Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

MINI ENCUENTRO DEL TEAM CORUÑA(y alrededores)

Iniciado por nitas, 29 de Septiembre de 2005, 20:01:30 PM

josiño

Boas  ...saludos para todos antes de nada, encantado de volver a estar con vosotros y conocer a los nuevos, siento no poder haber hablado mas con algunos pero el tiempo en estas cosas no da para pescar y comer junto a cada uno, que seria lo ideal  :D .. por lo demas todo ha salido muy bien como siempre, el ambiente, la comida, el licor cafe que todavia sigo disfrutando 8)  ..y para la proxima porsupuesto que no falte mas de los mismo.
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

dario

Pues me uno a lo ya dicho, un placer volver a ver a los ke ya conocia y otro conocer a los nuevos, todos grandes pescadores.
Nos volvio a fallar el pescado, pero eso es lo de menos, y como dice Rober, lo importante es llegar sanos y salvos.
Pues eso, un placer, y ya solo queda.... ir pensando en la siguiente.
Un saludo a todos.
P.D.: Anxo, no se me olvide cuando pueda de poner las fotos. ;)
corre,corre e recolle,ate que a auga te molle

nitas

yo me sumo a todo lo anterior dicho por el resto de los compañeros
tenemos que animar a  :twisted:  :twisted:  :twisted:
los del SUR de Padron pa bajo
yo creo que el peixe lo tienen ellos y por eso no nos llevan  :D  :D  :D
pues nada que ya lo encontraremos
de todas formas espero veros a todos pronto un placer conocer a algunos mas
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

cambe

Yo lo primero que tengo que decir es pediros disculpas por dar tarde el  aviso de que no iba, tenia tantas ganas de ir que espere al ultimo momento para ver si me dejaba la gripe.Siento que no hubiera muchas piezas y me alegro de que lo pasarais bien.
Espero poder ir para la proxima.
A ver esas fotos pescadores carnivoros :lol:  :lol:
Saludos
La vida es como una caja de bombones, nunca sabes cual te va a tocar.  "Forrest Gump"

santicasma

SALUDOS DE NUEVO.
  Disfrutamos todos  de otro de dia de pesca  :evil:  :cry: ( poca) y de tertulia :D  ;)  y reunión, sobre todo de  estar juntos  aquellos que ya nos conocimos y conocer a los que en anteriores no pudieron estar,  se recordo a algunos (TIRSO; PILONERO y alguno mas ) pero que sepan que se les tienen presentes y que ya los veremos en las prosimas que haber va haber seguro, bueno no me estiendo, creo que se esta cociendo algo para un poco mas abajo, haber si pudiera ser dentro de un mes o mes y medio.
    Saludos a todos :D

sito

Cita de: "nitas"
tenemos que animar a  :twisted:  :twisted:  :twisted:
los del SUR de Padron pa bajo
yo creo que el peixe lo tienen ellos y por eso no nos llevan  :D  :D  :D
Nitas, Nitas..... no calientes más la olla y no andes mucho con el principito q va a hacer de ti una mala persona y un cizañero :twisted:  :twisted: .
Un saludo fenómeno, aqui os esperamos con los brazos abiertos. ;)

El Principito

Cita de: "sito"
Cita de: "nitas"Un saludo fenómeno, aqui os esperamos con los brazos abiertos. ;)

Coño, si sólo va a ser con los brazos abiertos ..... ¡qué menos que unos percebiños, Sito!
Pero bueno, aunque así sea .... ahí estaremos cuando os parezca.
Bueno, este sábado mejor que no sea porque el Celta no os va a dejar bien y claro, no vamos aun encima a llevarnos las lubinas, los percebes ... y los 3 puntos, verdad?  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Pero no habiendo futbol .... cuando querais ahí nos plantamos, eh
Saludos  :roll:

nitas

SITO usted perdone pero lo que digo es sin mala intecion   :D  :D  :D  :D

pero ya sabes que por esta zona hay alguno revelde que incluso a los señuelos les tiene puesto el escudo del equipo en el babero ;)  ;)  ;)
Planeadora 4m.

