Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Kayakeros en el Ríncón de la Victoria

Iniciado por Caballa, 03 de Julio de 2006, 16:52:19 PM

Caballa

Gracias a todos por vuestros ánimos y apoyo, y es verdad Owen, aunque esté en dique seco y cansado no puedo dejar de pensar en nuevos proyectos...
Como dice nuestro buen amigo Eloymj, las pequeñas locuras son las que nos ayudan a no estar loco, pero además en este caso nos dan algo de vida, de aventura, de amistad...

¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!

Por cierto a los reyes les he pedido un buen traje de ropa seca!

Caballa

prowler14

buenas
que tengas una buena y pront recuperasion caballa,pronto nos vemos en el mar, felices fiestas a todos
un saludo

Albatros

Hola a tod@s :)

- Eloyjm, el kayak por el que me he decidido es  el Trindent 15 de Oceankayak. ::)

- El tiempo no acompaña por ahora, pero cuando mejore y siguiendo instrucciones de la Comandancia,
   prepararé el plano para la quedada navideña. Espero que podamos coincidir TODOS.

- Caballa, reposa y quítate el trancazo que te necesitamos para la próxima kedada.

- Mi agradecimiento a Rapalero por mantener y hacer posible la continuidad de este Foro.

- En el caso de no vernos antes, os deseo a todos...  ¡ Feliz Navidad !  :-*

Manuel "Albatros"
Albatros

Caballa

Hola a todos:

Poco a poco voy estando mejor, tanto es así que hemos recuperado una antigua historia de pesca que data un año y que fue por estas fechas. Nuestro buen amigo y compañero Prowler14 fue en busca de la lubina y vaya si la consiguió. Todo un éxito a la perseverancia, la osadía y el valor que un fantástico pescador consiguió en las playas del estrecho desde su kayak.
El relato entero lo podeís disfrutar en el blog. (peskama.wordpress.com)

Un saludo y buena pesca.

Caballa

jj

Aunque ultimamente escribo poco, no quiere decir que no lea todo lo que se cuelga y aprovecho estas entrañables fechas para felicitar a todos los Kayakeros/as/es las Navidades.

¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS !!!!

owen

Deseo, y trabajo para ello, que este gran grupo de kayakeros, amigos y entrañables "desconocidos" con apodo y sin nombre; tenga una Feliz Navidad...
Estamos en el agua; un abrazo Sir Owen's. :-*

P.D. Si me toca la lotería, algo decente, ¡claro! organizamos una kedada con todos los foreros kayakeros a gastos pagados en Rincón de la Victoria (Málaga) para el verano 2008...¡¡ verdad, verdadera!! ¡¡palabrita !! ::)
             Se aceptan sugerencias con presupuesto previo ¿eh?... :D

Boina j.j.

FELICES FIESTAS y mejores REYES a todos los kayakeros del mundo mundial.
  P.D. Por cierto sir Owen´s habrás :) metido a la loteria no?

Juanjo.

owen

Que zí Boina; que ziiiiii !!
Va en  serio  ....eh?   Te imaginas una kedada asín de gande???   te la imaginas??? :o :o :(
Un saludo y estamos en el agua; Sir Owen's. ;D

alitan

Saludos navideños a todos los amigos de este foro.
;D
Cita de: owen en 21 de Diciembre de 2007, 16:18:59 PM
Deseo, y trabajo para ello, que este gran grupo de kayakeros, amigos y entrañables "desconocidos" con apodo y sin nombre; tenga una Feliz Navidad...
Estamos en el agua; un abrazo Sir Owen's. :-*

P.D. Si me toca la lotería, algo decente, ¡claro! organizamos una kedada con todos los foreros kayakeros a gastos pagados en Rincón de la Victoria (Málaga) para el verano 2008...¡¡ verdad, verdadera!! ¡¡palabrita !! ::)
             Se aceptan sugerencias con presupuesto previo ¿eh?... :D
Sir Owen's no se si tengo derecho a sentirme aludido, deseo que si.
De cualquier modo si la Diosa Fortuna decide darme a mi su abrazo generoso, espero muy generoso (Hay muchos agujeros que tapar ) me comprometo a patrocinar una kedada de kayakeros del foro en la costa murciana.
¡Hace??? ;D ;D ;D

Mucha suerte atodos ;)

zuaco

Esa M se me ha escapado del teclado y ha salido zumbando pal foro. queria decir MUCHA FELICIDAD Y AMOR  :-* PARA TODOS Y QUE A OWEN LE TOQUE LA LOTERIA., que yo no llevo ni un decimo.

Boina j.j.

Zuaco no solo pertenecemos a la C.D.P.A. sino que tambien somos de la cofradia del puño. Yo no llevo ni una participacion. Así pues aunamos nuestros deseos "pa que" le toque a sir Owen´s.

