Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

sisoma

"alosa fallax"por aqui les llamamos zamborcas.Entran bastante bien a cuaquier artificial.Es frecuente su captura en los estuarios,y son todo espinas.(por suerte para ellas,pues nadie se las come...) ;)

mazda323

CitarEmpiezo a lanzar un WDT 95,  y tras unos lancez ..... traca.... un robalo que se me ha enganchado.
Mi primera captura en superficie !!!!!!! Hasta hoy había tenido persecuciones, sin ataques ... pero hoy por fín .... me la voy acercando a las piedras, peleando, no demasiado .... pero se soltó a 3 metros.... Bueno, eso es lo de menos, porque ademas era pequeñaja... pero , joder!!! mi primera captura en superficie .. durante un rato no se me quitaba la sonrisa de la cara .... Ya valió la pena el madrugón.

Joder, no sabes como me alegro!!!!!

Enhorabuena, sigue asi, que ese es el buen camino!!!!

Y encima mantienes la alegria despues de perder la pieza(aunque sea pequeña como tu dices). Ahora muchos entenderan por que juanra solo pesca en superficie ;-) y que es lo que siente

Un Saludo.
mazda323

cañeroo

Muy buenas compañeros, despues de llebar desde noviembre del año pasado sin tocar escama de lubina,este fin de semana he roto la mala racha que me precedia.Esta a sido engañada con con un paseante, el cada vez mas famoso Mister Joe.Aqui os dejo una fotillo ;)
La verdad es que ya era hora de dejar a las agujas y a los macareles tranquilos jejejeje Si es que era lo unico que me entraba ya fuese con minnow, paseantes o  poppers

Un saludo y buena pesca  :D  ;)  ;)  :D

Asier PITU

Buenasss a todoss!!!
Felicidades a los foreros afortunadoss!
La pena es que no tengo fotos, pero bueno, al menos lo intentaré contar correctamente.
Ayer, empecé a pescar en un coto que pocas veces se puede ir, ya que se necesita mucha mar para que los SS,... puedan hacer su trabajo. Desde el principio puse el SS- HOS, el cual me gusta cada vez más, por su efectividad. Despues de muchos lances, ZAS! ataque bastante bonito y lejos. Para el tamaño que tenía, tiro bastante, ya que venía enganchada de lado: 630g
            41cm
            SS-HOS
            Bajamar:7.00
            Hora: 8.00
            Olas de 1m a 1.5m, y a veces 2m
Seguí lanzando más y más, pero no hubo más resultados. El sol apareció, y mis esperanzas bajaron.
Pero decidí ir a otro coto en el cual daba la sombra, y sé que hay lubinas.
Empiezo a lanzar con el SS, pero no me dejan las olas. Entonces puse un minnow de DUEL, y al 4 o 5 lance picada!! Esta es más bonita! tiró muchísimo, y saco algo de hilo.
            1.310g
            55cm
            Duel alie magnet, color verde con rayas negras.
            Hora: 10.00
Y al final, después de unos cuantos lances, veo que en uno de ellos me sigue una de 1kg al DUEL, pero se da la vuelta. :x  :x . Pero seguí insistiendo y picó! con el mismo señuelo, y en el mismo sitio!
           1kg
           50cm
           Hora: 10.25
En fin, que esto no se vive todos los días, me lo he pasado bomba sobre todo con la de 1.310g.
Ahora a seguir probando, que este septiembre promete!!
Buena pesca!! ;)
Por favor, ahora mas que nunca, todas las lubinas pequeñas al agua!!

juanra

Asierrrr :lol:  vas a ser un "crack" a la edad de Aitite jejje ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Aitite

:shock:  :shock: ¡¡Joooder, como está el mundo !!. Que un señor tan serio, formal y honrado como tú Juanra, haga bromas hirientes con la edad de un pobre anciano, ¡¡ya tiene cojones, ya.!! :mrgreen:  8)
PD: ¿Quedarán para entonces? :P  :P
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Kusha

Cita de: "Asier PITU"
Ayer, empecé a pescar en un coto que pocas veces se puede ir, ya que se necesita mucha mar para que los SS,... puedan hacer su trabajo.

Jojojojojo :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

¿¿¿¿Y le llamas coto a ese sitio???? Muy bueno, sí señor,  :lol:  :lol:  :lol:. Anda, no seas fantasma. Y no digas que se puede ir pocas veces. Se puede ir cuando se quiera, pero para sacar algo como no haya olas de 2m como mínimo, ya te puedes ir a casa.

En fin, mamonazo  :twisted:, que te dedicas a hacer tus mejores capturas ahora que yo no puedo ir a dar barazos. Espera a este fin de semana que viene que no te voy a dejar ni una,  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:.

¡¡¡Juanra, a este ya no hay que enseñarle más, que se está acostumbrando mal eh....!!! Poco a poco cada vez saca más, ya solo le queda empezar a sacar las gordas.
¡¡El vicio me puede!!

lubinazale

Apa Asier PITU!!

