Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

BM3W

;) :) La semana pasada mi compañero pillo  uno  de 2,5 k !  con un Duo de 17  !!  8)  :b1:  . Yo hace años uno de poco mas de Kilo   :D a veces .. cae alguno , pero es raro ..  ::)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Rebalaje

Es una asignatura que tengo pendiente, capturar un sarguete con señuelo. Esas planchas con grietas y poquisima profundidad es donde mas comodo me encuentro pescando, son mis pesqueros preferidos. Enhorabuena por la captura y un saludo :)
– El que quiera peces que se moje el culo.

robalo_70

si le atacan a un minnow de 17cm , las imitaciones de camarones y vinilos que imitan gusanos tienen que ser la hostia.
Entre corrientes y penumbras...

Rapalero_Gijón

Cita de: BM3W en 14 de Enero de 2013, 19:56:54 PM
;) :) La semana pasada mi compañero pillo  uno  de 2,5 k !  con un Duo de 17  !!  8)  :b1:  . Yo hace años uno de poco mas de Kilo   :D a veces .. cae alguno , pero es raro ..  ::)

Por curiosidad. Sabes si era un macho (el sargo) :P?

Rebalaje

– El que quiera peces que se moje el culo.

alvatroos

Hola!
Existe un hilo viejo ,"sargos a spinning",donde se dicen bastantes cosas acerca del tema ;).
Bmw,la pelea de un sargo de 2,5kg con una caña de spinning tiene que ser... :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:,pues no tienen nervio ni na!!
Un saludo a todos!
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Juan Luis López

Los sargos a spinning, para mi es de lo mejorcito, con equipos ligeros. Recuerdo una vez , pescando a la lubina, que me entró uno a un saltiga 17, me metió una picada del copón, pensé que habia clavado una bonita lubina y cuando lo vi, menudo sargo. Supongo que cuando atacan a señuelos ya grandes es por defensa del territorio, ahora la cosa cambia cuando se pescan con artificiales chiquitines, os puedo asegurar que comen por hambre, que he sacado muchos con esta tecnica.
La pesca y yo, hasta que la muerte nos separe.

robalo_70

pues imaginar, lo que tendria  que ser una dorada de 4 o 5 kilos ,
a surf casting estan en la misma orilla y se siguen defendiendo como una condenada, parece que no se cansan nunca,
los robalos, si son medianos tienen nervio, los mas grandes ya sabeis 2 o tres tirones muy fuertes y despues ha nadar hacia los lados o hacia ti, (no se defienden tanto como la dorada pero tienen un encanto especial)
si los coges a surf, esos 2 o 3 tirones primeros muy fuertes ya se los a comido la caña puesta fija en el pincho en muchas ocaciones, saludos, :)

BM3W

Cita de: Rapalero_Gijón en 14 de Enero de 2013, 21:45:07 PM
Cita de: BM3W en 14 de Enero de 2013, 19:56:54 PM

Por curiosidad. Sabes si era un macho (el sargo) :P?
-
8)  Si lo pillara YO al limpiarlo lo sabria ..  mi colega limpia su mujer el pescado-. y tira todo sin fijarse , salvo que lleva en el estomago.. ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

fjmanzanedo

Ivan

Ni tide, ni fm, ni tecnologia punta japonesa...

este año entre las rocas les va el original la kalasnikov de los señuelos.

no es por el tamaño pero es la gracia de lo de toda la vida, que parece que lo tenemos olvidado y la verdad es que en buenas condiciones es infalible...

saludos y a ver si se anima lo cosa !!!

alvatroos

"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Jamel

Tenía pendiente subir esta captura de septiembre, lucha espectacular desde costa, se acercaron muchísimo desde verano.

Pablux

Por el Cantábrico también estuvieron a tiro de jig en algunos puntos. Aun así, estos peces AMAN los poppers. Si tienes la oportunidad de tentarles con ellos verás la diferencia. Brutal.

Jamel

Jejeje efectivamente Pablux, tuvimos la oportunidad también

Era llegar la caída del sol y se volvían locos  :D

Pablux

Aja!! Veo que le disteis con todo!! Efectivamente, los he visto cerca al atardecer/anochecer. hay que ver cómo tiran estos pequeños torpedos marinos!! Sobre todo con equipitos ligeros! Una 15/40g de 2mm, 20 lbs, bajo de 0.50, nada de grapas a no ser que sean las Smith crosslock, y a disfrutar. tremendos!

The Pitcher

Pesco,
luego existo.
No pesco,
pues insisto.

TXIPIRON

Aupa !
Enhorabuena Jamel !!!
Que gozada encontrarlos arrimados a la costa, a tiro de caña !!!!   :D

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

aragorn

De este sábado pasado, al borde de la ciclogénesis explosiva  :D. Es pequeña, pero me libró de la porra.

Tuvo mérito sacarla por las condiciones que habían para ser el Medi. Un viento frontal que casi no podía tenerme en pie, me volcaba de espaldas. Y unas olas que acojonaban un poco y que hicieron que me calara hasta las trancas en los rociones contra las piedras.

Salió en playa de arena lanzando desde un espigón rocoso, en medio del espumero y el oleaje con un vinilo de 120 mm.(Ese que R_G no puede hacer en su casa porque Pink-fish se mosquea  ;D) , era casi lo único que se podía utilizar en esas condiciones.
[b][color=blue]"No podemos cambiar la epoca en que nos ha tocado vivir.
Pero si podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado."[/color][/b]

robalo_70

enhorabuena,
pero tampoco es tan pequeña, tendrá unos 700grms, mas o menos ¿no?