Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

pescaton

LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

pescaton

bueno ya he arreglao lo de la foto hay va aunque tuneada pa que no se vea el peskero.
no sale asi que la he quitao yo mismo

pescaton

por cierto ya que se me olvidaba, a los señores moderadores decirles que me he visto obligado a poner la foto asi aunque en parte es original y en parte el fondo lo he tocado, si teneis que editarla estais en vuestro derecho no es mi intencion incumplir las normas si por algun momento las estoi incumpliendo.

alan

Hombre, para la próxima te podías currar un fotomontaje mas.......... no se....
:lol:

juangor

Cita de: "alan"Hombre, para la próxima te podías currar un fotomontaje mas.......... no se....
:lol:

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Ahora si que la has bordao :mrgreen:  :mrgreen: Prefiero la casa de Dani a una foto new age del ciberespacio........aunque ya veo que todo depende del cristal con que se mire :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :mrgreen:  :mrgreen: Moderadores dicen...... :roll:

tibian

Yo no soy cristalero pero me da que tú miras a los moderadores con el cristal empañao ya de hace tiempo, Ejem...... :evil: :evil:  :x
PATASILLERO INDIGNADO

llubarru

Tras varios meses sin salir a por mis lubis hoy ya tocaba un respiro. Han salido dos peques que volvieron a su medio. Con la x-rap de 8 cms. Se ha escapado otra pero de similares dimensiones.

Las fotos de las dos sueltas han salido quemadas y no se aprecian mucho las lubis, pero mi padre no es fotógrafo y no se le puede pedir más ;) . Por esa razón solo cuelgo una porque la otra es aun peor... :? .

Enhorabuena los que van tocando lubis, en especial a los del Medi (Albert y Victor ;) )

Saludos.

Neno

Cita de: "juangor"Ahora si que la has bordao :mrgreen:  :mrgreen: Prefiero la casa de Dani a una foto new age del ciberespacio........aunque ya veo que todo depende del cristal con que se mire :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :mrgreen:  :mrgreen: Moderadores dicen...... :roll:

Moderadores, al menos algunos dicen;

El foro es PRIVADO, y existen unas muy sencillas normas de convivencia.
En el foro existen unas normas que están para cumplirlas, y la labor nuestra es velar por que se cumplan.

En esa foto no hay sangre, animales en un fregadero, en un maletero de un coche, ni con una cuerda pasada por las agallas, ni en una acera urbana, ni la foto se encuentra fuera de contexto en cuanto a la normativa del foro...
Entonces esa foto, más adecuada o no a tus gustos o los mios... Es acorde con las exigencias del foro.

Y si iba en serio lo de que desaparecerias del foro, bien libre eres de hacerlo, pero si permaneces en el foro POR FAVOR te pido que guardes respeto a las actuaciones que toma cualquier moderador.

La puerta está abierta, para que entre y salga quién le plazca, pero el que permanece dentro se le pide al menos que demuestre un poco de RES-PE-TO.

Saludos  ;)

Neno...

Rapalero

Nunca veo las estrellas fugaces, ni las fotos de las que tanto habláis, y me da que los mensajes de texto los editais para cuando me levanto, estoy de noches esta semana. ¿Por qué se ha eliminado? Es comprensible editar un fondo, y si el que lo hace no sabe de diseño que lo borre con el Paint de Windows y "prau".

Olvidaros de los fondos y ser un poco realistas. A la mayoría no ofende una foto en un bar, una tienda, o la casa de la tía Josefina de la mayor captura de nuestra vida, pero quizás sí la de 2 pececitos de talla pequeña que tendrían mucho futuro por delante con la cabeza medio-arrancada encima de un plato.

Creo que no es complicado, pero si alguien alguna vez tiene dudas sobre publicar o no alguna foto me las puede mandar y les puedo dar el visto bueno.

Quizá haya sido editado pero yo no he leído que Juangor se quiera ir. No te lo tomes personal Juangor, va en general y ya ves que yo no he leído nada de eso que dice Neno. Yo no quiero que se vaya nadie. Sólo pido que sepáis diferenciar un enfado con una persona de un enfado con unas normas del juego previamente aceptadas (los niños le llaman rabieta, picarse, etc. y por suerte se pasa y al rato todos vuelven a jugar). Y pensar que no escribiendo (ya que eso de irse... tururú, pocos) sólo salen perjudicadas las personas implicadas en el conflicto, porque rapaleando.com está vivo, sigue vivo y seguirá, me vaya yo o se vaya quien quiera, siempre habrá buena gente a tender la mano a un desconocido y hacer y mantener amigos.

Vuelvo a repetir que las fotos que hace un tiempo borró un moderador yo no las vi, pero sigo sin entender la actitud de algunos. A mi si un moderador de cualquier foro me dice que cualquier imagen que uso es ofensiva, aunque para mí no lo sea, evitaré usarla, y no me enfadaré contra sus reglas del juego ya que estoy en un sitio privado y agradezco poder participar.

Haya paz.

Y... a pegarse fuera del bar... digo... los asuntos privados por MP.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

alan

Mis compañeros ya lo han dicho todo, tengo poco que añadir.

