Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Costa del sol

Iniciado por knut, 13 de Septiembre de 2005, 06:22:48 AM

Benito

Hola colega, que tal mealegra mucho el saber algo de ti aunque sea por el post, veo que andas atareadillo no curres mucho que es malo para la salud, segun veo te encuentras bien de lo que me alegro y que te marche todo sobre ruedas.
Por la lectura me doy cuenta que no vas a venir a la quedada, pero ten por seguro que el pendon quedara bien alto pues llevamos a pepe que se esta entrenando desde hace ya unos meses para liarla, y ademas el nuevo fichaje JLcordoba otro pepe es aun peor asi que las carcajadas estan aseguradas, veremos a ver si no nos echan del lugar por la que liemos en fin ya te contaremos como ha sido todo.
Crack a ver si te das una escapadita cuando te deslies un poquillo, que en todos los trabajos se pesca un poco, ademas te sirve de relax y por la jefa no te preocupes la traes tambien y asi se oxigena y se rie un poco de nosotros, no por lo malo que semos pescando sino por lo golfos que somos y las ganas de cachondeo que tenemos siempre.

Saludotes del Team-Malaka, besitos para todas y pataitas al perro.
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

elubi

Me alegro de que estes bien y de leerrte otra vez,cuando estes mas aclarado nos das un toque y quedamos
ESTOY GUARNIO

peskailla

Juampe, mariquita ya era hora tio.
TAs mas perdio..........   ;)

Pepe, no voy a poder ir este finde. Me  he lastimado la espalda y estoy un poco fastidiado. De todas formas te llamaré esta tarde.  ;)

MAMONESSSSSSSSS ..... que no pesqueis na  :lol:
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

JLCORDOBA

pescailla, que te a pasado campeon :?: .espero que no sea grabe,por lo demas todo continua bien  :lol:  :lol:  :lol: .espero que te recupere,pronto  :cry:  :cry:  :cry: .un abrazo.

elubi

Bueno,pues despues del dia de pesca aqui les pongo unas
fotillos,haber que les parece a los señores la calidad

JEJEJEJE,arte,mucho arte

PASION,una gran PASION

Lo siento pero no me permite poner mas fotos,mañana lo volvere a intentar
ESTOY GUARNIO

juanra

Pepeeeeeeeee :lol:  ¿quien es el feooooo de la ultima foto?? :twisted:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

elubi

Juanra me alegro de leerte por estos lares,aunque mas ganas tengo de verte en persona,espero que sea el proximo mes
Aqui te pongo otra para que lo veas mejor

Ahora,eso,si,si estamos hablando FEO,FEO,pero FEO,que te parece esto

ESTOY GUARNIO

Benito

Y esto otro, cruda realidad
Captura y suelta.

elubi

Benito,no veo la foto,pero la que he puesto tuya es impactante,creo que la van a poner en el programa de television el buscador,cuando los niños esten dormidos
ESTOY GUARNIO

Rapalero

Los niños temen al "coco". Me ha parecido verlo.  :twisted:  :twisted:  :twisted:
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Benito

Puse una pero no se porque motivo me sale muy pequeña algo debere de hacer mal a ver si lo puedo resolver y ya te enteraras quien es mas feo de los dos, la cuestion es que sigo los pasos para ponerlo desde el post de fotografias pero no se si es que faltara algo o no lo pondre bien voy a ver si lo intento ahora.
Yo no se quien es mas feo, no se algunos dicen que son otros asi que aplicate el parche

el resto no te lo pongo porque sino me excomungan del foro  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Captura y suelta.

elubi

Que si,que si,que todo lo que tu quieras,el careto que se te quedo cuando pille la lubinita,eso no esta pagado con nada,que conste que fue devuelta al agua,estoy hablando de la lubina,porque si hecho al agua a benito me lo devuelve el mar por FEO,AAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA
ESTOY GUARNIO

alan

Benito, me vas a matar del susto!
Ya me cobraré todo este trabajo que me dais los malagueños.  :twisted:

elubi

Alan,ya te estaba hechando de menos
ESTOY GUARNIO

Benito

Alan siento mucho el haber puesto la foto tan grande pero al principio salia muy pequeña y por eso fue el motivo de cambiar el tamaño, espero para la proxima que no me ocurra lo mismo.
La cuestion es que entre feos va la cosa, pero eso si la PICAO esa foto la dolio en lo mas ondo de su ser, le vamos a poner unas listillas de cupones para ve si da algo mas de suerte, yo creo que que por aqui no pescamos lo que deberiamos, no por el gato de pepe ya que el animalito ya tiene  suficiente, sino por el mismo pepe que mira al agua de una manera que le hecha mal de ojo,  es para acojonar al mas pintado jejjejjejjejejejejejejejejejeje asi que cuando vallamos para el delta porfa llevaros un pasamontañas lo mas tupido posible para que asi no lo vea nadie, vayamos a pollillas y nos pidan hasta la licencia de animales peligrosos  :P  :twisted:  :P  :P  :P  :P  :P  :twisted:  :twisted:  :twisted:  bueno a pasarlo bien y algunos guarnios a chorrarla mamom.
Captura y suelta.

JLCORDOBA

Felicidades, a todos los pepes y pepas :D  :D  :D  :D  :D  :D . que lo paseis lo mejor posible,y que tengais ,muchos regalos. :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

malagueño-rapala

pepe(elubi) perdona q lo ponga en vivo y en directo pero la semana pasada t envie un privado,lo has recibido?¿?por favor si lo has leido contestame gracias ;)
el q mas se moja el culo es el q mas pesca.........por eso yo soy el q mas pesca pq como soy bajito siempre m mojo mas y antes el culo jejejejejejejjejejejejejejejejejjeje

elubi

Cita de: "malagueño-rapala"hombres de los q se visten por los pies ,pero halla vosotros ;)

Si recibi tu MP,con lo escrito por ti anteriormente,esta  todo dicho,NO?
ESTOY GUARNIO

JLCORDOBA

que poquito queda para el dia esperado :lol:  :lol: estamos en el DELTA ya 8)  8)  8) .espero que llegue pronto.     pepe me boi con el peskailla ,en su coche. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: . los demas no se :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

Benito

Pos yo este año no va apoder ser espero que lo paseis de escandalo, eso si el movil lo tendre abierto y espero alguna fotillo de la pesca no me seais malos y decirme algo, os hechare un monton de menos. :(  :(  :(  :(  me han surgido un problemilla de ultima hora y este año como que no va a ser posible, ya contactare con pepe por lo de la habitacion, estare pegadillo al foro para seguir los acontecimientos.

Saludotes.........
Captura y suelta.