Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

leon

ABIXON, cuando me va uzted a enseñar a perder  mas señuelos? macho me tienes abandonado, se lo voy a decir a tu mujer :P
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

pabliko

lanzar con bulbo y un shad rap de 45 gramos 70-80 metros es de campeonato
no me imagino esa mezcla con las vueltas que da el shad rap solo pues todo dando vueltas yo no lanzaria ni 20 metros
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

billy

Cita de: "leon"Bily, campeon  ya sabes que tu no estas empadronado por aqui :lol: , tu no sabes cuanto nos cuesta mantener a las lubinas , para que vengas tu y no dejes ninguna :twisted: , la proxima vez le dire al guarda que no te de je andar por ahi capullin, encima le estas aconstumbrando mal, con los señuelos de los guiputxis ;)

No estoi empadronado  pero paso muuuucho tiempo por ahi, ya conozco a todo@s los jubiletas que pasean por la zona y anda que no son vacilones ;)

Estar tranquilos que "vuestras lubinas" siguen nadando, yo simplemente me dedico a espabilarlas un poco para que no os resulte luego facil engañarlas  :twisted: .

El señuelo giputxi ha decidido quedarse hoy nadando por la ria :evil:  :evil:, se me ha cerrado el pick-up del carrete y ha salido disparado, pero antes ya me habia dado una lubineta y un par de ataques, luego han llegado las rafagas de viento y..... se jodio!!

Salu2
Captura & suelta

marineroentierra

Cita de: "Frosty"Y mirar esta otra pieza que salió el 7-11 a las tres de la mañana. Pesó 2.650kg. Se llama Mirari. Saludos.

Mi más sincera enhorabuena. Esta no las sueltes, eh? que te doy un RESPEzTA de igual forma.   :D  :D  :D  :D  :D  ;)

leon

bily, el tema es que los estas espabilando demasiado  :( , y encima no tenemos señuelos guiputxis  ;)

azkorri

Zorionak !!! Frosty :lol:
Buena pieza esa, no se yo si ahora vas a tener tanto tiempo para pescar :roll: Aunque te aseguro que merece la pena.
Saludos

BM3W

:roll:  Capturar capture ..pero con la camara... ;)  un Abadejo !

-

.
Tuve k hacer una espera escondido a ver si venia y.. ;)  vino, lo malo las aguas turbias  :lol: ...
Espero k os guste  ;)
:P

Slds ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

leon

jopetas que fotos mas chulis, ;)
para la proxima la de un tiburon blanco :lol:

BM3W

Cita de: "leon"jopetas que fotos mas chulis, ;)
para la proxima la de un tiburon blanco :lol:
-
8)  Vale..tu lo llamas OK ..mis mis .. :lol:  ;) , Gracias  :P  ;) . Un saludo
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

iceberg

muy guapas las fotos, esta tarde he sacado un abadejo y no tenia muy claro que lo fuera, con esta foto me queda ya clarisimo, pesaba 1400 y media 48cm y estaba extrañado ya que ha salido en la boca del puerto,  al atardecer era majo, pero el de la foto es mas guapo, ahi nadando tan agustito.

saludos

Vilero

Pabliko te aseguro que se puede, no es que yo solo lo haga hay mas gente que he visto que lo hace e incluso lanza + de lo que te puedo decir de todos modos yo llevo pegado a una caña desde los 7 u 8 años (lanzando y haciendo  surf casting) y ahora tengo 33, mucho trabajo de brazos aunque todo hay que decirlo mas vale maña que fuerza y en este caso la técnica de lance es muy importante. Ten en cuenta las lanzadas que se llegan a hacer en surf y solo llevo 2 prácticamente haciendo spinning que es más técnico, cuando me ven mis compañeros de spinning que llevan mas años que yo me dicen que les parece que mi lance es bastante raro y que lanzo de por  si lejos. Bueno eso es lo que dicen... :shock:  yo  mientras sigo intentando mejorar mi técnica a spinning y no ser tan... bestia :oops:  que anem a fer.
Gavines per terra, temporal per la mar.

jalaico

Gerardo muy buenas las capturas, no solo van a ser a caña :lol:  :lol:  :lol:

cuidate amigo 8)

dragarios

BM3W

Cita de: "JALAICO"Gerardo muy buenas las capturas, no solo van a ser a caña :lol:  :lol:  :lol:

cuidate amigo 8)
-
Eso si es captura sin muerte, vamos sin Daño siquiera je je je je ..me alegros os gusten . Un saludo ;)

victor

mira que llevo buceando y nunca he visto tanta sepia junta..peazo mejillones en el suelo :shock: guapas fotos ;) saludos

BM3W

Cita de: "victor"mira que llevo buceando y nunca he visto tanta sepia junta..peazo mejillones en el suelo :shock: guapas fotos ;) saludos
-
A veces te encuentra un monton reunidos  ;)
y tambien alguno gordo  ;)

.
Un saludo  ;)

Enol

vaya fotos mas guapas, la de las sepias parece un fotograma de una pelicula de extraterrestres  :lol:

ogoño

Muy bonitas las fotos BM3W!!!! :D

Haber si nos pones alguna mas para disfrutar, que los que no hacemos submarinismo no podemos ver esas cosas. ;)

Miguel Guerra

Si señor ,unas fotos muy guapas. Las haces a pulmon  :?: . por lo de la espera.

SALUDOS.

mazda323

:shock:  :shock:  :shock:

Me han encantado BM3W!!!!

Un Saludo.
mazda323