Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

IV quedada spinning SOKALA

Iniciado por sokala vizcaymar, 22 de Octubre de 2007, 20:22:54 PM

RAPALNUI

Este año se ha superado la Kedada en bastantes cosas.
Empezando por las condiciones, que no siendo las mejores para estar tumbados en la playa se ha demostrado que han sido eficaces.
Las capturas, abundantes y buenas.
La comida, el número de asistentes y el sorteo.
La verdad que Oskar te lo has currado una vez más. Si normalmente todo sale perfecto, creo que esta vez te has superado.
Así que ahi va mi ENHORABUENA. Así mismo a todos los que la han hecho posible, como Abra, MET, Los guias, etc.
A las marcas patrocinadoras.
Felicidades a todos los que habeis tocado escama con las lupis y en el sorteo.
Encantado de volver a ver a mucha gente después de tanto tiempo y de conocer gente nueva.
En fin que un día inolvidable y esperando que llegue la del año que viene.
Un especial saludo al matojo team por la humareda que me hizo llegar a casa con ese puntillo. :D :D ;)
Juanra ya me dejarás ver el supercarrete.
Kuitao, ya puedo empezar a hacerte cariñitos? :-* :-*
Lo dicho enhorabuena a todos y hasta la próxima.

rechin

Como ya se ha dicho felicitar a Sokala y a sus colaboradores 
por la organización de la quedada.
Enhorabuena a todos los que tocaron escama.

Cita de: azkorri en 26 de Noviembre de 2007, 10:40:50 AM
Un saludo especial para los Rechin, hay que tener mucha pasión para venirse desde Soria con este frio y disfrutar con esta afición. ;)
Un abrazo
Para nosotros ha sido todo un placer el poder pescar con vosotros y tenerte a tí como guía.
Recibe otro abrazo.

Cita de: mustutxurru en 26 de Noviembre de 2007, 10:40:50 AM
Y hablando de las Tenryu...... el sábado se vió claro que el Team de las Tenryu Dragon Express fué el que salió victorioso. Raugar, Ogoño, Aitite y Danel tocaron escama. Con más o menos fortuna pero los cuatro tocaron escama ¿hay alguién con una Dragón que se quedara bolo? ¿y las Sakura? ¿Donde está el de la Sakura que le iba a arrear al equipo de las Tenryu?  ¡Se ha quedado mudo!  :D :D :D
Y tú no pillastes nada?????? Entonces qué caña levabas????? ;D ;D ;D

Aprovecho para comentar la lección magistral que Aitite nos dió a todo el grupo: quedándose él solo en la playa y sacando un tarugo de 2 kilos y pico (y otra que se le soltó). Aitite EL PRACTICO!!! ;D :D ;D

Nos lo pasamos fantástico y mereció la pena el esfuerzo del viaje aunque la carretera no estuviera muy bien.

Saludos.
¡¡¡AUPA ATHLETIC!!!

Frosty

Cita de: Kusha en 26 de Noviembre de 2007, 19:58:02 PM
En fin, os agradecería que me ayudaséis a completar el parte y a corregir lo que esté mal. Es que todo a base de rumores no se puede hacer con fundamento, :(.

En el arrastraculos paseamos por el monte, las rocas, contemplamos los acantilados, la cascada, flipamos con lo buena que estaba la mar al llegar... ;D ;D ;D

y nos cagamos en el nordeste que no nos dejo algo mas de media hora de pesca efectiva. >:( >:(
Una retirada a tiempo siempre es una rajada.

azkorri

Para las estadisticas.
En Antzoras una de 2 kilates que pilló Mikel con el Feed Shalow. El resto del tiempo el viento nos jodió la mañana y eso que la mar estaba perfecta.
Saludos .
Me alegro que los Rechin tuvieran buen viaje a pesar de la carretera.Hasta pronto

Kusha

Correcciones negrita

PARTE DE CAPTURAS DE LA QUEDADA

-ERMUAS:
Raugar: 4,5kg.
Sarria: 1,5kg.
Y alguién más sacó algo, Lander puede ser,¿? :-\.

-SAN JUAN:
Montxo: 5,4kg.
Panchito: 1,8kg.

-URDAIBAI:
Danel: una peque.
Ogoño: una de kilo y pico.
Me parece que hubo algo más,  ???.

-LA GALEA:
Vele: perdió la primera lubina gorda que le ha pegado, por eso creo que es merecedor del trofeo "Respezta", porque dejó escapar una buena lulu :D (lleva desde agosto en esto del sipinning y se le resisten las de medida)   

-Parece ser que Txipirón sacó una de kilo, otra de 1,5kg y debió de perder una de 2-3kg. No se en qué zona fue esto ???.

-Aitite hizo la del perro según le entendí. Se fue a una playita él solo, y sacó una de uno dos kilos y se le escapó una (¿Este señor pertenecía al grupo de Urdaibai, verdad?, y con el rollo del escaqueo, ¿Donde la pesco?¿Es posible que fuese en la playa de Laida?)

-ARRASTRACULOS: Bolo

-BARRIKA: ¿? ???

