Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Asturies team, ¡seguimos en la brecha!

Iniciado por Enol, 09 de Mayo de 2006, 04:09:30 AM

gele

pablo yo me imajino que se hara sobre la marcha en funcion de los que seamos de todos modos tienes razon podiamos decir alguno
que lo decidan los que mas controlan de eso a mi me da igual un sitio que otro
otra cosa yo nunca fui  a un evento de esta magnitud aparte de cañas señuelos y demas que se suele llevar?
ropa para cambiarse.....
no tengo ni idea decirme algo porfa
gracias

pablo

yo conozco tereñes y la siguiente hacia el este pa pescarlas entre
5,6,7, u 8 depende de como la pesqueis para entretenerse vale
saludos ;)
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

gele

otra cosa pa que hora pido la comida?
yo habia pensao que entre las  2 o 2 y media que os pareze
marcho a currar
hasta la tarde

elrepunte

arcea
juangor
furagañero ?
elrepunte
juanra
koti
javiavi
cuelebre1
enol
fermintxo
rapalero gijon ?  
sr.irda
miguel guerra
azucena
tor5  ?  
daniel
gele

según los mensajes que leí estos son los que vienen, y estos los que no rapalero Gijón vida marital, furagañero haciendo practicas en ikea de la vida marital  , tor5 igual no lo ley pero creo que no lo confirmo

yo tengo a la guaja mala,yo estoy con dolor de garganta( que no me impedirá ir), pero creo que en vez de salir desde Avilés saldré des cangas de narcea y no creo que llegue para las 7 a la gasolinera, pero bueno tengo el teléfono de casi todos los que vais tar allí,  así que os localizare, os lo digo para que en caso de que no llegase a las siete no esperéis por mi.

Al restaurante se le pueden hacer las reservas mas o menos en función de la lista no creo que vaya haber una diferencia muy abismal como para causarle algún perjuicio, yo por mi parte con lo que tuviesen de menú me arreglaba, la otra vez creo que fue también así y estaba bastante bueno

l
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Cuelebre1

Por mi está todo perfecto,  podemos hacer 4 grupos de 5 personas o 3 de 6 o´7 . Hay 4 ó 5 pedreros aprovechables en los alrededores, unos mas cómodos y otros con "pequeña" caminata.

Por fin a que hora es la bajamar? porque yo sigo viendo que es hacia las 11:30 de la mañana  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

Y segun  las ultimas previsiones que he visto, mar de fondo de menos de 1,5 metros de NO  y vientos del este flojos.  

Ya no queda ná!  :twisted:  :twisted:  :lol:  :lol:

elrepunte

pues mañana nos vemos entonces,

yo en las tablas  la veo a las 11:30 mas una hora 12:30

que mono tengooooooooooooooooooooooooooooooo
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

elrepunte

una pregunta estupida, la gasolinera de ribadesella esta en la misma autopista ? es un area de servicio? como se llama el area de servicio?

Roballo

Yo en principio estare alli a las 7, pero no me puedo quedar a comer. Joder, a ver si me acuerdo de como se pescaba porque no me acuerdo de la ultima vez que fui.

hasta mañana
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente" Groucho Marx

Sr.irda

No esta a la entrada del pueblo a la izq? Eso si, no por la entrada q va por la playa sino la otra?
Teta q la mano no cubre no teta sino ubre..

javiavi

Cita de: "Sr.irda"No esta a la entrada del pueblo a la izq? Eso si, no por la entrada q va por la playa sino la otra?

Eso, eso, tú entérate bien, que mañana serás mi GPS particular.  :twisted:  :twisted:

Cuelebre1

En ribadesella la gasolinera está a la entrada del pueblo,  a mano izquierda, en frente del restaurante La Parrilla, y  antes del Cuartel de la benemerita , no en la autopista., entrando por Llovio.

Es decir, los que lleguen desde Pais Vasco, Cantabria, Llanes ..etc, salen por la primera salida, en Llovio.
Los que llegan desde Oviedo, Aviles, Gijon, etc   La primera salida de la autopista pone Ribadesella Oeste,  esa no es.    Es la siguiente , repito por Llovio.

He dicho ya que la gasolinera está entrando por Llovio????  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

Para los del GPS las coordenadas son

43º 27' 28,22" N
5º 3' 34,62" W

Sr.irda

Jajaja Muchas gracias cuelebre, todas las dudas resueltas..  Por cierto habia q pillar el desvio de llovio no??  :P
Javi tu trata de mantenerme despierto y habra GPS.. jejeje
Teta q la mano no cubre no teta sino ubre..

elrepunte

marineroentierra

Saludos a todos. Pasadlo bien y tened cuidadín. Ya nos contaréis ;)

Guachinley

Cita de: "marineroentierra"Saludos a todos. Pasadlo bien y tened cuidadín. Ya nos contaréis ;)

Juan Pablo, la siguiente inter Team's Euskadi y Astur, por la frontera, es decir por tus tierras  ;)

marineroentierra

Cita de: "Guachinley"Juan Pablo, la siguiente inter Team's Euskadi y Astur, por la frontera, es decir por tus tierras  ;)

¿¿¿CUAAAANNNNNNDOOOOO???  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock: Mira queeeeee......

fermintxo

Cita de: "Guachinley"
Cita de: "marineroentierra"Saludos a todos. Pasadlo bien y tened cuidadín. Ya nos contaréis ;)

Juan Pablo, la siguiente inter Team's Euskadi y Astur, por la frontera, es decir por tus tierras  ;)

Querrás decir,por nuestras tierras  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

En la lista,no veo que este apuntado cañero y....tengo a parrotxita en trámites con la doña,luego me contará,llega esta tarde de madrid.
Por mi parte,no hay problema en comer donde séa,me apaño con cualquier cosa,eso si,que no falte sidriña...
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

elrepunte

donde comen 15 comen 16 ó 17 ó 18 ó 23

Enol

bueno, si hay alguien que se pierda que nos de un toque al telefono y le vamos abuscar, Ribadesella es pequeño, no va a haber problemas.

PD

Al proximo que diga "sidriña" prometo caparlo con la navaja oxidada y embotada

elrepunte

yo tambien la tengo oxidada                [/color]( la navaja no vaya, haber alguna confusion) :roll:  :roll:  :roll:  :roll: