Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Asturies team, ¡seguimos en la brecha!

Iniciado por Enol, 09 de Mayo de 2006, 04:09:30 AM

Furagañero

A ver chatos, de momento la previsión para el sabado es de solete y nordeste, así que preparen señuelos de superficie pork la mar estará kietecilla y clara.... :evil:  

por cierto, cuantos somos al final?

teneis pensao comer en conjunto despues de pescar?

y pescar despues de comer?

hay campo suficiente para todos los que somos?

por que el coyote nunca coge al correcaminos?

saludos  :lol:
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

Carin

Buenos días.

A ver ¿concretamos?.

¿Gente?:

El lugar ta claro, eso espero........

¿hora?:

Si alguien quiere algo de alguna tienda en concreto que ,e envie un MP y lo vemos.

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

Furagañero

- Enol
-Carín
-Hichu
-Koti
-Daniel
-Amigo de Daniel
-Ruilo
-Druidastur
-Juangor
-Arcea
-Elrepunte
-Juanra
-alelopiedra.(alguien sabe algo de el? koti? )
-Atila
-Guachinley
-Furagañero

Si hay novedades copiarypegar los que tengais algo que rectificar ok?

Vaya tropaaaa!!!!! :twisted:  :twisted:  :lol:  :lol:

Enol

- Enol
- Raul
-Carín
-Hichu
-Koti
-Daniel
-Amigo de Daniel
-Ruilo
-Druidastur
-Juangor
-Arcea
-Elrepunte
-Juanra
-Atila
-Guachinley
-Furagañero

Se apunta tambien Raul,  el compañero de la quedada de Novellana y Cantabria. Yo por mi quedamos a comer, que despues de andar por las piedras siempre hay fame, y que hay mejor que saciarla en buena compañia.

koti

Alelopiedra viene,,,salvo algun imprevisto de ultima hora .Por cierto , lenumas creo que va a venir por la mañana a pescar y va a pirarse pronto por temas familiares ,,,pero bueno me imagino que lo confirmará el personalmente .

un saludo a toda la tropa  :P

juangor

Buenoooooooooo!!!
La gente se anima :P  :P ,no te preocupes Fura que hay sitio para todos ;)
Respezto a comer yo no voy a poder porque me espera la mitad para largar a Burela y no es plan ir atragantao y con un empacho por la carretera :? pero os puedo decir por la zona no muy lejos algún sitio decente para tener una comida-sobremesa en condiciones.Depende de lo que se quiera gastar la gente os recomiendo algo si queréis ok?

Ruilo

La burra delante pa que no se espante  :lol:  :lol:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

hichu

- Enol
-Carín
-Hichu
-Koti
-Daniel
-Amigo de Daniel
-Ruilo
-Druidastur
-Juangor
-Arcea
-Elrepunte
-Juanra
-Atila
-Guachinley
-Furagañero
Mas gente vamos pa ya, conmigo seguramente vayan otros 2 mas (Manolo y Pablo) mis compañeros de pesca. Nosotros no podremos quedarnos a comer porque de tarde marchamos pa Leon a ver un coto de caza, asique tenemos el sabado ocupao de cojones :twisted:  :twisted:
Nos vemos el sabado paisanos....
Vida es... poder ver un atardecer sentado en el pedreo, esperando que "ella" te deje verla, rozarla... eso es vida

Enol

Cita de: "Ruilo"La burra delante pa que no se espante  :lol:  :lol:

Bueno anda, si te empeñas...

-Ruilo
- Enol
- Raul
-Carín
-Hichu
-Koti
-Daniel
-Amigo de Daniel
-Druidastur
-Juangor
-Arcea
-Elrepunte
-Juanra
-Atila
-Guachinley
-Furagañero

Ruilo

Neno

Enol, no tardes mucho en venir que ya pululan por estos lares ciertos amiguitos... Te acuerdas de aquello que corria detrás de un muble de 2 kiletes el año pasado????
Pues ayer habia unos cuantos...

Por cierto Ruilo, que prefieres que te mande con Enol?
Un par de buenas anjovas reproductoras?????
o un tanque de alevines???
:roll:

Así los soltais en una ria, y en un añito entendereis el porque aquí la lubina es escasa y especie segundona deportivamente hablando  :twisted:

PD; y si en lugar de unas botellitas de sidra me mandan una caja, les obsequio con un palometón...

