Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

MINI ENCUENTRO DEL TEAM CORUÑA(y alrededores)

Iniciado por nitas, 29 de Septiembre de 2005, 20:01:30 PM

Rober

- respondiendo mas o menos a los temas que hay, no hay problema en que sea un sabado o un domingo pero por lo menos yo necesito permiso por triplicado de la familia aunque no creo que me lo nieguen... repetimos el sabado o/y el domingo y punto...habiendo ganas no hay problema...
- no soy de arteixo pero llevo muchos km a cuestas y mi zona predilecta fue esta en algun momento y conozco algo de ella por arriba y por abajo lo cual no quiere decir que pesque mas pero si que lo intento...
- por lo de que hay poco movimiento es a lo mejor porque fue una cosa rapida pero si conocemos a alguien nuevo e intercambiamos impresiones yo creo que algo ganaremos y por supuesto creo que nos animaremos mas a participar...
- con respecto al churrasco para la comida pues que voy a decir... quedamos de 3 a 4 en la SAMPAIO pero comer hay que comer...el problema es pescar despues, ...yo habia pensado que a los que les/nos apetezca podemos improvisar por la tarde ya sea en Meicende (parrillada a balsa) o si quereis en Arteixo (La Florida o al Anduriña o en cualquier otro) pues decirlo que si no somos gran multitud no creo que tengamos problema de sitio, pero lo mio solo son solo son sugerencias....se agradecen todas las opiniones aunque sean en contra...
- por ultimo creo que el viento es poco y el mar tambien...hoy hasta salio el sol...lo digo por si os vale para elegir arma...

saludos y buena pesca.
...los amigos son como las estrellas: aunque no los veas, sabes que siempre estan ahi....
Saludos y buena pesca...

ANXO

A ver que me pierdo estais hablando de organizar algo que dure todo un dia y que sea en festivo?eso seria lo ideal, planeando con antelación por mi no hay problema ,pero no me pongan dias no festivos incluidos sabados pues los que estamos en el comercio chupamos muchos.

mañana ire a conoceros a la cerveceria pues me fue imposible librar,ya lo hice hoy,me fui hasta baldaio por la mañana,todo de pelicula,sol,marea,espuma,canal saliendo derecho y con velocidad constante,dejaba acercarse,arena revuelta,hasta estrenaba linea,solo faltaban las lubinas que no se presentarón,creo que despues de tanto temporal tardan algo más en volver a las posturas de siempre.
por cierto cambe acabo de recibir tu mp,ya ves fui de mañana pero ahora ya tengo tu telefono y cualquier dia nos vemos alli.  ;)
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

kalamar

Hola,

en este momento 11:15h el mar está en calma, mucha calma, agua clara, muy clara y el viento casi nulo y día soleado. Pra que tengais una idea apenas hay espuma en las rocas....

Saludos.
Saludos,
Kalamar.

josiño

Cita de: "kalamar"Hola,

Pra que tengais una idea apenas hay espuma en las rocas....

Saludos.

bueno, pos no hay problema.. seguro que en la cerveza no falta :mrgreen:

con respecto a quedar para algun día de esos festivos que ya estan cerca por mi parte hay problema, siempre y cuando me garanticen que el churrasco es de confianza ¡¡  :D
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

ANXO

:D suerte muchachos son 3 horas aprox,de pesca ya pasare yo a inspeccionar los resultados,nos vemos
PAUL EHRLICH