Pero dice mucho de una persona el sembrar la discordia y luego borrar lo escrito. Juangor, tiras la piedra y escondes la mano. Pena que no te hiciera un quote. Respecto a la foto de la acera, no se puede ver porque el autor la elimino él mismo del servidor donde la hospedaba. Yo la dejé bien visible y registrada en el lugar adecuado. El enlace se rompió. Otra pena de no haberla guardado. :roll:

No mas teatro , por favor. ;)

arcea

Una observacion, estamos acabando con las amigas lubinas , salbo los del medi o algun estrabiado , aqui no salen fotos mas que de lubinas y va siendo hora de rizar el rizo,  :x PARA CUANDO FOTOS DE DENTONES o MARAGOTAS O CORVINAS . :lol:
Este año , por la gloria de mi madre que tiene que caer algun denton , si no os juro que me afeito la cabeza. :?
Ademas tiene que ser desde costa . :oops:
Un abrazo a todos
;)  ;)  ;)
pesca y respeta

pescaton

Bueno como dice alan la foto estaba bien visible he sido yo mismo el que la he quitado, sin intencion ninguna solo que he creido que la tenia que quitar por voluntad propia sin querer crear polemica de ningun tipo, si alguien se ha sentido ofendido o algo similar le pido disculpas de antemano.

jalaico

Cita de: "arcea"Una observacion, estamos acabando con las amigas lubinas , salbo los del medi o algun estrabiado , aqui no salen fotos mas que de lubinas y va siendo hora de rizar el rizo,  :x PARA CUANDO FOTOS DE DENTONES o MARAGOTAS O CORVINAS . :lol:
Este año , por la gloria de mi madre que tiene que caer algun denton , si no os juro que me afeito la cabeza. :?
Ademas tiene que ser desde costa . :oops:
Un abrazo a todos
;)  ;)  ;)

Coñ.... dejaste melena ahora  :lol:  :lol:

SYS.

alan

Pescaton, la movida no va contigo. No me refería a ti en mi último mensaje.  ;)

juanra

Hola a todos :lol:
Bueno pues ya que lo he leido aqui voy a opinar aqui :lol:
Neno habla de "algunos moderadores" en su comentario y tiene razon porque, yo al menos, no estoy de acuerdo en como se ha llevado este "incidente".
Conozco las normas sobre las fotos a publicar y estoy de acuerdo en casi todo y en lo que no estoy, lo acepto. No vi la foto que se quito pero acepto el criterio de Alan para quitarla, el la vio y le parecio que no debia de estar en el parte,lo que me parece bien. Lo que no acepto y es algo que, me parece que esta pasando, es que se trate a los miembros del foro como si fueran niños  y los moderadores sus profesores de colegio.
Si a la vez que se quita aquella foto, se hubiera explicado el motivo al pescador de forma positiva, haciendole ver que borrar una foto o un mensaje es algo que no nos gusta a ningun moderador pero que es bueno para el foro y para hacer que los usuarios mejoremos nuestra vision de la pesca etc etc no creo que hubiera pasado esto.
Desde luego lo que no admito es que una discusion como esta, que creo que esta mas originada por los modos de moderar que por el asunto de publicar o no una foto, se zanje con la frase de "si no estas de acuerdo con lo que yo digo te vas y punto" :? .
Asi que desde aqui animo a Juangor a que siga enseñandonos lo que sabe sobre la las lubinas a spinning, a los señores usuarios a que acepten las normas aunque algunas no gusten ( a mi tampoco) y a los moderadores a que traten a los señores usuarios como personas adultas a las que, a veces, habra que quitar una foto o un mensaje pero con las explicaciones, el respeto y la educacion que merecen ;)
El foro lo hacen ellos, los miembros, no los moderadores.
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

daniel-

Editado por alojar  fotografias que no tienen nada que ver con el contexto de la tertulia parte de capturas.

Neno

He editado yo el post, y si bien dice Juanra hay que explicarlo de forma positiva, esta es la explicación:

Se edita el mensaje por presentar unas imagenes totalmente fuera de contexto y que pueden resultar ofensivas para las creencias religiosas de algunos participantes del foro, (no las mias particulares), por lo que esta actuacion no es nada personal, sino acorde con la labor de moderar este foro.

Existen unas normas de fotografia para el parte da capturas y debemos poner de nuestra parte para tratar de respetarlas  ;) .

marineroentierra

Cita de: "juanra"Hola a todos :lol:
Neno habla de "algunos moderadores" en su comentario y tiene razon porque, yo al menos, no estoy de acuerdo en como se ha llevado este "incidente".
Conozco las normas sobre las fotos a publicar y estoy de acuerdo en casi todo y en lo que no estoy, lo acepto. No vi la foto que se quito pero acepto el criterio de Alan para quitarla, el la vio y le parecio que no debia de estar en el parte,lo que me parece bien. Lo que no acepto y es algo que, me parece que esta pasando, es que se trate a los miembros del foro como si fueran niños  y los moderadores sus profesores de colegio.
Si a la vez que se quita aquella foto, se hubiera explicado el motivo al pescador de forma positiva, haciendole ver que borrar una foto o un mensaje es algo que no nos gusta a ningun moderador pero que es bueno para el foro y para hacer que los usuarios mejoremos nuestra vision de la pesca etc etc no creo que hubiera pasado esto.
Desde luego lo que no admito es que una discusion como esta, que creo que esta mas originada por los modos de moderar que por el asunto de publicar o no una foto, se zanje con la frase de "si no estas de acuerdo con lo que yo digo te vas y punto" :? .
Asi que desde aqui animo a Juangor a que siga enseñandonos lo que sabe sobre la las lubinas a spinning, a los señores usuarios a que acepten las normas aunque algunas no gusten ( a mi tampoco) y a los moderadores a que traten a los señores usuarios como personas adultas a las que, a veces, habra que quitar una foto o un mensaje pero con las explicaciones, el respeto y la educacion que merecen ;)

Amén.

Guachinley

Cita de: "marineroentierra"
Cita de: "juanra"Hola a todos :lol:

Amén.
Amén.

Sr.irda

Llevo poco tiempo en este foro la verdad, pero sin duda creo q juanra tiene toda la razon del mundo.
Sin duda una cosa es moderar y otra muy distinta dictar.
Teta q la mano no cubre no teta sino ubre..