Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

QUEDADA 20/03/04

Iniciado por Rapalero, 03 de Febrero de 2004, 16:11:11 PM

SOKALA

Mas trabajo para Oihan. Los rapalas aumentan en 4, 24 rapalas, tambien hay que sumar una caña de colmic y una bolsa porta peces.
para los que estabais nerviosos tengo que daros un noticion: MUSTU esta apuntado oficialmente y me ha comentado de alguno mas de Ondarroa pero esos sin confirmar. Ya estamos 22 y sigo diciendo que estaremos cerca de los 50 ( me asusto hasta yo)
Por cierto un gran saludo a Pablo (marineroentierra) que me ha traido los carteles en persona esta mañana, 800 km entre ida y vuelta, que pechada. Son preciosos.
saluditos
Oskar Sokala.
Oskar SOKALA

Maren

Pues si no puedo tener el cartel antes de la Kedada en Alicante, si me gustaria tenerlo de recuerdo cuando llegue alli, asi ke guarda alguno.
     Si antes habia 23 y has añadido 4, son 27 señuelosssss no?
jejejejejej.Venga Oskar sigue apretando a la gente, ke al final no habra ni ke hacer sorteo,cada uno ke pille lo ke pueda.
      Espero ke no seamos esos 50 ke dices, menudo trabajo para los buscadores de zona. Como va esoooooooo??  Es importante y quizas lo estemos dejando de ladooooooo.

elrepunte

marinero no puedes colgar el cartel para que descarguemos si no es mucho jaleo claro
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

SOKALA

que no maren, que los rapalas eran 20 y ahora son 24 y los super spook y los creek chub son 23  QUE NO NOS ENTRAMOS !!!!!!!!!!1 :D  :D  :D
Oskar SOKALA

Sild

Yeehaaa, ya sólo nos queda un mes, y esto no deja de animarse, otra caña, mas señuelos, mas gente,.....si llegamos a 50 se va a liar gorda,jejeje, no te preocupes maren, seguro que conseguimos distribuirnos para pescar  :lol: , aunque no estaria mal que vayamos haciendo una lista de los sitios a los que ir, concretando ya un poco.(sitio/guia), ¿qué os parece?

Un saludo a todos, Sild  8) .

P.D: ¿quien va a ir desde Bilbo en coche y puede llevar a un spinganero mas?, es lo que tiene no tener carné  :oops: .
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

elrepunte

sild yo si voy el mismo sabado te puedo recoger
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

Maren

Oskar yo llevo otros 30 señuelos artesanales de mi amigo Gines, no vale reirse de ellos, quizas haga un asalto a su cajon y pueda llevar hasta esos 50 ke kieres.
       Quien recoge a Salva ke mi voto esta vez va para ellllll.

elrepunte

y en caso de que fuera a dormir el viernes me acerco a buscarte si no ye muy complicado

sarria

Sild, si el repunte no puede o lo que sea te llevo yo. Ya tengo ganas...

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

abra

Aupa artistas !!

Aver concretando, al final creo ke podré ir, yo habia pensado ir con un grupo a la zona de Muskiz, 5 ó 6 por ejemplo, para desahogar un poco lo de barrika, Azkorri y demás, pero a este paso, creo ke va a hacer falta pillar tambien Cobaron, otros 4 ó 5, segun como pinte la mar, para eso necesitaria a otro pescador de Bilbao, ke se kisiera hacer cargo, ya kedariamos antes y se lo enseñaria, bajadas y zonas, es poco tiempo el ke se tarda hasta alli y asi estariamos menos apretados, pero bueno ya lo iremos viendo.

un saludo.

pesquista

A mi tb me parece importante lo de ir mirando las zonas de pesca, y si repartir las zonas antes del dia D para asi perder el menor tiempo posible, q entre presentaciones y tal, Sarria fijo q se nos mosqua, jeje  ;)
Yo por mi parte, sin ser experto ni mucho menos, conozco mas o menos la zona desde sopelana hasta matxitxako, pero si hay q ir a reconocer la zona de Muskiz, Kobaron o Saltacaballos, yo estoy dispuesto.
Pos eso, q aki estoy yo. Oskar, mañana por la tarde voy palla!!!! (creo, jeje)

Saludos a todos.

PD: pa los pescadores de rio, la apertura no sera el domingo posterior, sino el viernes anterior a la kdd

Miguel

Siempre hay un problema para cada solución.

Mustutxurru

Cita de: SOKALA......tengo que daros un noticion: MUSTU esta apuntado oficialmente y me ha comentado de alguno mas de Ondarroa pero esos sin confirmar. ............

Eh¡¡¡ Oskar, que soy como cualquier otro. Ni que fuera el Real Madrid. Que no soy "galactico". ¡Qué más quisiera yo! Leyendo eso me sacas hasta los colores :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

Y referente a los de Ondárroa, decirte que Abixón me comentó que te iba a llamar hoy, y que Lasune quiere personarse él mismo por ahí.

En cuanto a mi tocayo Santi (Piper), ayer mismo te llamó dos veces para apuntarse, pero en las dos estaba vuestro teléfono comunicando. Lo hará hoy.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

marineroentierra

Joder, aquí se va uno de paseo a Getxo y ¡¡¡cómo se anima esto!!!  :D  :D  :D Como os ha dicho Oskar ya tiene los carteles, así que daros una vuelta por la tienda y lo veis y de paso que os enseñe los poppers con cabeza articulada que me enseñó a mí ¡¡qué preciosidad!! Bueno gran paliza, gran nevada pero ¡¡qué bonito es el mar, carayo!!!  Carlos, para subir el cartel me tiene que dar permiso "el boss". Saludos.

alan

pesquista, explicame eso de los pescadores de rio please...

yo todavia no me he apuntado , estoy esperando a liar a unos colegas...

Kangu

Bueno yo tambien me ofrezco de guia, sobre todo conozco muy bien desde getxo hasta bakio, aunque tambien me ofrezco a reconocer las zonas que dice abra.
A mi como mejor os parezca.
Que decis?
Estoy asustado :?

Rapalero

Abixon no puede participar en los foros por problemas informáticos. Lo solucionaremos en breve  ;)  .
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

marineroentierra

¿Qué pasa, que además de cañas rompe ordenadores? ¡¡Qué mala leche tengoooooooooo!!  :twisted:  :twisted:  :twisted: Oskar, arregla la máquina que te echo de menos. Saludines.  :D  :D  :D  :D

SOKALA

a las wenas:
respecto a las zonas de pesca tengo unos cuantos ofrecimientos vuestros de gente que harian de "cabezas de serie" . una semana antes hablariamos para distribuir por zonas a todos, asi el 20M seria llegar saludarnos y pirarnos, todo rapidito para no perder mucho tiempo. a los que vengan de fuera o mas tarde ya me quedare yo esperandoles con alguien.
saluditossssssssssss
23 y subiendo (gente)
29 y bajando (Dias)
Oskar SOKALA