Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Patasillas Team

Iniciado por Neno, 04 de Diciembre de 2005, 19:57:31 PM

pabliko

lo que voy a tener que hacer es ir todos los dias para que no pesqueis ninguno  :twisted:
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

Neno

A ver que pasa aqui hombre...

Que viene la navidad, paz y amor para todos, hermandad, bonitos sentimientos... no poner demasiadas velas negras (eso no va por tí Joan Enric :twisted: )...
como os gusta meteros caña, fijaros en mi que no me meto con nadie... (salvo el gafe de Tibian :mrgreen: ) :roll:
Pues eso, que mañana cojo vacaciones y que espero que vallais hasta el culo de faena todos :twisted: ...
(sobre todo Linchu), hale hale...
Y que papa Noel y los reyes repartan muchas Byron Stellas y Saltigas por el mundo...

Neno ;) ...

Joan Enric

Ay Neno Neo, que ya no se que hacer contigo.....

Me he pedido para reyes un apagavelasautomaticoyalicantino  pilas del lidl para que me tire un cable con lo mio contigo.

Chiri, siento contradecirte maestro, yo he visto a Pabliko con una croqueta sin rebozar en las manos, a otros no se la he visto  :oops:

Pos eso, que tengáis una feliz navidad y que ahí nos vemos (que a mi no me gustan nada estas fechas).

PD. Ah! creo que la he cagao! he quitado algunas fotos de la comunidad y he dejado cojo algún post. Cuando tenga un rato, lo intento reparar.
Lo siento

Neno

pabliko

desde el dia de mi croqueta sin rebozar noe  vuelto a tocar escama
espero que no sea por un par de velas negrassss que me pusieran aquel dia  :lol:  :lol:
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

Patrick

tios...lo vuestro es muuuu fuerte :twisted:  a ver si hacemos la...:
III KEDADA PATASILLAS; "EL DUMBEL CONTRAATACA" :twisted:

er_chiri

jajajaja, el retorno del jedi o el imperio contraataca jajajaja
cuando kerais, eso esta hecho
aki la cosa lleva ya varios dias parada, mejorrrr y me alegrooOo, mas q nada por los buitres  :twisted:
SaludoSs

Neno

Cita de: "er_chiri"
aki la cosa lleva ya varios dias parada, mejorrrr y me alegrooOo, mas q nada por los buitres  :twisted:
SaludoSs

Y que razón tienes, es una pena que haya gente que solo vaya a pescar con el fin de masacrar todo :( .

Feliz navidad amigo, te pondre unas velitas blancas por ser bueno ;)

Joan Enric

Patrick tiene toda la razón del mundo. No nos podemos presentar a la macrokedada del Delta con estas pintas:
- Pabliko, pesco unó y se acabó. Perdió el rumbo señores.
- Koteon por cada uno que coge, está dos semanas de baja.
- Tibian los asusta.
- El Chiri los reboza para que sus compromisos solo tengan que freirlos.
- Lala se nos escapa con su kayak del capitán garfio.
- Caduf e Ivan estarán muy liados con la organización.
- Patrick se dedica a ver cuantes veces roba la misma llisa.
- Pradillo...detrás de Lala y los teletubis.
- Linchu, Maren, Sergi...... Porreretes total
- N..o gafe
- Y por último yo... que os voy a decir... que de donde no hay no se puede sacar.

bueno que FELIZ NAVIDAD y que os quiero más gorditos cuando nos volvamos a ver.

Patrick, buscame un localillo tipo el de Tibian por tu tierra para guardarme las velas.

Os quiero

Maren

Haber Neno 27 noche, nos presentamos en Valencia, abrimos las compuertas de la gola y 28 de Diciembre, santos inocentes, disfrutamos un ratito y nos volvemos pa casa.
      La quedada del 28 de diciembre el año pasado no se hizo, pero el anterior estuvo muy bien, ademas se estreno nuestro amigo lala con el spinning, bueno fue hace dos o tres no recuerdo, lo ke se es ke este año vuelve a haber patxaran en garrafaaaaaaaaaa, pal frioooooo.

Joan Enric

!!!!!!!!!!   CUIDADIIINNNN   !!!!!!!!!

Se han juntado dos factores super importantes.
    MAREN   +  28 de Diciembre

Que queréis que os diga

lala9

FELICES NAVIDADES A TODOS, PANDILLA :D

Maren

Joan enric, hace dos años, fue la Ostia en tierras valencianas y Castellonenses, menuda inocentada, desperte al Jurelas a las 6 dela mañana y se organizo una quedada en 5 minutos.

pradillo

Bueno, es  el  cumple  de  Noelia, pero  Maren  me  ha  llamado  suplicando  y  llorando, con  lo  que  no  me  queda  más  remedio  que  ir, pero  para  hacer  bulto  na  más   ;)  ;)

Felices  fiestas  chavales.

Maren

ke yo ke te he hechooooooooo, llorar y suplicarrrrrrrrr?  :shock:
  Te he dicho ke si no vienes tu te lo pierdesssssssssss, deja ya en paz los pescaditosssssssss.

er_chiri

Buuuenoo puesss yo tambien iré de inocentee
Esta año ha sido muy bueno para mi y mis progresos en el spinning
todo esto lo debo a personas como vosotros q de todo el mundo aprendes algo
pues eso q ha sido placentero conoceros a todos y compartir la aficion

OS DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y PARA EL 2006 OS DESEO MAYOR NUMERO DE CAPTURAS!!! PERO MENOS Q YO :twisted:

Un abrazOoOo ;)

Neno

a ver a ver maren, conducir 400km para ver a los amigos valencianos y darle un par de collejas a Joan Enric :twisted: ...
Dejame pensaaaaarlo :roll:  :roll:  :roll:
VALE!!! ;)
Lo unico que no estoy contigo de acuerdo es en abrir las compuertas :roll: ...
MEJOR las volamos con goma-2 para que siempre este saliendo agua :twisted:
Otra opcion interesante es cavar un canal que lleve agua verde de esa de la albufera hasta nuestra playa ;)

Pues eso parece niños, nuevo encuentro en el sitio de siempre a la hora de siempre ;)

Caduf

Donde siempre a la hora de siempre?????
es decir que a las 11 o eso igual enciendes el movil y apareces po allí no? :evil:

Neno

Vale, vale, me se de uno que no almuerza... :x
:lol:  :lol:  :lol:

tibian

M' apunto a lo de romper las compuertas. Conozco a un químico que nos hace un petardo gratis con potencia suficiente. Si quereis también podemos rebentar la presa de Manises y que salga agua también por Pinedo que le hace falta.

Bueno ahora en serio, mi chica llega el lunes de Tnfe, y no se si podré escaparme a pescar un ratillo. Así que alomejor pescais y todo. :P  :P

Lo que está claro es que algunos tendrán bacalao aunque no pesquen :P  :P  :P  

Salut y força al canut :!: .
PATASILLERO INDIGNADO