Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

Guachinley

A falta de salidas de pesca, un paseíto por el parte de capturas y se te vuelve a activar el veneno, enhorabuena a todos por sus capturas, preciosas lulus,

Un Saludote

muga

merón

Leosito

Felicidades a todos los que han capturado, especialmente a Dail por  ese "peazo de traste".

Subo una fotillo de la primera captura de buen porte que saco después del temporal, ya era hora!. Pesó 1,760 kg y dió un combate bastante digno, la disfruté muchísimo.

Saludos a todos.

Puce

merón

Leosito

rocka1971

Leosito

robalo_70

Entre corrientes y penumbras...

Leosito

alvatroos

Hola!
Felicidades a los premiados!

He bajado unos dias al medi a iniciar la temporada primaveral.Alguna ajovita suelta a jigcastin,los primeros jureles y un dia actividad llobarrera inesperada seria el resumen.No para echar cohetes pero suficientemente divertido.

Esta lobita...Entramos al pesquero amaneciendo dispuestos a zurrar a los jureles con jigs ligeros de 20 y 30 grs.Poco golpe,el mar cayendo, y el agua del color del cielo,del color que aguantaria todo el dia,gris plomo.En el primer lance y sacando el jig del agua aparece un llobaro,le pega y falla,ow :o,se lo comento a mi compi y monta un minnow para apurar las piedras un poco mas.Enseguida me avisa,pero le ha entrado fuera,no es llop,es anjovita :P.Bien,la primera del año.
Yo a lo mio,jigs i jigs.Mi compi alterna minnows y jigs pero de los jureles ni rastro, en uno de los cambios al minnow(coloracion cantosa clasica FT) pega un llop y lo descalabra por las piedras :'(.
Los jureles no iban a aparecer y para entonces yo habia levantado 2 o 3 sargos rascando piedra...en la caja tengo algo...un pequeño lipless(de tierra adentro) que apurando trabajaria bien.Mide 7cm y pesa 12gr,muy escaso para mis luciopercas y armado con unos triples ridiculamente pequeños pero buena golosina para los esparidos..eso pensaba.

Al pie de la piedra y pescando muy en vertical.Esa tarde desclavaria otra y otras dos fallaron al gitana en la ultima cuarta de agua.

Como casi siempre 2,40,15/45,20 lbs,0,38 de trilene para casi toda la salida y digo casi toda porque mi compañero pillo mi caña con la puerta del coche...me dijo que me compensara,eso se lo cuenta a las chicas y tampoco le funciona >:D.
El carrete es mi carrete cutre-jurelero,si no tengo que utilizar el freno no pasa nada,es como un molinillo de cafe pero no pasa nada :cunaooooo:Va cargado con algo que creo recordar que es rapala viejo ???,no se despelucha,no hace nudos,parece seda y en noviembre levanto por los aires una anjova de 3 kg,asin que me siento medio seguro.

Saludos a todos!
Alvatros.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Caduf

Collons alvatroos!! :)

Parece que te vas cagar encima del esfuerso!! :icon_pray:

Felicidades a todos los que han pillao desde el 99 hasta 2020.

Que a mi a educao no me gana naide!! :P

Ivan

Rebalaje

enhora buena por la captura y sobre todo por el relato. ¿que le ha pasado a tu mano, es mas grande que tú cabeza :o? :meparto: Un saludo y enhorabuena a todos los que están tocando escama ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

robalo_70

Entre corrientes y penumbras...

rocka1971

Alvatroos,felicidades por la pescata y,sobre todo,por cómo lo cuentas,se nota que la estabas gozando.....vaya kareto!!  :aaaaa:

Leosito

En horabuena alvatroos. Cuanto pesó? porque se ve muy rechoncha  :D.

Saludos.

cobacha

El tamaño y la foto es lo de menos. El relato de Alvaatros me ha gustado.
Por el sur tambien han desaparecido los jureles, estos quieren aguas claras. En cambio han salido alguna lubis estos últimos días.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.