Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

xolda

Cita de: Rapalero_Gijón en 14 de Febrero de 2013, 10:02:35 AM
Aún estuve hablando hace poco con el representante de una marca que "regala" material a un conocido Bloggero paisano tuyo, Xolda. Si es que este mundillo es tan pequeño... ::)
Si tu supieras :(el mundo es muy pequeño y algunos con la cara tan dura(mejor no entrar al trapo........aunque me cuesta):o
canto mais burro....mais peixe

Rapalero_Gijón

xolda

Cita de: Xoanlc en 14 de Febrero de 2013, 11:16:51 AM
Cita de: xolda en 14 de Febrero de 2013, 09:32:04 AM
Cita de: Rapalero_Gijón en 13 de Febrero de 2013, 15:21:25 PM
Enhorabuena, aunque por mi parte agradeceria que tu participación en este foro incluyera respuestas y aportaciones concretas para este foro, no simples enlaces a otro.

Gracias.

tambien hay mucho iluminado de los blogs y hacen lo mismo,hoy en dia esto de la pesca degenero muchisimo ahora solo quedan un puñado de "gurus" ansiosos por unas palmaditas en la espalda ,asi nos va a lucir el pelo igual que le paso a los pescadores canarios o a los de la pesca submarina en galicia, ;)

Xolda, en la pesca submarina algo puedo opinar  ;) ;)

la verdad es que si,tambien han opinado largo y tendido sobre ti y no cosas buenas por cierto ;)

xolda

yo solo de oidas que no te conozco en persona ;)pero cuado el rio suena agua lleva ;)

pescaton

Bueno esta mañana he ido a probar varias cosillas nuevas para rockfishingy haber si me estrenaba en mi primera salida  y me lo he pasado bien,aqui os dejo mi primera captura con una  lubinita que entro a un vinilo de 3 pulgadas sin plomar, fotito y al agua a segir creciendo,la verdad que se disfruta mucho trabajando el pescado con equipos tan light, haber cuando llege una mas gorda como se porta.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

robalo_70

Entre corrientes y penumbras...

llumeres

¿Como se porta? Depende..
Si tiene refugio vas jodido, si está despejado ó le da por salirse a lo limpio puedes tener una oportunidad, porque con una caña así, esta claro que no le vuelves al cabeza ni jartu vino.

muga

Aupa:

Zorionak, por esa lubineta.

la verdad es que pescar con equipos ligeros es una autentica gozada....La caña es de 1,80???

Un saludo

carqueixa

Aquí van las últimas fotos de este mes de febrero..con chivo y estrenando una caña que me recomendaron, y , la verdad, no defrauda...
Es de surfcasting, pero en 385..( o sea, asumible..)  eso si ,,, palito de escoba y rapidilla.como me molan a mi... :D :D :D :D

un saludo a todos...

"dia sin risa...dia perdido..."

robalo_70

Entre corrientes y penumbras...

pescaton

Rebalaje

– El que quiera peces que se moje el culo.

fjmanzanedo

pescaton

Nuno Ribeiro

Caduf

RJ como te gusta!!

Pero si el tiempo no lo arregla tiene pinta de ser lo de siempre, y mi de dedo de tanto chuparlo ya tiene punta >:D.

Absorcion, deglucion e hinchazon de Ego, y aquí ultimamente venga a chuparnos las pollas.

En vista de que los hay, que no pueden soportar ser maleducados, el no felicitar en el parte de capturas ¿podría convertirse en norma?. Es que como vuelva la costumbre con miles de foreros chupandose (perdon, felicitandose) las pollas los unos a los otros convierten el parte en algo obsceno.

Es que me jode que alguien piense que es mas educado que los demas...

Caduf

Por cierto, este correo podeis contestarlo aquí, asi no hay que ir a charlas para divertirse con RJ.

>:D

Rapalero_Gijón

Sinceramente, te explicas tan bien que no sé si "pretendes" (no te queda ná, coletas...) molestarme a mi o molestar a los demás. En cualquier caso...

Prrffff... :-*

Caduf

Pos eso. Que una vez (mas) que te doy algo de razon te metes conmigo.  :smiley_1140:

Y si!!, no entra faena y me aburro coño!!. Lo que me lleva a pelearme con cuantos mas mejor, no en balde crecí con un montón de hermanos a mi alrededor. Coño incluso rima...

Ah y estoy esperando al guebmaster, MC, o como se large, pa que me diga que vaya al tema, y poder preguntarle si felicitar se considera sinonino de capturar.  >:(

;)