Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

leon

Quien? quien? quien? quien? quien? fotos fotos fotos, donde donde donde con que, con que, con que... seguro que tu no je je je, yo tambien coji algo ahora esta en el laboratorio haber si le hago engordar como la de Pablo :lol:  ;)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

leon

Santi, tienes que ser mas exacto 4kg 169 puede ser? 8)  ;)

Mustutxurru

Cita de: "leon"Santi, tienes que ser mas exacto 4kg 169 puede ser? 8)  ;)

ja, ja, ja, ja................

para qué te lo voy a decir si no lo vas a creer. Pescada en aguas de menos de 1m de profundidad. :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

ogoño

Fermintxoooo, que el reo se te ha vuelto un poco.....................trucha.

A unos cinco kilometros rio arriba se encuentra el coto de trucha arco iris de tamaño XXL del rio Lea. Con las riadas que hubo seguro que fue arrastrada hasta la desembocadura. Los guardas de la Diputacion me han dicho en mas de una ocasion que las arco iris son vagas por naturaleza, que tienden a dejarse arrastrar por la corriente, y si hay riada, mas.

Asi todo, un muy buen pepino ;)

Furagañero

Pablito creo que te odioooooooo  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Mi enhorabuena y admiración machote, eres un crack. Te deseo que la próxima de esas te de la batalla que estás esperando.

un abrazo tío!

Enhorabuena al resto también eh?? ;)
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

elrapalero

Cita de: "lauteilatu"Muy bonita la secuencia de fotos  ;) . Haber si aprendo yo  :cry: . Lo que se ve al fondo es una central térmica?
Era, porque hace ya unos años que dejó de estar en funcionamiento. ;)

Pablux

Cita de: "Furagañero"Pablito creo que te odioooooooo  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Mi enhorabuena y admiración machote, eres un crack. Te deseo que la próxima de esas te de la batalla que estás esperando.

un abrazo tío!

Enhorabuena al resto también eh?? ;)

Gracias Fura tio!!!! ;)

Yo cegado por la euforia tampoco he felicitado al resto.....
Enhorabuena a todos los que han consguido meterselo en la boca (joder, el señuelo, EL SEÑUELOOO!!!) He visto unas capturas cojonudas. Mis felicitaciones a la peña!!!!!!!!!! El foro despierta!!!!!! Después de una temporada sin olerlas... AHI VAN LLEGANDO! Afilen esos anzuelos, barnicen los señuelos, afinen el despertador, lustren esas cañas!! FIRMES!! Vamos que nos vamos!

laga

Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

RATLLIN

Pabluxxxxx compañero!!!! Muxisimas felicidades artista! Joderrrr para quitarse el sombrero.Que bonita tio! Espero que la disfrutes muxo despues de la que armaste para hacerte con ella jejejejeje pa verte fenomeno pa verte! Por cierto bonitas piernas jejejee anda que no y tu mujer lo que estaria disfrutandote viendote a ti peleando con la loba.UN ABRAZO CAMPEON Y A SABOREARLA!

P.D. LA BUFANDA DEL ATHLETIC TE SOBRA JODIO :lol: AUNQUE ESTAS MUY GRACIOSO ;)

cañeroo

¡¡¡¡¡  FELICIDADES COMPAÑERO !!!!!  :lol:  ;)  :lol:  ;)  :lol:
No te imaginas como me alegro de que hayas sacado esa explendida loba
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :P

Paseante

Pedazo de cabronazo menos mal q ese dia no estaba por alli pq si no ya sabes quien la habria clavado no pajaro.
ENHORABUENA maestro ya iba siendo q me dieras una buena clase clase,ademas esta es la q me faltaba la de piezas grandes jajajajaja.

un saludoooo
C&S cojones

leon

Cita de: "Mustutxurru"
Cita de: "leon"Santi, tienes que ser mas exacto 4kg 169 puede ser? 8)  ;)

ja, ja, ja, ja................

para qué te lo voy a decir si no lo vas a creer. Pescada en aguas de menos de 1m de profundidad. :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Me imagino ande sera, ese mismo dia estuvimos cerca de ahi, habia otros 2 rapaleros pescando, no se quienes eran pero parecian mas domingeros que yo, vi esa lubina y siempre le digo que como mas para quedar mas adelante, pero se me adelanto ese capullo :evil: ese es un CRAKS ;)
Lo de menos de 1 metro lo siento mucho pero me tiene que tocar a  mi :shock:  8)  ;)

victor

Madre mia que lubinon :shock: ,enhorabuena Pablux ;) salutesss

supermasilla

Es una creencia mal extendida que las gordas no estan en aguas someras, es mas he visto algunas hasta quedarse varadas con el baibén de las olas, eso sí gordas no eran. Eso sí yo me pensaría siempre tentarlas con el 10 lbs.... En cualquier caso felicidades Pablux ;)

¿Y por cierto donde dices que compraste el señuelo? :lol:  :lol:
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

Mustutxurru

Ahora, un par de capturillas del viernés pasado.

Información por si le interesa a alguien y por si hay alguien que siga confeccionando las fichas de capturas.

Equipo utilizado.
Caña Tenryu Ultimate One. De la vieja guardia, tal como le corresponde al "abuelo" ;)
Carrete Shimano Twin Power FA 4000
Hilo madre: Multifilamento de 20 lb. marca Tuf Line XP
Bajo de línea: 1,25m de Falcon Prestige 0,40mm.
Fáse de maréa: La primera fué en la última hora de la bajante y la segunda en la primera de la subida.
Fase lunar: 11ª Decreciente
Estado de la mar: Marejada y mar de fondo con olas de menos de 1 metro. Agua clara. Fueron pescada en un ricón donde las olas, al romper en una roca aislada de la costa, dejaban una espumita muy bella al lado contrario de donde lo hacían.
La primera dió una talla de 39cm. y mordió un Tide Minnow 150 SURF color S-06.
La segunda, con 45cm., mordio un Tide Minnow Slim 175 color D-93 que había pasado por el taller de reparaciones para recomponerle el babero que perdió un día cuando una roca se cruzó en su camino hacia mí.

Las dos volvieron nuevamente por donde vinieron y espero volverlas a encontrar dentro de 10 años. :)  :)
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

lauteilatu

Santi, por favor, si puedes poner el peso de las lubinas, es un detalle que te falta, y que es muy importante para las estadísticas de capturas :mrgreen:

Te falta también cómo ibas vestido ese día... jolín, si es que hay que recordarlo todo :twisted: !

Bonitas piezas Santi  ;) , no pierdes la mano ni pa Dios... esta semana te espera la gorda, que me parece que las que andan se trasladan al oeste...
"No por mucho madrugar agua lleva"

Mustutxurru

Cita de: lauteilatuSanti, por favor, si puedes poner el peso de las lubinas, es un detalle que te falta, y que es muy importante para las estadísticas de capturas :mrgreen:
.....................quote]

Ésta vez no puedo detallar su peso. No lleve la bascula pero sí he de decir que la 2ª estaba muuuuuuuuy delgada. Si lo normal para su talla ronda el kilo, ésa, apenas llegaría a los 700gr. La segunda estaba más en la línea normal y rondaría los 700-750grs.

Como vestimenta llevaba un disfraz de roca para no llamar la atención de ellas y pasar más inadvertido. :mrgreen::mrgreen:

leon

Santi, lo mas importante, la profundidad? je je je :lol:  :lol:  ;)
Enhorabuena ya era hora ;)

fermintxo

Cita de: "Pablux"Estas fotos tb las tenía pendientes. He estado una temporadita offline, ya lo siento.

Y la captura del señor Don Fermín, otro que da la nota,... a quién se le ocurre pescar estas cosas!?!?! El señuelo es de la casa Zipbaits, un SlideSwimMinnow que se deja querer la verdad... Difícil de encontrar y muy efectivo. Paseante hundido que se lanza cojonudamente, como casi todos los de su especie. La historia que la cuente el caballero. ;)

Ahi están. Os debo el reportaje de la gorda. A ver si puedo dejarlo ahora mismo.

Qué cabronazo el tio...mira que poner mi foto junto a la lubina de 7.600 :evil: así ni dios le hace caso :cry:
La verdad es que no hay mucho que contar,Habíamos estado por la mañana dándole y nada y despues de la ronda de txakolis con sus pintxos correspondientes,decidimos darle otro poco,serían la 16h ,día soleado y me había gustado el señuelo,lo vi en casa de pablux,una vez en la playa lancé y me quedé sorprendido de lo bien que lo hizo,para sus 14grs y sus 85mm.estaba moviéndolo y me sorprendí aún más,que bien nada este pez,se lo estaba comentando a pablux y ZAS!! vaya salto que pegó fuera del agua :shock: y eso qué es?es enorme,pegó unas bonitas carreras pero enseguida se rindió,lo más que hacía era retorcerse sobre si misma.
Una vez fuera ,comentabamos que si era una trucha,un reo o qué coño era(una trucha en la playa???)pues como que se nos hacía raro,pensamos que sería un reo,nunca he pescado ninguno....El caso es que el ejemplar pesó 2.080kg y midió 57cm..
El señuelo ya lo ha dicho pablux.
Carrete-Twyn Power 4000fa
Caña-major craft salthya 15-42 9'6(2'90)
Power pro 20Lb bajo falcon prestige 0'35
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Rapalero

Sí se siguen elaborando las fichas, lo que pasa es que los que se encargan han estado de vacaciones. Pronto me pasarán nuevas.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.