Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Hipo

Zorionak Juanra!!! :D  :D

Ya veo que has cambiado la potera o poteras que se te rompieron  ;)

Felicidades también a todos los demás que habeis pescado algo.

Un saludo,

Iñigo

dragarios

Ahi estamos Juanra entrenado duro para el fin de semana  :D pero no deberias entrenarte con una caña unpoco mas durica y unos señuelos un poco mas pesadicos 8) venga esta semana seguro que sacas una gorda.

Aitite

¡¡Impresionante la mirada de odio de la lubi al super spook!!
¡¡Dejar el pabellón bien alto en el campeonato!!
¡¡ QUE SE VEA QUE SOIS DESCENDIENTES DE LOS PESCADORES DE BALLENAS!!.
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Miguel Angel

Hey juanra esa primera foto me ha gustado mucho, un punto e vista nuevo, enhorabuena por las capturas y por las fotos  :)

adri

Felicitaciones Juanra ;)
Que tal funciona por alli el SSpook en aguas claras? tienen la misma efectividad que en aguas turbias o en aguas turbias se da mayor porcentaje de picadas :P un saludo  ;)

koteon

Ayer tarde nueva salida de pesca con mi mujer Raquel, primero fuimos a por Anjovas y sacamos unas 15, Raquel sacó 4 y yo el resto, la mas grande de unos 30 Cm., las grandes no aparecen por ningún lado. Todas fueron devueltas al agua.

Después fuimos a por lubinas y otro bolo como una casa. Por allí estaban Tibian y Er_Chiri, sacasteis alguna?

Saludos y buena pesca.

BM3W

8)  8)  8) Bonitas Fotos,sobre todo la 1ª  :P  ;) .Slds
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

koteon

Juanra bonitas fotos, habrá que probar si a las lubinas valencianas les gustan los paseantes.

Saludos y buena pesca.

er_chiri

eyy Juanra bonitas fotos, eres un mákina con el SS
Koteon ayer res de res por mi parte, dos lubis pekeñas y au
Tibian se kedó y yo me piré cansado, igual tocaron alguna, nu se
SaluDoOsSs  ;)

pesquista

Joer, con todo lo q esta cayendo por algunos sitios, me da hasta vergüenza contar mi captura....
Como he dicho en el parte continental, este finde he tenido un ratillo entre examenes (q acaben yaaaa) y me he acercado a darles un poco. El resultado fue este:

La foto no me gusta mucho, pero es q estaba en un sitio bastante incomodo y en equilibrio :? Foto y al agua.
Para las estadisticas (no se si cuenta), 35cm en la 1ª hora de bajada y con cucharilla giratoria del nº 2.
Enfin, poco, pero algo es algo. Seguro q por el suelo y el señuelo, alguno ya sabe donde la cogi  ;)
Saludos!!

tibian

Koteon y Chiri anit res de res, tot xicotet.

Ya veremos hoy........esta tarde me huele a chovas.
PATASILLERO INDIGNADO

laga

Aupa Juanrra;

Zorionak Demuestras tener un gusto  increible con esas fotos , sobre todo la primera , me parece muy buena.

No tengo olvidado la salidita esa que tenemos pendiente , ahora tengo  mucho trabajo ya te dare un toque y algunos mas que andan por ahi a tu oeste fronterizos mustutxurrus y cia tambén aqui os esperamos Odola, Laga y cia.

Un saludo
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

BM3W

8)  ;) Hoy por la mañana fui a la Playa  :lol: ..casi nunca voy y al primer lance  :?  :shock:  :P  me entro una RUBIAliza enorme...como tiraba...la tenia varada....
.
.
.
.
.
.

.
.
.

.
.
.
..

.
pero vino una OLA!....

.
:cry:  :lol:  ;) y se piro.......Je,je,je. Juer a ver si vienen los robalos  8)  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

BM3W

Hipo

Cita de: BM3W:cry:  :? ..no se ve... :lol:

jeje. Ten cuidado BM3W que si se llega a ver Rapalero hubiese tenido que editar tu mensaje, quitando las imágenes y recordando al personal las reglas del foro!! :D  :D  :twisted:  :twisted:

Joder, lo mio es preocupante, empiezo a pensar como un Aita. Necesito ir a pescar ya!!!

Un saludo,

Iñigo

juanra

Hola a todos :D
pesquista artista cuentame eso de pescar lubinas con cucharilla giratoria porque yo lo probe en la mar y solo pescaba durdos.
Y animo a todos los del Medi a probar el Super Spook porque la verdad es que usarlo es sencillo,bonito,entretenido y los ataques son espectaculares.
Laga tranki que no se me olvida esa visita que os debemos Mustu y unos cuantos a tu zona y a la de Odola ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

BM3W

Cita de: Hipo

jeje. Ten cuidado BM3W que si se llega a ver Rapalero hubiese tenido que editar tu mensaje, quitando las imágenes y recordando al personal las reglas del foro!! :D  :D  :twisted:  :twisted:

Joder, lo mio es preocupante, empiezo a pensar como un Aita. Necesito ir a pescar ya!!!

Un saludo,

Iñigo
.
.
Je,je,je...no pasaba nada si melestaba  ;) se quitaba y yasta  ;) ..pero no esta mal la coño... :? digo la coña EH!  ;) .Un saludo ;)

BM3W

Cita de: Hipo

Un saludo,

Iñigo
.
.
Je,je,je...no pasaba nada si molestaba  ;) se quitaba y yasta  ;) ..pero no esta mal la coño... :? digo la coña EH!  ;) .Un saludo ;)

adri

Buenas parece que las Alimañas han vuelto ayer salimos a buscarlas un rato por otra zona por cambiar de aires pues ná pasa un rato y un compañero lanza y le sigue una alimaña al lazer eye de 20cm dios que alimaña :|  segun me comenta despues tira varias veces y le sigue otra un troncomovil directo a lazer meto yo el pulsion 65gr tocho rigido tiro un par de veces hago un lol-walking rapido y una exlplosion de agua detras como de un ubus lastima que fallo y no repitio pero nos dejaron buen sabor de boca despues un par de lanzadas con el pencil i res ya era de noche y ná

bye a cascala :D suerteeee

Hidalgo

Enhorabuena a todos los que estais tocando escama.

Después de un periódo de inactividad forzada este fin de semana espero volver a acercarme al agua  ;)

Un saludo a todos.