;)

Enol

Ñañañaña, esas anjovas acabarian congeladas o estampadas en las rocas por las olas, acostumbradas a playitas sin corrientes y aguas templaditas, no durarian ni media hora en el espumeru  :mrgreen:  :mrgreen:

Neno

Nadadores más potentes y rápidos que la lubina...
Y especie depredadora y dominante sobre ella  :lol:
buenoi, tú, que me da lo mismo, que me trigas la p...ta sidra  :x  :lol:  :lol:  :lol:

Enol

nada nada, con el frio se les quedaria la churra de tamaño microscopico y se extinguirian. La lubina es y sera la unica reina que hay  :twisted:

Ruilo

Cita de: "Enol"Ñañañaña, esas anjovas acabarian congeladas o estampadas en las rocas por las olas, acostumbradas a playitas sin corrientes y aguas templaditas, no durarian ni media hora en el espumeru  :mrgreen:  :mrgreen:

No te preocupes que yo les daria calorcito y ademas se el lugar perfecto para ellas y que se acostumbren al medio  :twisted:  :twisted:

Enol

Aboño vale como lugar calentito, pero igual en 2 o 3 generaciones mutaban y acababan siendo como el pez de los Simpsons

juanra

El Cantabrico es un mar DE VERDAD  :twisted:  para peces DE VERDAD :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Neno

Las he visto en Enero con unas temperaturas muy muy bajas, y en agosto cuando las mariquitas de las lubinas esas ni aparecen...

Si se adaptarian, lo que pasa es que no entran alli, pero si las hubiera, aguantan muy bien el oleaje, las ves jugar por las olas con los temporales...

y hay sitios donde estan todo el año por aqui.

Y en rapidez, potencia y velocidad... no hay color
Digais lo que digais

:twisted:

Furagañero

-Ruilo
- Enol
- Raul
-Carín
-Hichu
-Manolo
-Pablo
-Koti
-Daniel
-Amigo de Daniel
-Druidastur
-Juangor
-Arcea
-Elrepunte
-Juanra
-alelopiedra
-Atila
-Guachinley
-Furagañero

Así está la cosa de momento. Yo tengo permiso de mi "mitad" como bien dice juangor pa quedarme a comer y a lo que haga falta, así que estaría bien mirar algo pa comer. Los de la zona, donde??? Bueno bonitoy barato??

Carin

Buenas noches.
Cita de: "NENO"Las he visto en Enero con unas temperaturas muy muy bajas, y en agosto cuando las mariquitas de las lubinas esas ni aparecen...

Si se adaptarian, lo que pasa es que no entran alli, pero si las hubiera, aguantan muy bien el oleaje, las ves jugar por las olas con los temporales...

y hay sitios donde estan todo el año por aqui.

Y en rapidez, potencia y velocidad... no hay color
Digais lo que digais

:twisted:

Si, si, todo eso es cierto, la verdad es que es una pasada pillar una, pero no me dira usted que se necesita mucha tecnica para pillar una, y si no aqui esta un ejemplo viviente del tema.
Una persona como yo, con medio siglo a cuestas, tecnica de manejo de señuelos, diriamos que principiante avanzado, por aquello que de vez en cuando saco el can a pasear medianamente curioso, asi que ya me dira usted, que me diga que el compañero Juanra, el compañero Sild o el compañero Kuitao, pase, tecnicos en este arte son, pero yo....... y he pillado una y por que el domingo no quisieron tomar el té con nosotros, que si no alguna mas se hubiera tomado unas cuantas pastitas.

Yo creo, en mi humilde entender, que para pillar lubinas, roballizas, robalos etc.... como quieras llamarlas, hay que tener un poco mas de tecnica, y saber por donde pueden andar, que señuelo emplear dependiendo del estado de la mar, de la hora, de las condiciones del pesquero etc......

Así que son dos pescas totalmente distintas y ambas de una emocion impresionante, supongo, y lo comprobare este sabado proximo, que pillar una buena lubina sera tan emocionante como pillar una anjovita.

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w