Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Peticiones masivas para salir a pescar

Iniciado por spinning-xixon, 21 de Abril de 2020, 13:41:12 PM

pardela

Cita de: pescador en 04 de Mayo de 2020, 16:47:01 PM
y alguien me puede explicar que diferencia hay en la mayoria de los depirtes que estes federado o no?
hay gente que se federa por el seguro ,otros porque es obligatorio para obtener la licencia ,etc.etc
si solo salen los runners federados estarian las calles vacias
lo que esta clar es que las federaciones y muchos practicantes dela pesca en vez de hacer fuerza para que se pueda practicar h,acrn todo lo contrario por puñetera envidia ya que hay muchos que no tienen en sus concellos mar y mejor nos jodemos todos
las cosas hay que empezar a llamarlas por su nombre
-por parte del gobierno : ideologias particulares
-por parte de las federaciones : estan a lo que estan y podiblemente algunos no cogieron una cala en su vida
-aficionados : hasta que yo pueda ir no tiene sentido que otros vsyan

gobierno : sectarismo
federaciones :dejadez ,desidia
aficionados :egoismo

si a alguien les sienta mal mi opinion le pido disculpas ,pero es lo que pienso visto lo visto

:cid: :cid: :cid:

Exacto y los que vivimos al lado del agua viendo hacer surf, piraguismo, cuando nuestra actividad es en solitario, por lo menos en Asturies cinco metros entre cada pescador, y tenemos que esperar a que venga tou dios y se abran las terrazas, que esos si saben llorar, y se masifique como el runing que por aqui a unu ya le dio un infarto.

pardela

Estos de los primos, con cariño para los galegos

pescador

en la tvg en el "telexornal " (telediario ) ouso en titulares que reabrian los rios por estar permitida la pesca
estoy grabando el programa a ver lo que dicen cuando hablen del tema
ya os dire
HAY DIAS EN LOS QUE PESCAS Y OTROS DIAS EN LOS QUE APRENDES

Ghostlabrax

kañabera

Con tiempo y una caña.....

pardela

kañabera

Haber si se ve mejor aquí

https://www.pescarmona.es/galicia-autoriza-la-pesca-y-por-ende-el-resto-de-autonomias-no/

Dd todas maneras el que no viva en la costa se tiene que joder y no se hasta que punto esto vale para que te venga el tonto a las 3 de turno y te mete un Multon sin atender a razones.
Por 3 semanas no me la juego.
Con tiempo y una caña.....

TXIPIRON

Aúpa !

:sisi: :sisi: :sisi:

Solo hay que ver lo que les a ocurrido ya a 2 PARLAMENTARIOS de el Congreso Español
( que " por casualidad, una vez más )  ::) :P , eran Vascos y de Izquierda.  :-X
A uno lo pararon cuando iba al Congreso desde su vivienda de Madrid, y pese a enseñarle todo el papeleo, y ver de qué partido era .... Multa  !  :smiley_1140:
Al otro, ( que su caso ya es más conocido ),  volviendo a su casa en Euskadi, desde el Congreso, .... Lo mismo !  :smiley_1140:
Le retienen más de media hora fuera de la carretera, le multan , y eso con presencia de nada menos que un ... Comandante de la g.c. en un control de carretera !  :facepalm:
( una encerrona, con mayúsculas ).  :manifa:
Pero el tiro les salió por el culo, por qué el Parlamentario mando un Washaap a algún jefazo de Madrid explicándole lo que le estaba pasando, este se movió, y .... Al de poco va el Comandante de la G.C. a pedirle disculpas, y que todo fue " un malentendido "  :facepalm:
Y como ese caso, habrá cientos ... miles .....  :-X
Como los hay de abusos de distintos uniformados, multando, humillando, insultando, y golpeando a gente sin ningún motivo, con toda inpunidad  !  :P :P :P
Y si lo grabas, no los van a enchironar, sino que el marrón le cae al que lo graba !  :smiley_1140:
Impunidad total !  :manifa:
Es lo que tiene seguir con la " Ley mordaza " que implantó el PP, y que al PSOE le interesa mantener.  :P
Y todo agravado con este " Estado de Alarma ", donde muchos uniformados se piensan que esto es un Estado Policial !  :064:
A lo mejor es que yo soy un iluso, y todavía creo en la Democracia.  :susurro:
Al final vamos a tener que llevar una Go-Pro escondida grabándolo todo ... por lo que pueda pasar.  :susurro:
Esto ya pasa de asco !!!  :facepalm:

Salu2.  ;)

Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

robalo_70

La ley "mordaza" (sin ánimos de defenderla :frocket:) no creo que tenga mucho que ver con lo que sucede...de hecho meses atrás se han pasado por el forro esta ley (y otras mas democráticas) en los disturbios de Cataluña, si mayor problema o consecuencia.

Estos estados de alarma prorrogados son el aliado perfecto para hacer y deshacer en la consecución de favores o pactos a algunos socios, así como la oportunidad de ganar poder y control por parte de quien gobierna.

