Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Peticiones masivas para salir a pescar

Iniciado por spinning-xixon, 21 de Abril de 2020, 13:41:12 PM

cannot

Cita de: alvatroos en 11 de Mayo de 2020, 15:07:26 PM
Cita de: cannot en 11 de Mayo de 2020, 14:57:26 PM
Es "peticiones masivas para salir de pesca" y un tema del bar
No proceden las quejas por derivas políticas, son inevitables e inherentes al tema
O eso creo yo....
  :sisi:
Bueno..yo creo que resulta muy canso,sobretodo en algo que realmente nos afecta a todos,colorines aparte.
Es verdad, yo personalmente salgo de tanto en cuanto a fumar un cigarro y vuelvo.
Se leer deprisa y paso muchos post por encima, ya se de que va la cosa. Pero siempre coges perspectiva o aprendes algo, no ?
Es una mierda tanta política, pero somos seres sociales y  sociables y nuestro entorno es asi....cuanto añoro poder ir a pescar!!!
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

robalo_70

Cita de: Raspin en 11 de Mayo de 2020, 05:10:52 AM
No sé de que hablas Robalo, yo no me metí en tantos berenjenales... y además si quieres ver como hubiera sido con los que estas defendiendo solo tienes que ver quienes dan ultimátum para poner la economía en marcha palme quien palme... y te aseguro que van o vamos a palmar otros tantos...  sobre material defectuoso pregunta a Ayuso que creo que lo encontró solo para una comunidad, igual sabe algo... y creo que sus amigos le apretaron las costillas para solicitar la fase I, me da que ella no estaba por la labor, pero ya sabian que no se la iban a conceder y así poder cargar por ese frente
Zapatero puede que no gestionara bien, pero de ahí a decir que él hundió el pais tiene cojones la cosa... no tenia el grifo cerrado, lo tenía hasta con corcho por si goteaba...
Ahora sí, llega el Pepito y nos dicen, aprietate el cinturón, no gastes un duro, en el restaurante pide tuper para las sobras, procura comer en casa que estas viviendo por encima de tus posibilidades. etc, etc...
Claro, claro... todos sabemos que la economia de un pais se reactiva diciendo al populacho que no consuma. Verdad?
Pues solo con responderte a esa pregunta tienes la idea mas clara que cualquiera te pueda inculcar...  yo te respondería que quien dice eso está buscando tocar fondo por algún siniestro motivo ;)

No te lo decía a ti...ya se que tu no habías hablado de eso.

(Pero en ese tema pregunto principalmente a Illa,  Simón y su gabinete secreto :cal: de expertos).

Te equivocas cuando dices que yo defiendo... quienes defienden, apuntan siempre hacia otro lado y tratan de tunear y maquillar la realidad en favor de un propósito partidistas son los que como en tu caso, tienen muy claro "por decreto" donde están los buenos y los malos.

Zapatero llegó al poder y según sus propias palabras las arcas estaban llenas... tiempo después dijo que estabamos en la champión league  de la economía, y al nada ya estábamos sufriendo las concecuencias de la crisis. Son hechos, no especulaciones como cuando tú dices ... "es que si hubieran estado otros mandando" .
Jamás dije que Zapatero creara la crisis, si que su politica economica fué nefasta y empeoro en mucho las consecuencias.
No tuve problemas en criticar esto, como en su momento, no lo tuve con la corrupción del P.p con los Barcenas ,disco duros rotos y jueces destituidos, ni tampoco lo tengo ahora (mas que muchos no o guste)  con cuestionar al actual.  ¿Que es lo que hay que hacer?  ...hablar y apuntar a Franco, al gobierno anterior, al rey...   todo antes de criticar mucho menos condenar, una gestión de QUIENES AHORA GOBIERNAN.
Por que claro, ahora ya no se puede criticar, eso es no ser leal al gobierno, ahora no te puedes quejar, que eso es echar mierda...

¿Siniesto motivo?...toda la vida llevo escuchando las mismas de los mismos..desde Alfonzo guerra diciendo : "Como entre el del bigote le va a quitar la paga a vuestro padres"  y otras muchas entre ellas una antes de unas elecciones, en que se decía que el P.p tenía un golpe de estado preparado por si las perdías....siempre lo mismo :facepalm: 
Mucho hablar de democraticos, tolerantes, trasparentes... quienes después con sus actos muestran todo lo contrario. 
Entre corrientes y penumbras...

