finde y he estado sin ordenata, lo cierto es que como dice Juanko, la tecnica ... uf, pero despues de sacarla hasta habia mejorado, nada que esto da animos y sobre todo el saber que lo vamos haciendo mejor.

Un Saludote

Guachinley

Valverde, se me olvidaba, muchas gracias por lo de la foto, de todas maneras, me puedes comentar que coño he hecho mal ???

Un Saludote

Mustutxurru

Ya estoy de vueltaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Felicidades a todos por las capturas pero como en todas las otras ocasiones, en "a todos" no entra el tal "Pijin", o tambien conocido como Mr. Tenryu, o Ruí, o Rubén o popularmente Ruilo. Je,je, je, je, je.........

Capullín, cómo te estás poniendo ¿eh? Un pajarillo me ha comentado que con la Tenryu no consigues mover bién los paseantes ¿es verdad eso? :shock:  :shock:  :shock:  

Con esa caña debes mover mejor que con las otras que tenías. Acción de punta para los señuelos de superficie y acción parabólica para los minnow ¿no te suena de nada?

Ya veo que Rafa y Lenumas están dando algo de confianza a los Duo. Dando la razón a Caduf en que de "no solo del flash minnow vive el hombre"...;)  ;)  ;).

Rafa ya te dije, y lo he repetido varias vaces en le foro, de que se mueve mejor y dá mejores resultados en recuperación lenta que en rápida. Además, ¿Te acuerdas de lo que decía el señor Eric Le Guyader (señuelos Orion)? Moved lento los señuelos que las lubinas gordas son perezosas......... ;)  ;)

Por otra parte, por la zona de Irun-San Sebastian los hay que son adeptos al Tide Minnow LD 120 de Duo, así como del ZBL System Minnow de 15cm. de Zip Baits ¡¡¡por algo será!!! Sé de gente que nos lee muy a menudo y no entra a escribir. ;)  ;)  ;)  Además, creo que para allí ha viajado otra Tenryu ¿será por las últimas capturas que ha tenido Ruilo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

lenumas

Mustutxurru, no solo a los Duo, tambien a los Ima , a los Tackle House, a los Rapala X-Rap...............
Si te puedo asegurar que las gordas son remolonas, la primera con el señuelo parado.

rpam

Cita de: Mustutxurru
Rafa ya te dije, y lo he repetido varias vaces en le foro, de que se mueve mejor y dá mejores resultados en recuperación lenta que en rápida. Además, ¿Te acuerdas de lo que decía el señor Eric Le Guyader (señuelos Orion)? Moved lento los señuelos que las lubinas gordas son perezosas......... ;)  ;)

Si, si, ya me acuerdo, pero es que venía con la inercia del Med y a la muñeca no la podía bajar de revoluciones  :?  :D  Ya me voy acostumbrando.

Otro que ha picado a estos señuelos ha sido Txema. Espero que no tarde mucho en "bautizarlo".

Ah, por cierto, BIENVENIDO  :D
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

Ruilo

No se quien sera el pajarin pero cambiale por otro :P Si es Mr.Pipper me entendio mal. Dije digo y diré (es opinion personal) que es una caña ideal para minows pero te puedo asegurar que lo que le hago ahora al Frosty y a los poppers no se lo hacia antes ni de chiripa  :twisted: La verdad es que ahora forma parte de mi brazo... es algo que no se describir con palabras  :roll: Ais que me emociono toa  :cry:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught