Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Mustutxurru

Cita de: "lauteilatu"......

Ruilo: a lo de tu pregunta de qué popper es me dice Mustutxurru que te acuerdes de él  8) ........

Yo te dije que se la dedicases al Ruilo de parte mía. ;)  :P  :P

Pepe, el viernés tuve noticias de unos tíos locos que andaban pescando por ................ metidos hasta la cintura y que habían pescado varias lubinas hermosas. Enseguida me dijeron de quienes se trataban.

Enhorabuena maestro 8)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

leon

Mi enhorabuena señor abra y lauteilatu por esas capturas, la de lauteilatu como estaba alli me alegre bastante aunque la sacara el :cry:
La de abra ...   yo pensaba que esa clase de animales no existian pero parece que este señor sabe donde andan, asi es que aproveche y haber si saca otra de esas  ;)  ;)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

laga

Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

Pablux

Cita de: "Loba di mare"
Pablux: Se bueno, que tengo una foto tuneada tuya.

Joder Alex, qué perrete que estás hecho, jejejejeejee. Pues tio... me compré otros dos pares el sábado  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
Pero en azul, eh?? EN AZUL!!!

Ye he estado mirando el Pret a Porter ese de Mismmissss y joder con lo último de París...  :roll:  :?  :lol:  Vaya preciossss. Pero bueno, efectivamente si hay q gastar, hay q gastar. Gastaremos.
Pepe, monstruo, enhorabuena otra vez. Insistiré en esas dos esquinas.
Al día siguiente me han contado que estaba aquello como en el estreno de Terminator...  :lol:  :lol:

Un abrazote a todos: Peru, Areta, Abra y LobaDiMare, ha sido un placer conoceros y espero tener la oportunidad de poder compartir con vosotros otros buenos y mejores ratos. Ha sido una gozada. (Alex, cuidado con esas fotos que se arma una buena  :lol:  :lol:  :lol: )

marineroentierra

Cita de: "abra"Aupa Artistas !!!!

Esta Salió el dia del Pilar a la hora bruja

Pepe, mamón, ¿es que no sabes pescarlas más pequeñas?  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D Mi más sincera y envidiosa enhorabuena.

Saludos a todos los demás y enhorasbuenas a lo que han pillado también.  ;)

txingani

M mas sincera enhorabuena,con un poco-mucho de envidia,pero sincera.. :D ,a ver si un dia de esto dejo los bolos pa la bolera y me estreno..jeje
saludos a todos

Guachinley

Bueno, bueno, bueno pero como esta el tema viene uno de unas mini vacaciones y se encuentra con este percalllllll,  ;)  Enhorabuena a todas las afortunadas por los pepinos, pero sobre todo por los momentos de pesca en buena compañia, pues na, ya estamos de vuelta asin que...

...al ataquerrrrrrrrrrrrr  :lol:  ;)

un saludote

laga

Lauteilatu ;

que con la de Abra no me habia fijado en la tuya , perdona Mr.
Me gusta mucho esa Lupi y la foto , y entre tu e Iker vais a conseguir que me haga con ese poperrrrr.

Un saludo.
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

lauteilatu

Laga: no te preocupes por no haberte fijado  :lol:  :lol: Vaya vista!!!!!! Anda que no es grande ni nada mi foto  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  Espera, espera un poquito que antes de que acabe el año tengo la certeza de que me caerá una como la de Pepe Abra, y la voy a coser a fotos!!!  8)

Gracias por el cumplido de que te gustara la foto, me la hizo mi cuñao Leon que pescar de momento no pesca pero tiene mano con la digital  :twisted:

Pues sí, el popper en cuestion para lo poco que se moja mira, ya tiene dos hermosas.... y estan dificilillos de conseguir ahora con el efesto dominó.

Un saludo,  ;)
"No por mucho madrugar agua lleva"

cañeroo

Pepe, la verdad es que me has dejado con la boca abierta :o .Eres un verdadero artista, te doy mi enhorabuena compañero  ;)  :D
Ruilo bonita captura  ;) esas son de las que te aportan una gran pelea

Un saludo y buena pesca

cañeroo

supermasilla

"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

supermasilla

Abra, ¿tu que pasa que tienes en contra de los robalos grandes?. Macho, entre esa, la del top 10 y las que no he visto vas a dejar vacío el mar de bichas.
A ver si te da por persuadir alguna de esas (me conformo con que sea la mitad) y nos las mandas por el estrecho a hacer turismo. Menudo bicho, la virgen!!

¡Felicidades tío y que la disfruteis!
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

mazda323

Joder, felicidades a todos!!!!!

Yo por mi parte, fui a Asturias en busca de la hermana de la de Pepe, pero lo que me entro fue la tataranieta o mas....

Resultado:
- el jueves en la playa de Celorio, 1 lubina de unos 25 cm le mete como 5 bocados al SS. Yo veia los ataques pegados al SS pero pensaba....no puedo ser, sera el coleteo del SS. Que va....como estaba en altura, a unos 3 o 4 metros, veo como sale desde abajo y ahora si se clava....PERO SI ES UNA MINI!!!!!! pues menudo show, por que la dejo en el agua, se va la ola y la veo ahi, tirada en la roca...¿comorrrrrrrr? jdoer bonita, vete por favor, vete, ahora, coge la ola!!!! pero no seas tonta!!! surfeala y veteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Pues nada, me toco bajar, cogerla, soltarla y como siempre....MOJARME!!!

- el viernes tarde, hablando con Guachin, me recomienda que me acerque a una playa. Como no tengo ni idea de donde esta ni a cuanto me pilla, ni siquiera la conozco....me jodo y me planto en una playa, San Antolin. Veo que desemboca un rio, y alli me planto, en medio de las olas venga a tirar de un Maria La segunda color sardina (los pesos pesados en casa....y el viento venga a joder....). NADA. por la tarde, tengo intencion de buscar esa playa (guachin, al final vi el cartel cuando volvia...) pero resulta que me encuentro con Ribadesella, y oye, a mi eso de las desembocaduras, como que me pone berraco.....Cojo caña, marcho y...que es esto??? dios mio, parecia el desfile de pescadores, uno, otro, otro mas, joder la entrada de la ria PETADA de cañas. Asi que levanto la vista y....ostias!!! que es aquello!!! vaya pedrero!!! a la izquierda de la playa, es decir, en la parte opuesta a la entrada de la ria. Ya es casi de noche, vamos,que esta muy oscuro (algun cabron me cuenta la historia de una gorda que perdio aqui....y voy raspando con los dientes en el suelo). Llego, saco la caña que ya tenia montada, pongo un SS y marcho al sitio. Consigo bajar a las piedras y me da buena espina el sitio, empiezo a darle, el Super Spook las pasa canutas!! mucha corriente, la ola me lo arrastra....mal sitio pienso....mucha resaca. Cambio al maria que lanza a tomar vientos, por que veo una roquita que me mola. Coño como vuela esto!! si llego hasta la piedra!!! tis tis tis.....nada....tis tis tis...nada...tis tis tis...uy...ahi va....que coño anda mordiendo??? una aguja casi transparente!!!! joder pero si la segunda es casi mas grande y el triple de gordo!!!! jajajajaja.

Pues eso ha sido mi puente en Asturias, vergonzoso. Pero ya volvere ya....

Un Saludo.
mazda323

PD: solo pesque en playas, que no me gustan por que se me hace complicadisimo intuir las zonas....

PD2: recomiendo encarecidamente que alguien vaya a pescar la parte de atras de la Playa de San Antolin....joder, un sitio de ensueño!!!!! pero me cerraba la marea. Juanra, imaginate un siitio justo detras de la espuma, donde cubriria 1 ó 1,5 metros de profundidad y tooooooodo lleno de rocas. Joder, y yo sin camara....pero vaya sitio....rocas-cala-rocas-cala PARA FLIPAR!!!! Algun astur que nos diga si le suena el sitio? era al final de la playa (parte derecha) dando la vuelta (bueno, escalando) al pico que ahi alli. Era jodido, eso si....

azkorri

Esas son las peñas que separan San Antolin de Bedon y Torimbia y la marea te deja cerrado si no andas listo papaoooo :D  a no ser que quieras darte una sesion de escalada libre ;)
Saludos pikirrikiiii

CELORIO

Veamos Mazda,  has estado en tres buenas zonas de lubina,  en Celorio haberlas las hay,  en San Antolín tambien y en Ribadesella lo mismo  y ademas en ese pedrero en el que has estado,  en la punta te aseguro que entran piezas de importancia,  ultimamente andan caceando mucho la zona y posiblemente quede poca cosa.  En cuanto a San Antolín,  yo me inclino siempre por el margen izquierdo de la playa,  incluso por el acantilado,  la zona dcha. es buena en la bajamar. La proxima vez seguro que cualquiera de los astures podremos orientarte por la zona. Saludos.

mazda323

Cada vez que pasaba por Celorio, me acordaba de ti, asi que....

Buenas son todas las zonas, esta claro...pero ya sabes, me gustan mas lo pedreros que las playas, y solo pude hacerlo en Ribadesella y ya casi a oscuras....

Para otra vez ya te avisare, por que los otros astures andan lejos, y Guachin les tiene todo el dia ocupados.... :twisted:  :twisted:  :twisted:

Un Saludo y gracias.
mazda323

PD: en Celorio salio la pequeñaja, pero me hablaron de un sargo de mas de 2 kilos pescado esa misma mañana en esa misma punta donde estuve....no se no se.... ;)

Cuelebre1

Cita de: "mazda323"Joder, felicidades a todos!!!!!

PD2: recomiendo encarecidamente que alguien vaya a pescar la parte de atras de la Playa de San Antolin....joder, un sitio de ensueño!!!!! pero me cerraba la marea. Juanra, imaginate un siitio justo detras de la espuma, donde cubriria 1 ó 1,5 metros de profundidad y tooooooodo lleno de rocas. Joder, y yo sin camara....pero vaya sitio....rocas-cala-rocas-cala PARA FLIPAR!!!! Algun astur que nos diga si le suena el sitio? era al final de la playa (parte derecha) dando la vuelta (bueno, escalando) al pico que ahi alli. Era jodido, eso si....

Conozco bien la zona y aunque te resulte increible, es muuuucho mas lubinera la parte de la playa que la cala de atras, y es curioso porque como bien dices es preciosa. Este verano he ido bastantes amaneceres allí (veraneo en el pueblo de al lao de la playa) y en la playa y en las rocas del final (pero lanzando hacia la playa)  he sacado bastantes lubis mientras qeu en parte de las cala ni una!  y lo he pescado con todas las condiciones de mar posibles,  a principios de julio hubo mucha lubina en esa playa. Tiene dos o tres puntos calientes que no fallan.  Pero está muy castigada por los pescasub.

Saludos

leon

Si ,si riete ahora lauteilatu, porque lleve los roscos encima sin poder quitarmelos :oops: y tenga que hacer de paparazi (que me gusta si son decentes) 8)
Vete aprendiendote las instrucciones de la digital, porque ya sabes que caera alguna gordita, y entonces vas a tener que hacerme un reportaje como los que hace interviu ;)  ;)
Aprovecha estas semanitas, porque estoy con otro tema, ya sabes tu... ;)
Para los que andan como yo, paciencia que la vida es larga ;) [/list]
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Asier PITU

Felicidades Abra!! y también Lauteilatu!! Con relatos así, se puede imaginar como fue esa aventura!!
Menudos submarinosss!!!!

felicidades a los demás afortunados. :D
saludos ;)
Por favor, ahora mas que nunca, todas las lubinas pequeñas al agua!!