Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Patasillas Team

Iniciado por Neno, 04 de Diciembre de 2005, 19:57:31 PM

Patrick

FAMILIA... FELIZ NAVIDAD A TODOS. SOIS LOS MEJORES.

pipo

aki la cosa lleva ya varios dias parada, mejorrrr y me alegrooOo, mas q nada por los buitres  
SaludoSs
Es verdad, yo el viernes por la mañana estuve y nada. Eso sí infectao de buitres con cubos de la ropa sucia para llenarlos de pescado.  :evil:  :evil:  :evil:  Uno de ellos incluso me dijo que vendió los dorados que pescó  :shock:  :shock:  :evil:  :evil:

FELIZ NAVIDAD A TODOS

koteon

Hola chavatoles,

Feliz navidad a todos, gracias por los buenos ratos de pesca y en el foro, soy todos geniales.

El día 28 nos vemos, a ver si abren las compuertas y mueve un poco el mar, que los forasteros se merecen un día de pesca como es debido.

Un abrazo  ;) .

Joan Enric

Osti tú, yo curro y normalmente voy con pantalón de traje, camisa manga corta y corbata. Qué hago? me presento a las 7 así y estoy hasta las 9...... me lo ponéis difícil.
Me lo pienso.

Sino, que lo paséis bien y entrenad que tenéis que dejar el pabellón alto. Que ya me encargo yo de bajarlo.

Neno, si voy, me llevo el casco, no?

er_chiri

yo lo mas seguro es q tambien curre, pero voy a ir a destajo lunes y martes para ver si puedo librarme el miercoles, los clientes dirán
SaludoSs

Neno

Siempre podeis poneros malitos y no ir a trabajar.
Joan Enric, no te lleves casco ;)

pradillo

Cita de: "Joan Enric"Osti tú, yo curro y normalmente voy con pantalón de traje, camisa manga corta y corbata. Qué hago? me presento a las 7 así y estoy hasta las 9...... me lo ponéis difícil.
Me lo pienso.quote]

Eso  funciona, el  día  que  más  han  picado  fue  el  que  iba  bien  vestidito, pues  trabajaba  dando  unas  clases, y  pasé  a  dar  una  vuelta, casi  de  casualidad, con  la  10/30 piojosa - Decartón  en  el  maletero, sin  ánimo  de  usarla, y  no  lo  pude  resistir. Propongo  que  todos  vayamos  de  traje  y  con  compromiso  para  las  10´30 h. Fijo  que  pasamos  una  mañana  estupenda :twisted:  :twisted:

pradillo

:lol:  :lol: Olvidaba  que  no  viene  Tibian  :lol:  :lol:  No  hace  falta  traje  ni  ná  salvo  que  algún  alicantino  traiga  el  preciado  gafe  de  costumbre :x  :x

Tibian, han  salido  las  listas  de  los  aceptados  para  las  oposiciones, DOGV 5160, del  día  22, el  de  la  lotería  :lol:  :lol: ¿¿casualidades??

Neno

Fotré Pradillo me estoy arrepintiendo de no haber llevado tus Roosta-neno a que les hiciesen un trabajito vudú antes de dartelos  :x  :lol: .
Si Tibian no viene ya no es lo mismo :( ... con quien me meto yo ahora???
Bueno, ya me lo pienso porque son varios los candidatos :roll:

Un saludo.
Neno :twisted: ...

humildepescador

:lol:  Hola a todos!!!
Me presento, Me llamo Rubén y soy de Valencia.
Estoy empezando en esto del spinning y el otro dia conocí al chiri, a miguel y a manolo en la gola. Buena gente. El chiri me hablo de este foro y aqui estoy.
Ya que estoy, os presento a un par de mis creacciones que pienso estrenar este viernes por la tarde, que yo también soy patasillero

http://img378.imageshack.us/my.php?image=polarishalco2hh.jpg

Ahora veremos si he sabido insertar las fotos.[/img]

er_chiri

jejeje! q pasa ruben!!! Bienvenido, ya nos irás conociendo
todos mu buena gente exceptuando alguno  :twisted:  :twisted:  :twisted:
nos vemos prontoOo

koteon

Hola Ruben, bienvenido al foro, ya veras como lo pasas bien por aquí. Ten cuidado con esta gente que son todos unos viciosillos de la pesca, jejeje.

Nos vemos, un saludo.

tibian

PUFFF!!!!!!!!!!!!!!!! :?  :?  :?  :?  :?

Esta mañana he tenido un avistamiento lubinero de los que quitan el hipo. Tremenda mola, no se cuantas habría 30, 40, 50 quizás más. Entre 500g y 2 quilos, alguna soprepasandolos. :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Durante los 30 minutos que han estado,  les he tirado de todo pero el agua estaba muy quieta y no estaban por la labor. Comían algo en superficie algo pequeño porque no se veía pero se les veía pegar. Hasta 12 bichas detrá del señuelo  pero ni un ataque. :evil:  :evil:  :evil:

El medi está vivo!!!!!!!!!!. Los reyes nos han traído a la lubis.

LA putada es que ahora que las he localizado no puedo ir a pescar hasta el día 6. Haber si me esperan KOPON!!!!!!!
PATASILLERO INDIGNADO

lala9

Tibian, que si quieres te las mantego calentitas, aunque me da que a ese sitio no puedo llegar? ;)
Esta mañana las alimañas no estaban, he ido con mis hijas a pasar unratillo y por ver sólo he visto al señor pradillo, pero peces na de na.
S2

er_chiri

jur jur jur
pues hace un ratito si q estaban  ;) , tibian t voy a llamar mamonNn
a saber donde las tienes escondidaSs ;)
SaludoSs

Neno

Bienvenido humilde, no hagas demasiado caso a estos :lol:

pradillo

¿¿No  serán  piscifactoriosas?? Se  han  sacado  algunas  los  últimos  días  por  ahí  sueltas...

Maren

A ver chicosssssss,ponernos las cosas claras, que subir para veros, pos no subimos,  :twisted:  :twisted: , claro despues de la jornada de Deep jigging de hoy, jejejejejeje, bueno, estan o no estan?, vosotros ya se que estareis, pero a Neno y a mi, tenerlo claro, nos interesan las alimañas mas ke vosotros.
      Y no me vale........ las he visto de refilonnnnnnnn, se han echo las remolonas, me han seguido pero no querian, he robado cuatro lisas, he visto llobarros pero no los he vistooooooooo, (Tibian el miercoles se movera el agua)sera el momento  :twisted:

Neno

S.O.S S.O.S S.O.S S.O.S.......

Tengo una fotillo muy bonita de la salida de jiggin de hoy... no tengo NPI de colgarla y me gustaria que la vierais, a quien se la puedo mandar por E-mail??

er_chiri

er_chiri@hotmail.com

t la cuelgo si vols
las alimañas maren es acertarlas, si se mueve el agua es posible q nos divirtamos, creo q viene viento de norte
ya os decimos mañana
SaludoSs