Rober

Me gustaria ser el primero en dar una opinion de la mini quedada del super team de coruña:
- primero creo que es de honor pedir disculpas a todos los que debido a la improvisacion y rapidez del evento no hayan podido asistir...
- segundo y creo que merecido un agradecimiento total a los arriesgados participantes de la mini quedada....espero acordarme de todos: Luis, Josiño, Principito, Sargoloco, Cambe, Kalamar, y yo mismo a la hora de pescar y posteriormente Anxo, Nitas y familia, Jesus del Val y si se me olvida alguno ruego me perdone pero es ya muy tarde....
Como recuerdos, el reencuentro con Luis y Josiño, el conocer a casi todos los otros participantes nuevos para mi excepto Kalamar y Sargoloco (amigos y complices de varias jornadas de pesca) y Anxo que aunque a priori era desconocido, nos habiamos visto en el campo de batalla, lease Baldayo...
A resaltar, yo destacaria primero la excelencia del personal de la Sampaio que aunque no quisieras se te iba la vista... y el churrasco en La Balsa donde se pudo comprobar que si las lubis comieran con la mitad de ganas que nosotros...esto en vez de deporte se iba a convertir en un vicio.....
Por supuesto, no vamos a entrar en las batallitas que a modo de abuelo Cebolleta ( tipico de tebeos de años atras para neofitos) contabamos a ritmo de cafe de pota y gotas de aguardiente.....
como todo, creo que esta quedada fue mejorable pero yo por lo menos lo pase de p... m... vicio queria decir...i´m sorry... un saludo a todos y sobre todo a los que, haciendo caso de la predicciones de tiempo y mar benignas, asistieron en Coruña a una "metida" de mar considerable arnados con artes ligeros pero como decian los franceses"cést la vie".....
el mar nos demostro una vez mas que es imprevisible ...
pero espero que siempre quedaran para el recuerdo los diseños innovadores de Nitas, las clases del maestro Redruello, las recomendaciones de Jesus para coger calamares en aquel sitio del puerto de Coruña....los consejos de "principito" para pescar a mosca al cual desde aqui aprovecho para solicitar unas clases... las experiencias de Kalamar y en resumen creo que una jornada distinta, y personalmente enriquecedora y gratificante.... me voy a dormir que son las 2,30 y mañana hay que sacar los chivos a pasear....
...los amigos son como las estrellas: aunque no los veas, sabes que siempre estan ahi....
Saludos y buena pesca...

ANXO

HOLA A TODOS:
bueno ayer tuve mi primera experiencia de una cita por medio de la red.
tenia ganas de conocer a algunos de los personajes del foro y la verdad es que aun me quedan ganas de conocer a más,fue un placer, eche de menos un bar con menos ruido y las mesas en redondo o al menos cuadradotas pues en alargado se generan varias conversaciones y no puedes seguirlas bien.veo que la pesca es lo que nos une a todos y sigo insistiendo que hay tantas formas de pescar como pescadores, creo que esta frase la voy a poner  en el avatar.
bueno ya veis que por lo menos de pesca hablo por los codos,igual que me enrollo aqui.
ayer no vi el mar pero ya me contasteis que habia bastante,estamos en una zona asi de jodida para que se mantenga estable unos dias hay que tener suerte.
espero veros a todos pronto estuve mirando en el calendario y en mi caso va como sigue:

3 y 4 de dicembre no trabajo
6 y 8 son festivos,estoy pendiente de si hacemos puente
10 de diciembre trabajo
si hay nuevas ya os digo
;)
PAUL EHRLICH

Luis

Pues siempre reencontrarse con Rober, y conocer al resto de los participantes, un placer. Las lubinas ya sabemos todos que a veces estan y a veces no.
Pido perdon a los incorporados posteriormente a la cerveceria por no haber hecho acto de presencia Josiño y yo, yo he sido el culpable, pero el sabado a las 6 de la mañana me tocaba currar. Nos veremos si dios quiere en alguna otra con algo mas de tiempo y con un churrasco sobre la mesa.
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

josiño

señores, un placer haber compartido esas horas con vosotros, sois todos cojonudos,  esto ya lo sabia de algunos y de los otros tambien  ;) .. en fin que espero con ilusión otro día para conocer al resto de gente  y compartir una jornada de caña y mantel todos juntos como Dios manda..

gracias.
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

Rober

no es que quiera liar la madeja, pero creo que esto fue como un ..... incompleto pero agradable....el siguiente deberia ser completo y muy satisfactorio... creo que hay gente que queria venir y no pudo... quien queria quedarse y no podia...etc....
yo propongo que el proximo conste de una jornada de pre-pesca (digamos entrenamiento) un sabado por la tarde.... despues una merienda- cena con familias incluidas a la noche (8 o 9 de la noche) y una quedada a tope el domingo con la familia mas o menos conforme y si a la comida hay que ir  a buscarlos se va.... a no ser que estemos lejos...que entre ellas/os quedan para tomar algo y lo pasan bien...
donde digo sabado puede ser viernes y el domingo puede ser sabado....en resumidas cuentas que creo que habria que integrar a la family para que durante un par de  dias no se sientan desplazados ya que creo que no es nuestra intencion....aprovecho para decir (sin acritud) lo bien que lo pasamos mi familia y yo en la quedada de Galicia graqcias al buen hacer de los organizadores aunque despues en los relatos de la quedadas casi ni se les nombre cuando pienso que todo salio muy bien y con robalizas de por medio.....