Spretus

Cita de: cannot en 11 de Mayo de 2020, 15:02:29 PM
Cita de: Spretus en 11 de Mayo de 2020, 15:00:47 PM
Cita de: cannot en 11 de Mayo de 2020, 14:57:26 PM
Es "peticiones masivas para salir de pesca" y un tema del bar
No proceden las quejas por derivas políticas, son inevitables e inherentes al tema
O eso creo yo....
  :sisi:
Es lo clásico en las conversaciones de bar...
Lastima que no haya cubatas
:cunao:
:meparto: :meparto:
Bueno, algo tendrás por casa con lo que hacerte uno, no?
:meparto:

robalo_70

Cita de: el_jotaene en 11 de Mayo de 2020, 13:20:50 PM
Lo curioso es que siempre sacan el tema político los mismos, eso si, son los del otro bando que se radicalizan y hacen fuertes en las crisis....
Cuando os daréis cuenta que es todo la misma mierda pero de distinto color?????
Tenéis la lección bien aprendida y os tomáis las molestias en que se sepa y tratar de convencer a quienes no piensan como vosotros y empezáis las frases con insultos o descalificativos.

Por que no se puede ser trabajador (de la clase obrera, como os gusta llamaros) y de derechas? Pensad, por favor.
Como individuos nos conviene que todos seamos iguales, que se repartan mejor todos los derechos/beneficios... pero no estamos solos, formamos parte de una sociedad y como sociedad tenemos que tener una estructura, unas funciones y mientras cada uno desempeñemos la nuestra, la sociedad funcionará.
Montar una empresa para "explotar a los trabajadores y enriquecerse con su sangre" requiere arriesgar un capital. Si no pudiesen obtener un suculento beneficio, para que arriesgarlo? Quien crearía las empresas para que todos los demás podamos acceder a todo eso que tanto anhelamos (buena sanidad, ocio y tiempo libre, poder adquirir cuantas cosas materiales se nos ocurran....)? Me puedo jugar la vida (y no la pierdo) a que ninguno de vosotros apostaríais vuestros ahorros sólo para que los demás también tengamos una "vida digna"

Nos guste o no, la vida que tenemos ahora (política, economía, cultura....) es gracias/por culpa del capitalismo y no podemos obviarlo, tenemos que aceptarlo y vivir con ello o volver a las aldeas y vivir como antes de que llegase, autosuficiencia. Tendríamos lo justo para vivir y disfrutar con los más cercanos pero ya os iríais olvidando de esas colecciones de cañas, señuelos, viajes de pesca, vacaciones.....

Lo que no vais a conseguir es cambiar las cosas criticándolo mientras hacéis uso de sus beneficios

Asi es, compañero. :susurro: (pensamiento unico)

Yo he llegado a la conclusión que "lo que hay que hacer es eliminar las opciones politica- ideologicas"...
Como parece debemos tener claro que quien mira por el trabajador y con quienes vivimos mejor (por decreto) es con partidos de izquierda, teniendo en cuenta que hay mas trabajadores que capitalistas y que una vez  un partido de izquierdas en el poder, por mal que lo haga hay que callar y aguantarse a no ser que el que este detrás con opciones sea también de izquierdas, ( :susurro: antes de que entre otro de derechas... lo que sea).
Pues bien teniendo todo esto en cuenta...¿Que sentido tiene que haya partidos de derecha? ¡Fuera hombre¡ :frocket:  :frocket:  esos fachas, neo nazis y bastardos corruptos.

Solo partidos de izquierda y en todo caso se deje alguno de centro (para disimular)... sea uno al que un gabinete formado por gente de P.s.o.e y Podemos,  analice muy cuidadosamente no estén infectados por el facherío ni demasiada tendencia a estribor, antes de dar el visto bueno.
Así es como debe de ser :sisi: 

oliv200

Yo he realizado una queja a la " Oficina de información y Atención al ciudadano " Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

Quizás no sirva de mucho pero estaria bien que muchos dejáramos constancia de nuestro malestar por esta situación injusta

Aquí el correo oiac@mscbs.es

kañabera

Cita de: robalo_70 en 11 de Mayo de 2020, 15:53:34 PM
Cita de: el_jotaene en 11 de Mayo de 2020, 13:20:50 PM
Lo curioso es que siempre sacan el tema político los mismos, eso si, son los del otro bando que se radicalizan y hacen fuertes en las crisis....
Cuando os daréis cuenta que es todo la misma mierda pero de distinto color?????
Tenéis la lección bien aprendida y os tomáis las molestias en que se sepa y tratar de convencer a quienes no piensan como vosotros y empezáis las frases con insultos o descalificativos.