-CABO BILLANO: Bolo
-Antzoras:(no sé donde será)
Mikel (no sé quien será): una de 2kg.

En fin, os agradecería que me ayudaséis a completar el parte y a corregir lo que esté mal. Es que todo a base de rumores no se puede hacer con fundamento, :(.
¡¡El vicio me puede!!

Aitite

Pues si, vaaale, todo cojonudo, la compañia, organización y regalos varios. Agradecimiento a todos los que se esforzaron para que esto saliera como salió.  ;D
Mención especial para los que vinieron de lejos, los Rechin, Caduf, astures (Arcea, eché en falta la camisa rosa) ;D, vosotros si que teneis mérito. :o
La lubina que pesque= tamaño que la de Mikel.
Gran fracaso Giputxi :D :D , no llegaron a tiempo a "la bretxa". :D :D
Kusha, Antzoras en Urdaibai, ¿ya lo tienes claro?, ahora deberias aclarar que coño pasa con el VAN STAAL de mi amigo Juanra. >:( , ¿que es eso del okuma? >:(
Un abrazo para todos. ;D

CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

lander

Hola gente  :P, lo primero agradecer a todos los que hicieron posible volver a encontrarnos en otra jornada lúdico-festiva-pesquera como la de ayer. También hay que dar gracias al que repobló con lubinas el día anterior y a Oskar por elegir un día con ese sol radiante que todos pudimos disfrutar.

En serio, gracias a todos los que os lo habeis currado  :-* y lo de siempre, una pena no haber podido hablar más con antiguos amigos y conocer a la gente nueva que por allí había.

Kusha, Sarria sacó una de 1,5 aprox que era muy tímida y no quiso salir en la foto antes de volver al agua y yo una peque que, como dios manda, también volvió por donde vino.

Un saludo muy gordo para todos y espero acercarme más por las rocas.

Juanra, ya me dejarás probar el VanStall ¿No?;D
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

Kusha

Correcciones en negrita

PARTE DE CAPTURAS DE LA QUEDADA

-ERMUAS:
Raugar: 4,5kg.
Sarria: 1,5kg.
Lander, una peque.

-SAN JUAN:
Montxo: 5,4kg.
Panchito: 1,8kg.

-URDAIBAI:
Danel: una peque.
Ogoño: una de kilo y pico.
Mikel: una de 2kg.
Aitite: otra de 2kg, más otra que se le soltó.

Me parece que hubo algo más,  ???.

-LA GALEA:
Vele: perdió la primera lubina gorda que le ha pegado, por eso creo que es merecedor del trofeo "Respezta", porque dejó escapar una buena lulu :D (lleva desde agosto en esto del sipinning y se le resisten las de medida)   

-Parece ser que Txipirón sacó una de kilo, otra de 1,5kg y debió de perder una de 2-3kg. No se en qué zona fue esto ???.

-ARRASTRACULOS: Bolo

-BARRIKA: ¿? ???

-CABO BILLANO: Bolo

¡¡El vicio me puede!!

Aitite

:-\ :-\ Si dice Azkorri que dos Kg serán pero.... yo ...creo que menos. ???
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

juanra

Aitite si el cabrito de Kusha me va a joder aun :o porque estoy todo contento con el Okuma 4000 que me toco y lo puedo usar pero a ver ¿que hago con con un Van Stall? seria toda una put..a que me hubiera tocado :D :-*
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Kusha

Cita de: juanra en 26 de Noviembre de 2007, 23:13:38 PM
Aitite si el cabrito de Kusha me va a joder aun :o porque estoy todo contento con el Okuma 4000 que me toco y lo puedo usar pero a ver ¿que hago con con un Van Stall? seria toda una put..a que me hubiera tocado :D :-*

Te vuelvo a confirmar por tercera vez que es un Okuma, ¿Pero que harías si fuera un Van Staal? Muy sencillo. Lo vendes y te compras un Stella ::).
¡¡El vicio me puede!!

linchu

Diossss que envidia, que ganitas tengo de que crezcan los nenes y volver a ir a las kedadas.

A la proxima no fallo y mas viendo los resultados.....
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

Aitite

Cita de: Kusha en 26 de Noviembre de 2007, 23:17:37 PM
Cita de: juanra en 26 de Noviembre de 2007, 23:13:38 PM

Te vuelvo a confirmar por tercera vez que es un Okuma, ¿Pero que harías si fuera un Van Staal? Muy sencillo. Lo vendes y te compras un Stella ::).

