Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Pesca en kayak en Mallorca.

Iniciado por JimmyCell, 04 de Junio de 2008, 21:20:29 PM

ismael

Cita de: Mikmax en 28 de Julio de 2008, 11:22:44 AM
Pues no te vi Ismael, al final no fuieste?
Jimmycell, que tal se dio la pesca submarina?
si pero fuy un pelin tarde  :-[
como te fue mikmax??
un saludo
amm yo nada  :P

ismael

hoy e salido otra vez por la zona y nada
un sdaludo

Mikmax

Yo igual, nada de nada  :( , el domingo que viene si salgo tiraré para el otro lado, intentare pescar a fondo a ver si se da algo mejor

JimmyCell

enserio, pensad en cambiar de zona...
suerteeee

ismael

Cita de: JimmyCell en 29 de Julio de 2008, 12:49:20 PM
enserio, pensad en cambiar de zona...
suerteeee
yo cambiaria sin pensarmelo perooo... el transporte me mata...
mikmax yo mañana saldre y tirare para la zona de san juan de dios- can pastilla.
y probare con un poco de sardina haber si pega algo guanpo( y por lo menos me entretendre)
un saludo

JimmyCell

yo ya tengo mi sonda. ha llegado superapido, y he comprado un carrete okuma eclipze de jigging, para estrenarlo este finde en mis zonas secretas...jojojo....weno ya os cuento si salgo
un abrazo gente

yavi

Jimmycell pues podías haber avisado o contestado a los mps, porque te recuerdo que acepté una puja de ebay por tí, y ahora me tengo que buscar la vida por venderla ya que tengo dos sondas.

Hay que ser un poquito mas serio, si no la hubieses querido no hubiese aceptado esa puja y no pasaría nada.

Que por cierto si alguien la quiere está en compra-venta, es una eagle cuda 168.

Un saludo a todos.
buscando un kayak para empezar.

JimmyCell

Lo lamento yavi, pero encontré una sonda superior a mejor precio, y no lo dudé.
Suerte con la venta, es una buena sonda, no te irá mal.

bassiot

Mikmax, me comentaste en la ultima salida la posibilidad de salir desde Cala blava, es una buena opcion salir desde alli en direccion a Cabo Blanco tanto para curri como para fondo.
¿Sabes si hay alguna rampa o hay que salir desde la playa? 
el domingo quizas pueda venir.

ismael

yo hoy no e podido salir, pero mañana saldre con el mismo plan que tenia para hoy
un saludo a todos

JimmyCell

al final del club nautico hay un acceso muy comodo, eso si, habria que palear un poco.
si ademas vamos pronto no habria problema de aparcamiento a 50 m de la orilla.
Yo si vamos a esa zona contado conmigo, pero lo suyo es estar a las 6 o asi en el sitio, mas tarde habrá muchas barcas. Un abrazo gente!

bassiot

Te refieres al club nautico del arenal?

JimmyCell

exacto, a la playa de al lado. Si vas a la entrada del club nautico de detrás hay un paseo de unos 100 m de hormigon que da a la playa de la izquierda del club nautico; comoda y trankila...

Mikmax

Yo este sabado tengo una cena y seguramente acabaré tarde  ???, asi que madrugar a las 5 el domingo no creo que sea muy buena idea, aunque me gustaría probar ese sitio...ya veremos.

ismael

buenas, hoy e salido y no se ha dado demasiado mal la cosa, a kurri 5 jurelas y 1 oblada y a fodo (una sopita)  :P
un saludo

bassiot

Jimmycell, no conozco la entrada que dices pero di donde nos vemos y a que hora y alli estare.

cannot

Es la playa de "Son veri",limite interior de la reserva marina en la que solo se pueden pescar ciertos dias (el finde incluido).Tiene dos accesos pero el mas facil es por detras del club nautico del arenal,como te indica jimmycell.No aparqueis en el camino de tierra sobre el paso de hormigon porque los vecinos tienen malas pulgas y te montan un numero... :( :o
!Mucha suerte y que lo paseis de 1ª especial!!  ;) :) :)
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

Mikmax

Quedad por aquí y si no acabo muy tarde de la cena me apunto con vosotros. ;D

JimmyCell

yo no podre, espero que tengais suerte, es importante ir pronto, pues se llena de barcas...
SUERTE!!