Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

tibian

Será que los de los barcos pillan algún llobarro, si no pillan ni uno!!!!!!!. son unos burros.
PATASILLERO INDIGNADO

nitas

pescas con el raglu muy cerquita del fondo
sustituyes el buldo flotador o boya por un plomo alargado y lo recoges lento para que venga casi por el fondo
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

pradillo

Vé  tranquilo  al  congreso  Luís, aquí  no  hay  mas  que  sepias  y  pageletes, hoy  estaba  más  muerto  que  ayer. Me  veo  haciendo  una  visita  a  Chiri  y   compañía, aunque  ya  no  sé  si  me  acordaré  de  esa  pesca  fina  que  tanto  me  gustaba...

er_chiri

cuando kieras pradillo, como si kieres hacernos un reportaje...jajajaja
dime si vas a venir y asi me peino....jejeje, es broma amic  ;)
SaludoSs

daniel-

Muchas gracias Nitas, que el mar te lo page con grandes robalos¡¡
Dejar  a los barcos que no pesquen :twisted:  :twisted:  asi os entrarara mas pescao :P  je je aunque no dareis abastecido las lonjas¡¡¡

suerte a todos

alelopiedra

Llobarro, preciosa captura, no se, pero lo de las lubis en el Mediterraneo para mi, que no he ido allí a penas, tiene especial mérito. aguas tranquilas, poca espuma,. mucha luz, transparencia.

Una lubi es una lubi, pero en esas condiciones...más.

Llobarret, espero verte el año que viene y sacar contigo a su hermana
saludos

victor

Buenas a todos!escapada ayer tarde despues de currar a mi olvidado coto llobarrero,no soplaba nada de aire aunque cuando llegué el mar estaba inmejorable pal llobarro.Empezé con angulón tunning y al no haber respuesta,change a mi querido tobimaru jr y noche de loboss.Tarde memorable,espero que vengan munchas mas,en 2 h y media de pesca cayeron 11 llops todas de medida cantabrica y superiores menos 1,en intervalos de un par o tres de lances entre pez y pez,muy divertido.Habrian salido algunas mas,pero un peazo de ola me atrapó y me arrebató hasta el movil del bolsillo :evil: asi que las dejé tranquilas.Por cierto 7 de ellas volvieron al agua(voy aprendiendo),y al final me quedé con las 4 mas guapas.La mayor 1.400 50cm(la segunda) la otra 1.200y 48cm y 40 y 38cm las otras.un saludo

Albert1

Felicidades victor, eso si que es pasarselo en grande y además no abusaste de ellas soltando más de la mitad ... me quito el sombrero, si señor!!! Esto sí que es disfrutar de la pesca.

Saludos!!!

fermintxo

Enhorabuena monstruo!!haber si se tiran una temporadita de huelga por aquí y nos dejan alguna a nosotros ;)
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Benito

Enhorabuna Victor buenos ejemplares por lo menos las ves, aqui por malaga capital no se que pasa pero ultimamente no estan por la labor de darnos alguna que otra alegria asi que nos conformamos con ver las que sacais.
:twisted:  :twisted:  :twisted: jodida envidia so si sana.

Saludos.......
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

yuse

enhorabuena tio.
te as puesto morao y ademas as soltado a las peques. mui bien
cuidado con las olas¡¡¡¡¡

cañeroo

Weeeeeenassss
Hoy hemos quedado frosty y yo a las 7 de la mañana,para hacer unos lances en San Juan de Gastelugatxe y este a sido el resultado de la jornada.Dos lubinas bastante majillas Frosty una de 730gr y yo otra de  1,300.Tambien tengo que  decir que nos hemos llebado una grata sorpresa  por las capturas,ya que la mar estaba como un plato y el agua estaba completamente cristalina.Ahora pongo unas fotillossss:

¡¡¡¡¡ Por fin me he estrenado con el super spook !!!!!