Boina j.j.

alamar

Decía Isaac Asimov que la suerte favorece solo a las mentes preparadas, asi que estimados amigo Zuaco y Boina como estáis sobradamente preparados, id corriendo a comprar un décimo, que si nos toca el pelotazo vamos a organizar una quedada pero en los mares del sur, con piña colada y sombrerito y servido por mulatas de piel canela. Sir, verás como ahora se lo piensan.  Para el año que viene propongo comprar participaciones.

FELICES FIESTAS DE TODO CORAZON

eloymj

Bueno, ante todo Feliz Navidad.
Tengo dos noticias: una mala y otra buena.
La mala es que, como todos los años, no me ha tocado la loteria.
La buena es que debido a mis contactos he conseguido algo que seguramente os puede interesar.
Una amiga, muy feminista ella, ha montado una empresa de turismo y una de las actividades que oferta es el alquiler por media jornada o jornada completa de un pequeño yate.
Como está en promoción me ha ofertado TOTALMENTE GRATIS un día de yate para 10 personas a donde queramos, dentro de los límites lógicos, por los alrededores de Málaga.
La tripulación está totalmente compuesto por personal femenino (ya os dije que es muy feminista y quiere acabar con el mito machista del marinero mal afeitado y peor encarado, negruzco, mellado, sucio y maloliente, según ella)
El viaje incluye un desayuno a bordo, comida y barra libre a lo largo del viaje. Me lo oferta porque tenemos mucha amistad y porque quiere hacer una evaluación del servicio por parte de personas dignas de crédito y con criterio (yo le he dicho que vosotros lo sois, no me dejéis mal, vale?)
La idea sería llevarse las cañas y pasar un día de pesca sin palear ni mojarnos.
Como el número está limitado a 10 sería conveniente que vayamos viendo quien está interesado para ir preparándolo todo.
El único problema es que el día no lo podemos elegir, tiene que ser viernes de la semana próxima. Salir sobre las 8 de la mañana y volver sobre las 6 de la tarde.
Os mando una foto de la propaganda que en breve piensan sacar ya que están empezando en este negocio.

El yate cuenta con todos los servicio e incluso tiene un pequeño yacussi para relajarse después de jiggear duro.
La tripulación es de total confianza, servicial, aconstumbrada a trabajos duros, con un perfecto conocimiento de la náutica y nociones de pesca. Así mismo, aunque algunas son de otras nacionalidades, no tienen ningún problema con la lengua.
Espero que os agrade la proposición y os venga bien.
Lamentablemente, debido a la escasez de plazas, no es posible invitar a las respectivas parientas. Espero que ellas lo comprendan, y además seguramente se aburrirían en una jornada de pesca que esperamos larga y dura.
Espero vuestras respuestas.
Las pequeñas locuras ayudan a no estar loco.

Caballa

Hola Eloymj:

Mira, cuenta conmigo!!! pero el problema es que al leer el post mi mujer estaba a mi lado y me da permiso para ir... pero remolcado en el kayak!!!
Dice que así seguramente tendré opción a capturar un gigantesco atún y esto son palabras mayores...
De esta forma sigues teniendo 10 plazas libres, no????

Un abrazo, Caballa

epalom

Hola a todos.

:-* :-* FELIZ NAVIDAD.  :-* :-*

Eloymj. Que dice mi parienta... que le escama mucho eso de que la jornada tenga que ser tan larga... y tan dura y además... que no la convence el hecho de que  las señoritas marineras se defiendan tan bien con la lengua, pero que me deja ir siempre que el día de la excursión sea el viernes de la semana que viene. :D :D :D

Joer... si que empezamos pronto. ???

Una abrazo.

Emilio.

peskailla

jejejejejej que joio eres Eloy....... que  joio que joio.......jua jua jua

Te mando un privi jua jua jua jua  :D :D :D
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

peskailla

Las cañas, preferible las de jigging no? por ser mas comodo y limpio la jornada de pesca. jijijiji
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

Explorer

Hola, espero que Owen y Alitan sean portadores de buenas  noticias y nos dejen perplejos con el caterin, la idea de Alamar no esta nada mal piñacolada y kayak como mola.
Eloy que envidia, lo que disfrutareis abordo del Melusine,joeee.
Bueno como diria el del gorrito rojo FELIZ NAVIDAD y kayak  para todos, joooo, joooo,joooo
La derrota no es una opción.

zuaco

Amigo Eloy, tu sabes que siempre hemos sido inseparables. No me dejes en tierra que yo a estas chicas les puedo esnseñar mucho sobre esto de la pesca. ¿Viernes?, o martes o el dia que sea. Acuerdate de los buenos amigos.