Zorionak, aunque  Kusha y yo te hemos castigado un año sin ir a pescar, que sino nos vas a vaciar el Cantábrico de lubinas (las pocas que quedan).

Aio.

Parrotxita

que guapete has salido en la foto, cañeroooooooorrrlllll.... :oops:  8)

salu2 ;)  ;)
No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita

Ivan

sisoma

:D Enhorabuena cañero :D .Bonita foto.
Cuando quieras devolver un pez al agua,no le metas la mano en las agallas.Si es para zampartelo,todo ok. ;)  ;)
un saludo

The Pitcher

Mu buenas:

Este verano he retomado la pesca de lubinas, y aunque un poco tarde porque son todas de hace casi un mes, os pongo unas fotillos de las mejores capturas:

Estas dos entraron en la primera hora de subida, sobre las  7 o 7:30 de la mañana..

La medida, una 44 y otra 45 cm, el peso, 1950 gr entre las dos, una pasaba del kilo y la otra no llegaba..

ésta otra la saqué el día siguiente, a la misma hora, con una hora más de subida, y midió 44 cm, casi casi kilo cien..

Como veis, el Super Spook sigue haciendo diabluras  :twisted:  :twisted: .. y el color  pene escozío se me ha revelao como el fichaje estrella de la temporada. El día de la primera foto tuve "SEIS" picadas con él, algo para mí impensable hasta ahora...

Por último, la mejor captura, y mi segundo pez con minnow, mira que no confiaba en ellos.. hasta que un afortunado día que el mar no me dejaba pescar en superficie............

Aquí se la ve mejor..

[/img]http://img463.imageshack.us/img463/239/suc40139ub6.jpg[img]

Midió 66 cm y pesó 3,200 aprox, y me las vi totalmente canutas pa sacarla, porque la clavé entre grandes piedras, y aunque no tiró demasiado, aprovechaba cada ola para descolgarse entre las rocas rozando la línea y el señuelo, pensé que no la sacaba y al final me tuve que mojar para sacarla.. pero mereció la pena.. :D
Pesco,
luego existo.
No pesco,
pues insisto.

The Pitcher

Vaya, la mejor foto y no sale... :x  :x

Por cierto, qué grande es el Flashminnow!!!!!!
Pesco,
luego existo.
No pesco,
pues insisto.

jalaico

Enhorabuena a los afortunados que han tocado escama, muy guapas las lubis, una preguntilla que carrete es el de la foto The pitcher, tiene una pinta de p...madre

Saludos.

sarria

Felicidades Pitcher!!! supongo que seguirás`por cantabria aprendiendo nuevos cotos día a día... espero que nos veamos este otoño, te suelo leer en spainbass de vez en cuando.
Asier, ya sabía yo que eras un gran fichaje, ta pronto fiera!!!!
Cañero sigues ahí sin perder la afición a la lubina, zorionak por la bicha!!!
Me estais subiendo la moral, tendré que recuperar mis tablas de mareas y ese blindaje tan cómodo que requiere pescar en la rompiente...  que pereza, mañana volvemos a Bilbo. Nos vemos.

juanko

Cita de: "Mustutxurru"
Cita de: "juanko"Mustu: Ke pasa, mucho tiempo sin pegar tiros, ¿u ke?
:mrgreen: ...
Ya me queda menos, juantxu, ya queda menos. Quizás, entonces, quede relajado.
¿has encontrado nóvia nueva? Lo pregunto porque no se te ve el "pelo" por aquí. ;)  ;)
[/size]
No comment. Un saludo, monstruo.
Ah! Y ZORIONAK a los afortunaos (no hay que perder las buenas costumbres): The pitcher, cañero, AsierPitu, Tibian, Alan...y los que me pueda dejar.
Un saludo.
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

juangor

Te la cuelgo yo,the pitcher,Enhorabuena a todos amigos.Yo hasta el fds no me toca esta semana....a ver si puedo seguir la racha ;)

PD: como te vea uno que yo me se esa captura con el polla escocía se va a poner muy pero que muy cachondo :roll:  :mrgreen:  :mrgreen:

tibian

HOLAS!!!!

En primer lugar enhorabuena  a cañeroy a The pitcher  :shock:

Hoy tocaba quedar con el chiri para buscar los palometones que tenia escondidillos por ah :evil: í, los hemos buscao pero ni rastro :evil: . Así que hemos puesto unos minows y ZACA llobarro al canto :twisted:  :P .

Como ya habia matado varios esta semana pasada, me he permitido el placer de soltarla  ;) y er chiri a inmortalizado el momento :roll: .

Saludos :!:  :!:
PATASILLERO INDIGNADO

Enol

Enhorabuena a todos. Tibian, fiera, mira que pescarlas ahi y no pillar ninguna cuando vienes aqui arriba...  ;)

Neno

AHI LO TIENEN SEÑORES, UNA BUENA LUBINA QUE NO SE HA SOLTADO EN UN HORNO!!!!!

Tibian; me quito el sombrero  ;)  ole tus...  :P