Aqui os dejo los datos de la captura:
Señuelo:Super Spook
Color:Mugil
Peso:1,300

Mi compañero de faena Frosty

Señuelo:Super Spook
Color:Amarillo HOS
Peso:730

Un saludo y buena pesca compañeros

cañeroo

Aqui os dejo unas fotos de como estaba la mar y otra mas de lubina la lubina.

;)  ;)  ;)  :D

Pirao_fly

:shock:  :shock:  :shock:
Increible!!!!!
Enhora buena!! Con lo mal que se está dando este otoño, pillar 2 con ese agua y en ese lugar es como si te tocase la lotería.
A ver que tal se da este puente.
Besitosss!!!

er_chiri

Enhorabuena a Victor, a cañero y a Frosty
yo q nunca he pillao una lubina con un super spook, bueno tampoco lo he intentado mucho, cañero la zona donde pescas es preciosa, paisajes asi en Valencia....la verdad es q no hay ninguno  :cry: para mi es un aliciente el salir a pescar con zonas asi
SaludoSs

Frosty

:D  :D   Pues sí, ha habido suerte,aunque cuando hemos salido de casa teniamos bastante miedo de que el vendaval no nos dejara echar las cañas :?.   Al llegar a la zona y ver la mar como una balsa de aceite,...  pues os podeis imaginar :(.  Sin embargo al primer lance  zasss, hay estaba la primera alegria :D  :D   y tristeza porque no he visto el ataque ya que mi SS ha perdido practicamente toda la pintura ,excepto la cabeza y un poco la cola,esta transparente y con la poca luz no lo veia. :shock:  De todas formas lo ha tomado a la primera ;).  Pero para consuelo nuestro, al poco rato, los dos hemos visto el ataque en toda regla de la lubina de Cañero.¡¡ IMPRESIONANTE!!  :o  el carrete sacando linea, unas carreras y para fuera.
Para las estadisticas, 42cm hasta la punta de la cola o 39,5cm hasta el centro de la misma y730gr.
Saludos a todos yfelicidades a los que han tocado escama.
Una retirada a tiempo siempre es una rajada.

lander

Muy chulas, cañeroo y Frosty  :D , enhorabuena a los dos. A ver si a partir de ahora se anima algo el parte de capturas.

Un saludo y buena pesca.
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

victor

El sabado escapada otra vez al lugar de los hechos,el mar mas picado aun,los lances no me alcanzaban la distancia adecuada.Aun asi en un par de horas me hice con 4,tres de ellas volvieron al agua,tuve una picada mas sutil que el yubarro y cuando lo clavé empezó a dar tirones muy seguidos y buscando el fondo,aflojé el freno y se enrocó,lo logre sacar y cuando lo levanté era un buen sargo,la foto no le hace honor la verdad.La triste noticia es que estube hablando con un amigo que tambien le da al spinning en la zona y me comentó que un conocido se llevó el otro dia cerca de 25 kg de lubinas :o  :shock:   :?  :x  :evil:  :evil:  :?:
señuelo:tobimaru jr
Talla:43cm
peso:??

menuda piñata gasta el bichejo

Esta otra es de ayer en deltebre,los canales de regadío con las aguas muy quietas quietas esconden sorpresillas.Usamos vinilos,cucharillas bicuc,y mi angulón plomado,un killer.Aunque no se aprecia,la librea es mas oscura que las de mar,pienso que por el cambio de alimento(cangrejo americano,ranitas,carpitas,..)41 cm

un saludoo

cañeroo

Victor enhorabuena por esa gran pescata ;)  :D .Coger un sargo a spining es algo muy poco frecuente asi que doble felicitaciones ejejee.
Un saludo compañero  ;)

alan

Victor, cocinas y cuchillos no le hacen ningun favor a la foto de una captura...  :( Quedaría mucho mas bonita en el mismo sitio donde la sacaste, no crees?

De todas maneras enhorabuena por las piezas. ;)