Bueno, dejo en manos de los compañeros cercanos tanto sus opiniones como el llevar a cabo este u otro proyecto parecido...

Un saludo
Saludos y buena pesca...

El Principito

Hola  todos.
Rober: yo no llevo familia porque no tengo, pero me parece perfecto que los que así lo querais hacer lo hagais.
Me parece muy positivo porque seguramente alguno podría tener problemas a veces para poder ir de pesca, y si integra a la familia en todo esto ... seguro que le resulta más fácil ir.
Lo dicho:  Por mi,  perfecto.
En cuanto a la próxima quedada, cuando querais. Yo me apunto.
Saludos.

cambe

Por mi me apunto a la quedada esa por la mañana, en camariñas o donde querais. En cuanto a la del viernes pasado, lo poco que estuvimos aprendi mucho de vosotros, los sitios donde ponerse y eso, como recoger. Y ademas les puse cara a vuestros nombres. No es facil aprender uno mismo sin tener donde fijarte, por eso aproveche muy mucho que estabais alli.
bueno lo dicho, espero con ganas una quedada donde aprender más si cabe.
Saludos y gracias
La vida es como una caja de bombones, nunca sabes cual te va a tocar.  "Forrest Gump"

kalamar

Saludos a todos desde la capital  8) , aqui en el Manzanares si que no entra ninguna.

He estado ocupado y no he podido contestar hasta ahora. Acerca del encuentro del viernes pasado ha sido como el aperitivo de lo que puede llegar a ser en proximas ocasiones, por mi parte la experiencia ha sido muy buena así como el churrasco  :D

Esperemos que en la proxima reunión el mar este un poco más tranquilo, aunque a mas de uno la ausencia de espuma le deprime. :P
Saludos,
Kalamar.

Jesús Dovale

Estoy de acuerdo que en la cerveceria Sampaio habia un poco de ruido con
lo cual era dificil seguir los temas.
Me ha sido muy grato el conoceros y por supuesto que coincidimos todos que esto no ha hecho más que empezar, tenemos que reunirnos más a menudo.
El churrasco posterior a las cervezas fue muy positivo y agradable, la verdad se me hizo el tiempo escaso para comentar tantos temas ya que era la primera vez que encontraba a tantos lubineros juntos.
Anecdotas de la velada: se me ocurre comentar los buenos artículos escritos en Pescamar por un tal Renduello que comento debe de ser asturiano y resulta que después de mis comentarios lo tengo sentado compartiendo churrasco. Antes unos cuantos vaciles
Kalamar, Rober, Carlos, principito.... no recuerdo más nombres fué demasiado almacenar datos para un solo dia. un saludo
Espero nos veamos pronto.

cambe

No hay quedada de fin de semana?.Ya estaba impaciente, despues de pescar mi 2ª.De todas formas ire hoy viernes por la tarde o sabado por la mañana a pasar un poco de frio y a ver si cae la 3ª, si alguien se apunta.sorrizo o suevos.
La vida es como una caja de bombones, nunca sabes cual te va a tocar.  "Forrest Gump"

terminus

Hoy es un dia peligroso hace mucho viento y en esas zonas da muy fuerte. Ten cuidado.

DEARES

Que pena no poder haber ido, lo siento pero el miercoles antes de la quedada me llamaron para operarme de polipos nasales y me dieron el alta el sabado.
El viernes me llamo Kalamar y ya le dije que estaba en el hospital.
Espero que para la proxima no perdermela (Ya llevo dos perdidas)

Yo me apunto.  :D  a lo que sea  :D

elrepunte

holaaaaaaaaaaaaaaa,hoy salgo por la tarde hacia vuestra tierra, y me vendre mañana asi que si alguno se anima a pescar mañana que me de un toque o por lo menos que me avise de como esta el tiempo por ahi hoy

699317691
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

dario

Y digo yo, no seria conveniente ir concretando el dia de la kedada, mas ke nada porke los festivos son la semana ke viene.
A mi me da igual el martes o el jueves, y la zona la dejo a vuestra eleccion.
Un saludo.
corre,corre e recolle,ate que a auga te molle