Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

Pablux

LUPIA

!!! Zorionak Culebre1 eta Leon !!  :o :o

Joder vaya cacharro, pienso que da mas ilusion pegar una Lubina de ese tamaño que una Andeja, ya que las segundas ya las habeís pegado bastantes veces y mayores  ;)

Bueno Culebre1, nos das moral a los que vamos acumulando bolos pese a estar al amanecer en lugares querenciosos....

Saludos.

labene

Felicidades a los dos ! , que bonitas lubinas ! y que bueno el relato Culebre1  ;D ;D !

Como lucen cuando alguien te saca la foto eeh! >:D >:D

Que siga la racha !

Pablux

spinningboy

Enhorabuena a los dos, vaya bicharracos :o :o :o.

¿León dices que no la pesaste? Se ve un poco flaca sobretodo la panza cuando le pones la mano, pero tiene el tamaño de una de diez kilos, lo mismo pesa más de esos siete que dices.

Enhorabuena de nuevo.

labene

Citartiene el tamaño de una de diez kilos

Lo que importa es el tamaño  >:D >:D >:D >:D

No , en serio , aquí en Japón mas que pesarlas las miden y tienen nombres diferentes según el tamaño .

Así hasta 40 cm es Saigo , de 40 a 60 es Fukko y para arriba Suzuki , aunque a partir de 90 lo americanizan un poco y los llaman Lunker seabass (los americanos llaman así a los grandes bass ).

Lo de que te hagan las fotos es verdad ! >:( >:( , siempre que me las hago yo , salgo con papada y no se ve el pez entero y en el suelo parece mas pequeño !! , me he agenciado una cinta metrica de esas que se usan en Japón con los numeros grandotes  ;D ;D

spinningboy

Cita de: labene en 31 de Agosto de 2010, 15:49:07 PM
Citartiene el tamaño de una de diez kilos
Lo que importa es el tamaño  >:D >:D >:D >:D

No termino de acostumbrarme a medirlas y eso que llevo una cinta, siempre las he pesado, es cuestión de hábito. Pero si que es interesante lo de la talla ya que la misma lubina en distintas épocas (o con distintas ingestas :)) pesarán más o menos.

Cita de: labene en 31 de Agosto de 2010, 15:49:07 PM
siempre que me las hago yo , salgo con papada y no se ve el pez entero y en el suelo parece mas pequeño !!

Cuanta razón tienes, a mi me suele pasar lo mismo  >:(.

ttrony

Bueno , a ver si voy aprendiendo a pescar y a manejar el foro .Esta es una foto de las lubis que pesqué aquella maravillosa noche. De las 14 , estas se vinieron conmigo , las demás , al agua y a seguir creciendo .Un saludo y felicidades a todos por las capturas , se le hace a uno la boca agua con esos tablones...en fin , algún dia caerá alguna por aquí.

Rapalero

Estaban activas... para la próxima vez esfuerzate por hacer fotos del estilo de los demás por favor.  ???
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

ttrony

Voy a intentarlo , pero desde que voy con cámara no he vuelto a pillar ni una(¿será por eso?).No , como ves ,mi móvil no tiene muy buena calidad pero prometo hacerlo con la cámara la próxima vez ,si esta llega, y dedicarle un poco de tiempo a la edición.Un saludo y buena pesca

Cuelebre1

Cita de: ttrony en 31 de Agosto de 2010, 19:36:11 PM
Voy a intentarlo , pero desde que voy con cámara no he vuelto a pillar ni una(¿será por eso?).No , como ves ,mi móvil no tiene muy buena calidad pero prometo hacerlo con la cámara la próxima vez ,si esta llega, y dedicarle un poco de tiempo a la edición.Un saludo y buena pesca

Esa es la actitud!  ;)

Yo he prometido que si pesco una de mas de 6 kilos le hago un retrato al oleo!  :D

Rapalero_Gijón

Cita de: Cuelebre1 en 01 de Septiembre de 2010, 10:56:07 AM
Cita de: ttrony en 31 de Agosto de 2010, 19:36:11 PM

Esa es la actitud!  ;)

Yo he prometido que si pesco una de mas de 6 kilos le hago un retrato al oleo!  :D

...y yo con tu sangre  >:( ::)

leon

Cita de: spinningboy en 31 de Agosto de 2010, 14:54:49 PM
Enhorabuena a los dos, vaya bicharracos :o :o :o.

¿León dices que no la pesaste? Se ve un poco flaca sobretodo la panza cuando le pones la mano, pero tiene el tamaño de una de diez kilos, lo mismo pesa más de esos siete que dices.

Enhorabuena de nuevo.

Hablando con alguno que ha pescado alguna de 9 kilos por enero-marzo, rondaria ese peso por esas fechas segun la medida, pero ahora no, pero bueno de aqui a un añito seguro que tendra 10 kilos >:D >:D
Enhorabuena Ramon por la tuya, que esas en el pedrero dan su juego ;) ya que ahora estan muy fuertes
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

carlos

Tremendas lubinas Cuelebre y Leon! Si las de 4kg ya son difíciles de encontrar, esas de más de 90cm son para quitarse el sombrero. Enhorabuena a los dos!

Rapalero

Leon, lo comentaba si ibais a por lubis por la "nocturnidad y alevosía" y por lo emperraos que estáis con la andeja de más de 20 kg.  8)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

jesus

Bueno,pues mientras aparece mi tablon buenas son para entretenerse.Estas tres con el Gunish.He tenido dos ataques bestias que no he enganchado :o

Aitite

CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

leon

Hombre Patxo !!!!!!!!!!! aspaldiko, tengo solo una pena... que en ese momento no estuvieran conmigo, llevan algun tiempo sin llamamarme, sin salir de pesca conmigo... asi me lo agradecen... encima que les enseño como se pesca... 8) 8)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

ttrony

Después de varias horas intentando mover alguna y casi cuando ya me marchaba ,zassss, el z-claw hizo subir a esta lubina. Siento una vez más la calidad de la foto (asignatura pendiente ) pero estaba sólo y ya se acercaban las 2 de la mañana. La lubi no es grande , pero ,después de tantos bolos , me reforzó la moral para volver a intentarlo hoy.Un saludo a todos y felicidades por las capturas.