Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

Deivid

LUPIA

Enhorabuena a todos los que habéis logrado capturas y animáis esté parte de guerra  :cid:

Un saludo y mucha suerte en las siguientes salidas ;)

cobacha

Ya han llegado tambien al sur. No es la única que sale esta primavera y espero que sean muchas más. En esta ocasión suerte que tenía la camara en el coche, así puedo aportar mi granito de arena. Los paseantes caseros me estan dando muchas alegrías, aunque no solo de pan vive el hombre.  :)

Uploaded with ImageShack.us
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

BM3W

8) madrugones y solo Robalizas..

..6,30  a.m.  ;)
a ver si  cae un tablon  :D
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

ZAKE

Enhorabuena por esas capturillas¡¡¡ Por esta parte del medi andan desaparecidas¡¡¡
:cid: :cid:
GUARDARRAIL=CUCHILLA

muga

Aupa:

da gusto ver que alguien está tocando escama...

Enhorabuena a todos

Un saludo

Dail

Lo primero felicitar a Kini, cobacha, BM3W, enhorabuena por esas lubis tan guapas  ;).

Yo, después de uno cuantos bolos, por fin consigo tocar algo. Pero mereció la espera :D :D.

Salió ayer como a las 19:00, en una supuesta mala hora y con malas condiciones de marea según las tablas, pero el color del agua y el golpe estaban de libro. Al cuarto o quinto lance ya la tenía enganchada. No dio demasiada guerra, imagino que por estar débil aún de la freza. De todas maneras una ilusión tremenda y una gran recarga de energías para próximas salidas  :).

Pesó 5.410 kg y midió 80 cm.

El señuelo un tide minnow 175.

Un saludo  ;)

Ande o no ande, que lance.

_inaxio_

robalo_70

Entre corrientes y penumbras...

Fako

Aupa!
Zorionak a todos los que habeis tocado escama :b1:
Dail.....el puto amo :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
Y encima, sonrisa de libro :sherlock:  :icon_pray:   Te la mereces :D
La has gozado y se nota...ya me alegro ;)
Preciosa :number_one:
Que siga la ratxa :b1:

Ondo ibili!

Aitite

CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Nuno Ribeiro

buenas lobas!! Enhorabuena...

Dail ese robalo es un grandísimo pez, muy bonito!! Y apesar de estares en la arena tiene un color muy oscuro, muy bonito  :cid:

BM3W

Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

cobacha

Lobas ya de cinco kilates ya son palabras serias. Me alegro por ti Dail,  sigue dailandoles.  :D
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

robalo_70

Cita de: Dail en 07 de Abril de 2013, 17:45:53 PM
Lo primero felicitar a Kini, cobacha, BM3W, enhorabuena por esas lubis tan guapas  ;).

Yo, después de uno cuantos bolos, por fin consigo tocar algo. Pero mereció la espera :D :D.

Salió ayer como a las 19:00, en una supuesta mala hora y con malas condiciones de marea según las tablas, pero el color del agua y el golpe estaban de libro. Al cuarto o quinto lance ya la tenía enganchada. No dio demasiada guerra, imagino que por estar débil aún de la freza. De todas maneras una ilusión tremenda y una gran recarga de energías para próximas salidas  :).

Pesó 5.410 kg y midió 80 cm.

El señuelo un tide minnow 175.

Un saludo  ;)

como bién dice pepe,(al que también felicito como a los demas) robalos de 5 kilos o mas, merecen mención aparte- precioso robalo Dail, felicidades, :)
Entre corrientes y penumbras...

Rapalero_Gijón

...quien dijo que en norte no hay primavera?...para muestra la vestimenta de Dail. Temporada de verano 2013 :cunao:

Buena cacharra, la pobre estaba machacada a juzgar por la foto, normal que no te diera la guerra que te hubiese gustado... ;) . Ese color rojizo es frecuente en las grandes en esta época

007mang

Corred lubinitas, corred que ya os alcanzare.

el kini

ZAKE

GUARDARRAIL=CUCHILLA

rocka1971