Por que no se puede ser trabajador (de la clase obrera, como os gusta llamaros) y de derechas? Pensad, por favor.
Como individuos nos conviene que todos seamos iguales, que se repartan mejor todos los derechos/beneficios... pero no estamos solos, formamos parte de una sociedad y como sociedad tenemos que tener una estructura, unas funciones y mientras cada uno desempeñemos la nuestra, la sociedad funcionará.
Montar una empresa para "explotar a los trabajadores y enriquecerse con su sangre" requiere arriesgar un capital. Si no pudiesen obtener un suculento beneficio, para que arriesgarlo? Quien crearía las empresas para que todos los demás podamos acceder a todo eso que tanto anhelamos (buena sanidad, ocio y tiempo libre, poder adquirir cuantas cosas materiales se nos ocurran....)? Me puedo jugar la vida (y no la pierdo) a que ninguno de vosotros apostaríais vuestros ahorros sólo para que los demás también tengamos una "vida digna"

Nos guste o no, la vida que tenemos ahora (política, economía, cultura....) es gracias/por culpa del capitalismo y no podemos obviarlo, tenemos que aceptarlo y vivir con ello o volver a las aldeas y vivir como antes de que llegase, autosuficiencia. Tendríamos lo justo para vivir y disfrutar con los más cercanos pero ya os iríais olvidando de esas colecciones de cañas, señuelos, viajes de pesca, vacaciones.....

Lo que no vais a conseguir es cambiar las cosas criticándolo mientras hacéis uso de sus beneficios

Asi es, compañero. :susurro: (pensamiento unico)

Yo he llegado a la conclusión que "lo que hay que hacer es eliminar las opciones politica- ideologicas"...
Como parece debemos tener claro que quien mira por el trabajador y con quienes vivimos mejor (por decreto) es con partidos de izquierda, teniendo en cuenta que hay mas trabajadores que capitalistas y que una vez  un partido de izquierdas en el poder, por mal que lo haga hay que callar y aguantarse a no ser que el que este detrás con opciones sea también de izquierdas, ( :susurro: antes de que entre otro de derechas... lo que sea).
Pues bien teniendo todo esto en cuenta...¿Que sentido tiene que haya partidos de derecha? ¡Fuera hombre¡ :frocket:  :frocket:  esos fachas, neo nazis y bastardos corruptos.

Solo partidos de izquierda y en todo caso se deje alguno de centro (para disimular)... sea uno al que un gabinete formado por gente de P.s.o.e y Podemos,  analice muy cuidadosamente no estén infectados por el facherío ni demasiada tendencia a estribor, antes de dar el visto bueno.
Así es como debe de ser :sisi:

No que va.... no es para tanto.... mira  los que somos de izquierdas y cuando digo de izquierdas digo que nunca hemos votado a la derecha preferimos el mal menor .
Resumiendo ....prefiero al PSOE( no es izquierda es socialdemocracia) y podemos( izquierda)  que a pp y ciudadanos (dercha) y vox que es ultraderecha.
Y déjate de hostias .

Haber si ahora va a ser que con la derecha suben los sueldos y lo público no te jode.
Con tiempo y una caña.....

kañabera

Cita de: oliv200 en 11 de Mayo de 2020, 17:53:40 PM
Yo he realizado una queja a la " Oficina de información y Atención al ciudadano " Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

Quizás no sirva de mucho pero estaria bien que muchos dejáramos constancia de nuestro malestar por esta situación injusta

Aquí el correo oiac@mscbs.es

Haber si dicen algo ya de una vez.
Con tiempo y una caña.....

robalo_70

Cita de: kañabera en 11 de Mayo de 2020, 18:03:38 PM

No que va.... no es para tanto.... mira  los que somos de izquierdas y cuando digo de izquierdas digo que nunca hemos votado a la derecha preferimos el mal menor.

Eso del mar menor por decreto es tu opinión, que ubicas el resultado en unas siglas pririzando a una futura gestión y los gestores de turno que estén al frente en ese momento.
(Dices que no es "para tanto" pero tu propio comentario sobre no votar nunca a la derecha y lo del mal menor, da la razón a mi comentario anterior.

Resumiendo ....prefiero al PSOE( no es izquierda es socialdemocracia) y podemos( izquierda)  que a pp y ciudadanos (dercha) y vox que es ultraderecha.
Y déjate de hostias .
  ;D...Tu  definición de derecha, izquierda y ultra ..es la misma que define tu postura

Haber si ahora va a ser que con la derecha suben los sueldos y lo público no te jode.