Aprovechar los momentos de descontrol para  bajo un  uniforme o "carguito" creernos "Harry el sucio",  es tipico del ser humano en cualquier época. Es de imaginar en una guerra civil cuanta atrocidad cometida bajo uno u otro ideal pero que realmente pertenecía a indole personal.
Son los momentos donde aparecen mas "alegremente" las ratas.... así como también lo mejor de muchas personas.   
Entre corrientes y penumbras...

kubik

... sin animo de tocar los cojones, pero veo que muchos acabáis de descubrir que vivimos en un estado policial.... Si pensais que es nuevo será que vivis en una realidad paralela.... Que todo quedó atado y bien atado...!!!!
A ver si somos consecuentes la próxima vez que se pueda introducir una papeleta en una urna... Que la categoría política en España en general es dantesca.
Ánimo gente, que pese a ellos saldremos adelante.... Mejor no lo se...

Fortuna

En huelva estan casi todas las playas cerradas, que los del surf lo haran en la bañera  :D
Shimano Dialuna S100MH 3.05
Shimano 18 Exsence CI4+ 4000 MXG
Shimano Lunamis S86ML 2.59
Shimano 18 Exsence CI4+ 3000 MHG

cannot

Cita de: kubik en 05 de Mayo de 2020, 09:47:39 AM
... sin animo de tocar los cojones, pero veo que muchos acabáis de descubrir que vivimos en un estado policial.... Si pensais que es nuevo será que vivis en una realidad paralela.... Que todo quedó atado y bien atado...!!!!
A ver si somos consecuentes la próxima vez que se pueda introducir una papeleta en una urna... Que la categoría política en España en general es dantesca.
Ánimo gente, que pese a ellos saldremos adelante.... Mejor no lo se...
Y porque la cosa va mejorando y los bancos no perderan beneficios sino también redescubriamos su estrecha relacion secreta con el ejército....
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

kubik

Cita de: Fortuna en 05 de Mayo de 2020, 09:57:21 AM
En huelva estan casi todas las playas cerradas, que los del surf lo haran en la bañera  :D

Te alegras de que no puedan surfear? No entiendo esa mala saña....
Parte del problema es ese... Si yo no puedo, tu tampoco.... Pesima estrategia. Tendriamos que estar todos a una y no dividos y vencidos....  :nuse:
... y cerrar las playas a estas alturas de las fases no creo que sea ni legal....
Hay que enseñar los dientes!!!!

karpi

sin animo de salirse del tema, no sera mejor pedir que nos dejen trabajar y nos dediquen un tiempo para ver como lo solucionamos en vez de ser como niños y andar picandonos por ver quien sale primero.
solo un recordatorio para esos desconocidos que ya no podran salir a pescar, ni hacer otros hobbies

Atxu

Pues qué guay eh!

Fortuna

Cita de: Atxu en 05 de Mayo de 2020, 10:35:26 AM

Pues qué guay eh!

Yo pregunte a un concejal y me dijo que no saben nada, que la junta tiene que abrir las playas, que ellos solo tienen cortados los accesos y no se ponen de acuerdo de si tienen que abrir la playa o no.
Shimano Dialuna S100MH 3.05
Shimano 18 Exsence CI4+ 4000 MXG
Shimano Lunamis S86ML 2.59
Shimano 18 Exsence CI4+ 3000 MHG

pescador

en galicia despues de hablar con la conselleria del mar y la de medio ambiente me dicen que esta permitido con las mismas restricciones que cualquier otro deporte tanto la maritima como la fluvial
lo que si me indica es que si el concello tiene la playa cerrada pues no podras acceder pola playa
estan los comunicados en sus paginas correspondientes
ahora cada uno que haga lo que quiera
a mi me vale perfectamente
lo que no me parece logico es que aun sigan diciendo algunos que no esta permitido
si no quieres ir a pescar no vayas no es obligatorio
un saludo
HAY DIAS EN LOS QUE PESCAS Y OTROS DIAS EN LOS QUE APRENDES

GUADAÑA

Os libráis de que prefiero y espero no tener que volver a entrar en temas políticos en este foro... y esto es politiqueo puro, rancio y duro... pero además es que leo cada txorrada...
Salud...
Si vis pacem, para bellum

https://www.instagram.com/la_jarbo

alvatroos

Ya te digo..
En fin,si creeis que podeis salir me alegro mucho,de verdad.Os deseo mucha suerte,disfrutad del paseo,del aire y del sol,si además pescais ya será la hostia,como siempre.Ojalá no tengais que discutir con nadie por ello,si no es peor..
Yo no me fío,y vivo a 80mtrs del agua.Podría ir,manteniendo distancias,en solitario,sin aglomeraciones,a menos de 1km de casa,..pero lo que peor me viene ahora es la posiblidad de pagar una multa,luego recurrirla etcc,además de la mala leche que se me va a poner.Porque al igual que vosotros considero que no somos el peligro,sobretodo teniendo en cuenta la cantidad de ciclistas,paseantes,corredores y calientabancos que se ven.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

jeMP13

a ver si le tumban las prorrogas los demás partidos politicos, el animal según las fases pues tiene que pedir 3 no   :manifa: :manifa: :manifa: :frocket: :frocket: :frocket: se ha pensado que nos puede confinar como si fueramos ganado