TIRSO

Hola wenas lo primero pedir perdon porque no tengo perdon de dios por no dar señales de vida.
Lo siento mucho,esta semana atras mi estado animico no era muy bueno(supongo que sera por el curro digo yo)y la verdad es que me daba mucha pereza ir hasta arriba,de verdad lo siento mucho y ahora es cuando me arrepiento de no haber ido ,pero bueno asi son las cosas,no quiero que esto se convierta en un confesionario.
Pues nada mas ,solo deciros que a la proxima no faltare y aprovecho para deciros que paseis unas felices fiestas anticipadas y un prospero año nuevo  ;)  ;)  ;)

QUE PESQUEIS MUCHO......

nitas

Señores este servidor esta de vacaciones  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
desde el 2 al 15 de Enero
si alguien le viene bien o les apetece les comunico que  mis salidas seran por las mañanas para correr el frequito por las piedras :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
mi movil ya lo tienen y estoy operativo las 24 horas :D  :D  :D
Planeadora 4m.

josiño

Joer Nitas que detallazo por tu parte ofrecerte asi de esa manera, me viene de Puta madre ahora que estoy sin carne hasta el 14/01.

ya me pongo en contacto contigo para ver cuando me pasas a recoger  :mrgreen:  :mrgreen:

hay algun otro que ofrezca sus servicios?? :D  :D
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

josiño

Cita de: "josiño"ahora que estoy sin carne hasta el 14/01.

voy a volver a explicarme, porque releyendo parece que estoy sin carne pa comer ..y de churrasco y chuleton voy sobrado estos dias  :D  :D  .. estoy sin carné de conducir   :evil:  :evil:

Carin

Buenas tardes.
Cita de: "josiño".. estoy sin carné de conducir   :evil:  :evil:
Alguna maldad automovilistica habra realizado usted para encontrarse en esa situación.

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

josiño

posi, carin.. posi. y la historia es un poco larga de contar, asi que si quieres un dia de estos me pasas a buscar para ir a dar unos lances despues te lo cuento mientras tomamos algo. :D  :D  :D  ;)

javier

Josiño, ya sabes que en mi coche siempre hay sitio para tí.

Te llamo.

josiño

ok. javier.. vete poniendo esa faldita corta que te te queda tambien  :mrgreen:  :mrgreen:

ya te llamo, pero para esta semana ya he pillado cacho para el viernes por la tarde y para el domingo por la mañana...  :mrgreen:

en serio,  gracias, te llamo a ver por donde andas el domingo que Luis y yo no sabemos para donde tirar, pero vete mirando ese hueco para los dias que vayas¡¡.

Luis

Cuidado!
Quiza deberia contar el estado en el que el mampara de Josiño me subio al coche el pasado sabado.
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

javier

vale vale, pero la faldita que tanto te gusta..... va a ser que no, porque

este mes no me he hecho las íngles !! :twisted:  :twisted:  :twisted:

Luis, quizas sí deberias  :D  :D

El Principito

Cita de: "nitas"Señores este servidor esta de vacaciones  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
desde el 2 al 15 de Enero

Perfecto, Nitas.
Yo estoy de vacaciones desde mañana mismo, dia 22, hasta el 9 de enero, coincidiendo con la vacaciones escolares.
Me apunto algún día seguro!!!

Saludos a todos

Carin

Buenas noches.
Cita de: "josiño"posi, carin.. posi. y la historia es un poco larga de contar, asi que si quieres un dia de estos me pasas a buscar para ir a dar unos lances despues te lo cuento mientras tomamos algo. :D  :D  :D  ;)
No, si no es por no ir, si hay que ir, hacerse 600 Km, si hay que ir..., se va, pero ir "pa na", no se....., habra que verlo, todo sea por tomar algo contigo, y si de paso cae alguna robaliza, pues coño, igual el ir, ¿600km?, bueno, bueno, bueno.

Que ustedes pesque mucho y transporten a Josiño comodamente.

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w