A veces también. Yo entiendo que tanto unos como otros se "necesitan entre si"  y son necesarios en sociedad, por que aportan cosas distintas en momentos de distintas necesidades...y eso es algo que la historia reciente nos ha mostrado mas de una vez.

Aitite

Yo también he llegado a una conclusión. ::)

En el sistema que nos movemos, capitalista de libre mercado, nunca podra triunfar una ideologia de izd, entendiendo por triunfar, el imponer sus politicas sobre la gobernanza de la sociedad, no se lo permitiran nunca los poderes establecidos, salvo que se diese un cataclismo social.

Ahora bién, y en mi opinión, para la derecha tira siempre la naturaleza humana, esa de la supervivencia y el egoismo que es lo contario a el compartir y empatizar, así que cuanto más se escore la sociedad a la dcha, más gente se quedará desamparada. Eso si, casi todos trabajando, peeero....por un cuenco de arroz. ::)
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

robalo_70

Por eso digo que entiendo que las dos son necesarias. A veces es necesario que llegue al poder un partido de derechas para incrementar la economía, si falta el dinero no hay para politicas sociales ni para nada, (y al final también puede terminar llevándonos al plato de arroz).
En otras ocasiones es necesario echar a esos que mejoraron la economía  por que se están creyendo mas de la cuenta... y empieza ya a florecer el clasismo y la prepotencia, entonces volvemos a llamar a los anteriores a refrescar....y así.

Es mi manera de verlo, según el mundo en que vivimos. 

Nadir

CitarHaber si ahora va a ser que con la derecha suben los sueldos y lo público no te jode.
El problema es que con los otros tampoco, es más, en los paises con gobiernos más a la izquierda los estamentos sociales suelen ser aún más herméticos.

muxarro

He visto una publicación de apenas unas horas en la que aseguran que el gobierno a rectificado y se puede pescar, alguien algo?

joseba

joseba

Yo e leído esto pero no se si será verdad

cannot

Cita de: muxarro en 11 de Mayo de 2020, 19:17:27 PM
He visto una publicación de apenas unas horas en la que aseguran que el gobierno a rectificado y se puede pescar, alguien algo?
Yo también he visto algo en el Facebook, pero sin darle crédito alguno.
A esperar
Ueeepaaa, es esa misma de Joseba.. Tampoco la he creído
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

muxarro

Esa es la que he leido yo, pero como no habia visto nada oficial no me he echo ilusiones, creo que no han hablado los de sanidad tovia.

Nadir

Si lo autorizan estaría bien que permitiesen los desplazamientos dentro de la provincia, así podríamos ir la mayoría, a mí si no es así no me parecería bien y eso que vivo rodeado de rías, pero me parece que eso va a ser pedir demasiado, aunque mucho más justo que poder ir hasta el otro extremo de la provincia a sentarte en la terraza de un bar.

pescador

Cita de: Nadir en 11 de Mayo de 2020, 19:57:41 PM
Si lo autorizan estaría bien que permitiesen los desplazamientos dentro de la provincia, así podríamos ir la mayoría, a mí si no es así no me parecería bien y eso que vivo rodeado de rías, pero me parece que eso va a ser pedir demasiado, aunque mucho más justo que poder ir hasta el otro extremo de la provincia a sentarte en la terraza de un bar.
claro que estaria bien pero si dan una mano no podermos coger un brazo
lo de ir a otra prvincia esta totalmente prohibido salvo cosas esenciales no van a hacerlo para pescar
eso si que seria injusto cuando nadie puede hacerlo
HAY DIAS EN LOS QUE PESCAS Y OTROS DIAS EN LOS QUE APRENDES

Ghostlabrax

Cita de: pescador en 11 de Mayo de 2020, 20:04:20 PM
Cita de: Nadir en 11 de Mayo de 2020, 19:57:41 PM
claro que estaria bien pero si dan una mano no podermos coger un brazo
lo de ir a otra prvincia esta totalmente prohibido salvo cosas esenciales no van a hacerlo para pescar
eso si que seria injusto cuando nadie puede hacerlo

Dice dentro de la provincia no entre provincias.
Yo creo que dentro de la provincia se podrá ya que Para lo demás sí se puede

robalo_70

Eso de que se autoriza la caza y la peca..y de sopetón, si decir condición alguna ni nada, que las comunidades han dado luz verde :-\ ...lo veo yo, demasiado fácil para ser cierto. Ojalá lo fuera...(con sus respectivas normas de distanciamientos..y todo eso). Pero me resulta muy extraño la noticia en su forma.
:nuse: