Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Mini-quedada en Cantabria el 12/03/2006

Iniciado por juanjo46, 19 de Enero de 2006, 22:26:08 PM

Frosty

De rajarse por la lluvia...    ni hablar!! que para eso se inventó el chubasquero. A las 8 en punto os quiero ver a todos dispuestos para la acción.
Guachinley, por favor añade en la lista a mi amigo Jose que se está iniciando en esto del spining.
 Saludos a todos.
Una retirada a tiempo siempre es una rajada.

Miguel

No deja de ser curioso, quedada en cantabria y hay tantos cantabros como malagueños  :shock:

q ustedes lo pasen bien q seguro q asi será.
Siempre hay un problema para cada solución.

Frosty

Por cierto Rapalero que de la que subes,igual me podias acercar un rollito de ese Power Pro de 30 libras que tienes por ahí y si te llega el de 20 L, pues tambien. Pago al contado.
Saludos.
Una retirada a tiempo siempre es una rajada.

juanra

Bueno bueno señores :lol:  ya estoy con el mono y los dientes largos jjejjj
Va a ser un dia memorable,aunque no pesquemos nada,como siempre jejejej.
A ver informarme ¿como esta la mar por ahi? :shock:  ¿que prevision hay para el 12?
Un saludo a todos ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Rapalero

Ok, Frosty, tengo de los dos. Si alguien más quiere que le lleve algo que me lo diga en tienda@rapaleando.com . Al final de esta semana habrá cositas nuevas.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

azkorri

¿Tiempo para el día 12?
:shock: Juanra, hechale un vistazo a esto.
https://www.fnmoc.navy.mil/PUBLIC/WAM/all_natl.html
Tendremos que llevar chivos y pepinos diversos :D  :D
Saludos

juanjo46

ma some nos cuanto os quereis gastar en el menu????????
eko-2 te puedes poner en contacto con migo te doy mi telefono:615324623 muxas gracias.
apuntar a la lista dos cantabros mas que van con migo.
el sabado que no salga nadie de marxa aver si al dia siguiente no vais a rendir bien jajajajajajajajajajjajajajjaja

muxas gracias a todos
ENTRE MAR Y MONTAÑA AQUI ESTA JUANJO PESCANDO EN CANTABRIA

juanjo46

se me olvidava el que quiera yevar kayac que le yeve pero eso si tiene que ir con un chaleco yamativo es para que sepamos que por donde andeis jajjajjajajjajajja es broma

Rapalero

Por mi si la comida no es cara mejor, no andamos sobraos.

Agradecería algún link para ver la zona y si andar cómodamente en kayak, aunque si hace malo sólo iremos a comer, estamos bastante lejos para madrugar mucho para nada.

Saludos.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

mazda323

Pues yo no se si podre ir.....puesto que las tejas del pueblo, con el temporal se han corrido, y ha entrado el agua en casa.

No es la primera vez, y no pasa nada por que cubre todo el seguro. Es normal en un pueblo que este fin de semana tenian 15º bajo cero :-OOOOO. pero toca los cojones tener que ir a abrir al perito, y toda la parafernalia...

Y como no se cuando acabaran los "albañiles", tengo que estar alli. Joder, y eso que estaria cerca de vosotros, por que puedo coger un atajo que sale a Cabezon....

Que alguien deje por aqui algun telefono...bueno, guachin y juanra vais fijo?? por uqe vuestros telefonos ya los tengo.

MENUDO PUTADON!!!!

Pero todavia no me caido de la lista eh!!! eso que quede claro.

Un Saludo.
mazda323

PD: anda que los vascos somos la ostia, hacemos una quedada en Bizkaia y no viene ni dios, eso si, montan una a dos horas de Bilbao, y va todo kiski!!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:

cañeroo

Rapalero he enviado un mensaje privado y otro a la tienda , si me podrias confirmar que tea llegado te lo agradeceria.
Un saludo majetes  :lol:  :lol:  :D  ;)

cañeroo

Rapalero te he enviado unos mensajes privados para ver si me podrias llebar dos bobinas de power-pro una de 20 y otra de 30 libras a la quedada de San Vicente.Si me podrias enviar un mensaje confirmandolo te estaria muy agradecido.

cañeroo

Chicos necesitamos que nos pongais como podemos llegar a los sitios que estais citando.Nosotros sabemos llear hasta San Vicente pero no mas asi que si alguien tiene algun mapa o algun pequeño croquis se lo agradeceria mucho  ;)  :D

Rapalero

Si, confirmado.

Eso de los mapas lo más fácil buscar uno por internet, imprimir, pintar a boli lo que sea y escanear, a no ser que haya algún manitas por ahí.

Yo de Bilbao para alante me pierdo.

Rapalero

Interesante para los de fuera... http://www.sanvicentedelabarquera.org/turismo.htm

¿Al final dónde quedamos? ¿Cómo se llega?

¿La comida dónde y a qué hora?

Mejor que quedemos donde podamos aparcar, no en un lugar de pesca sin aparcamiento, creo que se sobreentiende, pero por comentarlo...

Guachinley

Bueno bueno, como va esto, continuo con la listita para no tener que copiarla toda.

19.- Eko-2 (Palencia)
20.- Jose (amigo de Frosty)(Bizkaia)
21 y 22.- Dos cantabros mas por gentilecia de juanjo46
23.-???

Un Saludote

mazda323

A ver a ver, no habiamos dicho que en el puerto de San Vicente???

Joer, yo creo que lo mas facil seria quedar en algun punto del pueblo de San Vicente, y de alli ya distribuirnos, no????????????????????

Oihan, desde Bilbao es lo mas facil del mundo tio.

Coges la A-8 y no te sales de ella hasta llegar a San Vicente de la Barquera. Eso si, cuando entres en Santander, tendras que coger un desvio que pone Torrelavega, justo al llegar a Torrelavega coges el desvio direccion Oviedo y ale, Cabezon de la Sal, San Vicente de la Barquera.

Es todo autovia tio, chupao ;-)

Un Saludo.
mazda323

juanjo46

muy buenos dias si no le importa me podria llamar muxas gracias mi telefono 615324623 es para esplicarle unas cosas muxas gracias

Rapalero

Ya he hablado con tigo, Juanjo.

No me llames de usted mejor que tengo casi 21 años, me haces sentir viejo, jejejeje.

Ahora Juanjo os explica lo que hemos hablado  ;).

raugar

Hasta el sabado por la tarde, parece que la mar estara bastante movidita, y que para el domingo mejora. Pero como no mejore, va a estar muuu chuuunggggoooooooo.

Os adjunto link interesnte (haber si sale).

https://www.fnmoc.navy.mil/PUBLIC/