Te vuelvo a confirmar por tercera vez que es un Okuma    :o Que morro gasta la juventud de hoy  :o
De todas formas Juanra, si te das cuenta y lees entre lineas, te apercibirás que ya empieza a declararse el caso ¿Pero que harías si fuera un Van Staal?
Creo que le falta poco para confesar. ;) :-*

Daburdukó

Muy buenas a todos

Mi primera quedada y he de decir que todo redondo. En primer lugar felicitar a Sokala, Oscar, patrocinadores, guías, organizadores y todos aquellos que se han pringado para llevar a cabo éste evento. Felicidades a los tocaron escama y también a los que no.
  En cuanto a la pesca en sí, tuve la fortuna de compartir jornada con Maxi e Iñaki, zona de Meñakos-Barrika.. La zona que elegí, pronto se volvió impracticable por la falta de agua y por tanto de zonas potenciales. Así que  como suele decir Maxi,  tocó "paseo", en éste caso, entre pulpos y pulperos. Tras una clase de nudos por parte del Sr. Gomolas decidimos dejar la pesca para otra jornada y migrar  a zonas de abituallamiento.
  Referente a la comida, destacable el ambiente (saludos particularmente a Rapalnui, Aketxe  e Hipo, con quienes compartí mesa), el buen humor y finalmente el sorteo, del que creo que todos salimos contentos (algunos más que otros, je,je....).
  En definitiva, digno de repetición.

Saludos y hasta pronto

Koldo
Agur...........

dragarios

Juanra sabes a quien le toco el vale de descuento de 500€ para el van stall :D :D :D, pero habia que elegir entre eso o 2 peces, gafas polarizadas una caña hart un carrete okuma , y el van stall en Pamplona como que no le voy a dar mucho uso  :D :D 

Carin

Buenas noches

Pues................ no tengo nada que añadir a lo ya expuesto.... Felicidades a SOKALA-Oskar por la organización.... a Ana...., tengo una foto tuya  ;D ;D ..... a Guachin... a Pepe Abra, me hubiera gustado volver a saludarte.... a "la mano inocente"......, bueno a la "otra mano inocente" que vaya cara que se le quedo al compañero.... las fotos lo dicen por si solas....... en cuanto estén procesadas... pongo un extracto escogido..., las demás, como siempre, las tendrá Oskar.....

Y que más añadir..., que ha vuelto a ser un placer el rencuentro con todos y con cada uno de los asistentes... sigo pensando...... bueno..... mejor no........

....Un fuerte abrazo a todos y muy especial a  los integrantes del grupo de Miguel.... gran persona este hombre, pedirles disculpas a todos ellos por el café..., pero sin él y el Ibuprofeno no hubiera sido nadie.... lo necesitaba....estaba ..... bueno.... sigo mayor....un fuerte abrazo a Joan.... que difícil es la mar.... y que "jodia"... como dice un buen amigo.... "Es tan puñetera como una buena mujer" ¿verdad Joan?.....

A los triunfadores que tocaron escama....... muchas felicitaciones... a Motxo... vaya pepino..... a Raugar... algún día pillare yo una, si no tiempo al tiempo..... Especial mención a Isi por ir a la comida con fiebre.... y a Piedad tan cariñosa como siempre... recupérate reina..... a....... a .... todos en general..... y sobre todo a la inocencia, por decir algo, de Cañero...... guaje...... no crezcas.............

¡Ah!, que se me olvidaba, felicitar a Juanra por ese maravilloso carrete que le toco..., Jon..... ¿se lo has entregado ya?... o el Van Stall ese es ese paquete que apareció en el maletero de mi coche y que ha ido a ............  :'( :'( :'(

Salud a todos....
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

cañeroo

Que cabroncetes me la metisteis bien metida :P :P :P :P :P :P :P :P :P ;D ;D ;D ;D
Ya tengo muchas ganas de ver las fotos que sacaste ;D ;) :)

Maren

Enhorabuena a todos, espero no defraudaros, diciendo que ya esta en mi mente, acudir a la proxima sinm ningun tipo de excusa, ahora mismo y desde donde estoy puedo incluirlo como "Visita de Empresa-negocios", jejejejeje.........
     Intente estar lo mas cerca posible de todos vosotros y merece la pena esperar a ver vuestras fotos y relatos..........
            No me dejeis de ser Traviesos.

sokala vizcaymar

joder sabia que me iba a pasar, lo repase 2 veces y con todo se me olvida alguien
M A R E N , el cabron de el "solo" ha venido a una quedada pero que huella ha dejado. aunque parezca mentira me entere por el ( dede alicante me llamo) de que la gente habia pescado. ! como se nota que esta currando en una tienda de pesca ! asi quiero yo a la competencia sana, maja y sobre todo lejos  :D :D un pedazo abrazo sincero desde getxo para el  guiputxi mas internacional.

oskar
sokala

Carin

Buenos días.
Cita de: Maren en 27 de Noviembre de 2007, 10:02:35 AM
        Enhorabuena a todos, espero no defraudaros, diciendo que ya esta en mi mente, acudir a la proxima sinm ningun tipo de excusa, ahora mismo y desde donde estoy puedo incluirlo como "Visita de Empresa-negocios", jejejejeje.........
     Intente estar lo mas cerca posible de todos vosotros y merece la pena esperar a ver vuestras fotos y relatos..........
            No me dejeis de ser Traviesos.

Pues es una buena noticia, pues ya tengo ganas de conocerte.... pues creo.... que de "la vieja guardia" eres de los pocos de los que no tengo ningún retrato...... esperaremos para ello....................

Salud
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w