Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

alvatroos

Jooodeerrr!!Tambien con wistler??Ademas de ser el tio mejor vestido del foro te estas pusiendo morau!y el Tubertini Vertigo ya me esta dando en el morrro..saludos!
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Ivan

netroh

Cita de: Caduf en 08 de Junio de 2011, 08:37:37 AM
Citarmu chulo todo,pero la otra foto del come whistlers molaba más Huh? Cheesy

A ver si esta te gütta mas.

Y me deben el video de la suelta, Ivaneeeettt!!!

Es Jack Nicholson sacando un palometón!!!!!!
"Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
http://locodelfraile.blogspot.com.es/
http://i41.tinypic.com/oqc03m.jpg

Caduf

Cita de: alvatroos en 08 de Junio de 2011, 10:32:19 AM
Jooodeerrr!!Tambien con wistler??Ademas de ser el tio mejor vestido del foro te estas pusiendo morau!y el Tubertini Vertigo ya me esta dando en el morrro..saludos!

Que paxa Neng  :D, vayamos por partes, este es el mismo que el otro, lo cual queda claro en tu respuesta, ya que un poco mas adelante citas mi fabulosa camisa con letras japonesas que vienen a decir "RJ me la sopla  :meparto:.", y una vez aclarado este punto del comentario ;), me centraré en la parte final del mismo, el tubertini, creo que puede incluso con mas, no le tengo pillada la medida y salió parte del fondo de nylon, y creo que pequé de prudente en su uso.

Ah y gracias por el comentario de la ropa

Sild

"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

juanko

Va una ronda de felicitaciones:

Zorionak Caduf! Algun dia pillaré uno de esos. (Esta vez no cuadró. Además, visto lo visto, los equipos que llevabamos no huebiesen estado a la altura...)
Zorionak tambien a Elme, Labene, Fako y Zake!

Agur.
JKO
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

Ivan

tibian

ENhorabuena JacK digo Joan  :meparto:  es con MFD no???? o eso se apresia

badubadumbadum............... :meparto: :meparto:

Zorionak también a Fako y cia... :number_one:
PATASILLERO INDIGNADO

Caduf

CitarMFD no?
Sí! >:(, por quién me tomais!!, a ver si posais vuestros gordos culos por la zona, que al teu poble sols faig cap per malalties :( .

Molta Salut!

Y gracias a todos por las felicitaciones pero es que hay uno que se mosquea si nos ponemos a chuparnos las pollas en publico, ptrfffsfrrff :P

tibian

Si que m' avellisc anar-hi si, a vore si en Juliol que tinc mes temps....encá quedarán??  :D

traducció al castellá: si que me apetece ir si ... a ver si en Julio que tengo más tiempo .. aún quedarán :P
[/quote]
PATASILLERO INDIGNADO

elrapalero

carlos

Vaya foton este último Caduf...mitico...
Tibian, el "balensiano" lo llevamos jodio eh..?  :meparto: :meparto:

Botikite

Si está chula la foto si, enhorabuena otra vez Jack, y con guisler debió ser una maravilla y mejor para liberarlo, ¿Té dio mucha guerra?
A mi la primera foto me mola mucho tambien.

Caduf

En este video se ve mi culo, mi calva, la coleta, la parte trasera de mi fabulosa camisa con letras Japonesas que traduciendo dicen, "Y tu que mirás Mariposón" y al fondo se observa en segundo plano como un palometón Jarto de guistler se va por donde vino...

Que le vamos a hacer!!

>:D

http://www.youtube.com/watch?v=mBUo-6HZRww

Neno

Cada vez que te veo una foto nueva me doy cuenta de lo poco exagerado que era pensando lo feo que eres cabronazo  ;D ;D ;D

ralf

Cita de: Caduf en 08 de Junio de 2011, 22:43:06 PM
En este video se ve mi culo, mi calva, la coleta, la parte trasera de mi fabulosa camisa con letras Japonesas que traduciendo dicen, "Y tu que mirás Mariposón" y al fondo se observa en segundo plano como un palometón Jarto de guistler se va por donde vino...

Que le vamos a hacer!!

>:D

http://www.youtube.com/watch?v=mBUo-6HZRww

Ala, pero si es de verdad, y yo que pensaba que la foto era un montaje...  :075:  :cunaooooo:

Peazo palometón  :babeando:

Enorabuena y que siga la racha  ;)

kenpescador

felicidades
a la que buena pieza y buena suelta ,esa te deve una ,yo ni verlos este año
a seguir pescando y buena pesca

tibian

Cita de: carlos en 08 de Junio de 2011, 22:11:03 PM
Vaya foton este último Caduf...mitico...
Tibian, el "balensiano" lo llevamos jodio eh..?  :meparto: :meparto:

Collons no sabía que abellir era con b  :-[ :-[ :-[
PATASILLERO INDIGNADO

Albert1

Joder mestre! el video de la suelta me pone tooo burraco, vaya culito que tienes  :babeando: aaaaaaarrrg y ese movimiento que le haces al palomino oooooooohhh

:abrazo: :abrazo: :abrazo: