Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

victor

enhorabuena a todos,el puto pc se me queda colgao ahi van unas fotos del sabado,decir que hubieron 9 picadas,se soltaron 3 una de ellas partió el hilo a mis pies por capullo,espero se oxiden las poteras pronto,tendria 2,5-3k,solté otras 3 una de ellas tenia 38cm,y me llevé dos de 44y 45cm,mas la otra que fue la ultima,corte el hilo y pa casa
señuelo:tobimaru green mackerel
peso 3.500 clavados
talla 65cm
algo obesa,parecia un blacki,dentro nada de huevas no es la epoca por aqui,solo algo de masa blanquecina(grasa?) y el estomago bastante grande a rebosar de restos de espinas grandecitas y un pez de 15 cm medio digerido,besugo o chucla

con la cara de sobao todavia :lol: un saludo maresme powerr

kuitao

Joer Victor , buen cacharro !! norabuena
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

daniel-

Enhorabuena victor¡¡ Pedazo bicho¡¡¡¡¡ :shock:  De mayor quiero ser como tu
saludos

nitas

PRECIOSAS LUBINAS, HERMOSOS BICHOS, ETC, ETC, ETC.................

FELICIDADES
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

sito

Vaya preciosidades Victor, enhorabuena!!!!!  Yo hoy bolete, pero mis dos compañeros levantaron uno 3 la mayor de 1,5 Kilos y el otro 1 además de escaparse otras 3 (una de ellas a mi). Nada, q me vine pa´casa más calienteeee :evil:  :evil:  :D . Esta es una época muy bonita para la robaliza, no os parece?

lander

Enhorabuena Victor , buenos bichos  :D

Miguel, vaya pena lo de la gorda. Te quedas un poco así  :?  Pero bueno, ya verás cómo el mar te recompensa pronto con otra oportunidad.

agur
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

cañeroo

Victor Felicidades por las capturas,seguro que dentro de poco te entra una gorda. ;)  ;)  :D

Miguel

Cita de: "cañeroo"Victor Felicidades por las capturas,seguro que dentro de poco te entra una gorda. ;)  ;)  :D

Falta le hace al chaval, pq esa de 3,5kg tiene pinta de esmirriada  ;)  :lol:  :lol:  :lol:

Yo babeo cuando os leo q habeis pinchado 3, 4..9!!! para mi el domingo con 2 picadas ya fue un dia cojonudo  :cry:

Buenos cacharros victor.
Siempre hay un problema para cada solución.

laga

Aupa Miguel ;

Muy bonita lubi una pena de la anterior  mas ilusión para la siguiente , admiro tu comportamiento , nos vemos en breve,

UN saludo

Victor enhorabuena buenas lubinas si señor , no paras. felicidades.
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

javier

Joer Victor, estás en racha!!! enhorabuena y que dure.

saludos

yuse

felicidades victor.
unos llobarros mui guapos.
saludos.

er_chiri

ya empezamos con Victor.... ;) , muy bien mamoncete, ya empiezas la racha, acuerdate q cuando se t acabe empiezan por aki... ;)
aki lo q os comenté la semana pasada, ahi van un par de fotos, un sargo y una escorpa, raroo rarooo raroooo

y hoy me he tomado libre despues de estar pringando todo el fin de semana, he kedao con pabliko, y he de reconocer q es un fenomeno, yo he tenido una clavada fallida, el la ha sacado con una maria y un anzuelo simple con vinilo

luego esta tarde me he ido a sacar palometones con un amiguete y hemos disfrutado bastante, de kilo a dos kilos, ha sido bestial, habian un guevo y con el agua clara flipabas con los atakes
hoy ha sido un dia redondo! como el de los donuts
SaludoSs

Neno

Felicidades a todos.
Chiri espero que los babys que tanto te han hecho disfrutar hoy sigan todos bnadando, eh???  ;)

Caduf

Felicidades a todos, tras la "migracion palometonera" por estos lares la piragua me tiene emocionao. Veremos como acaba el año.
S2

er_chiri

Cita de: "NENO"Felicidades a todos.
Chiri espero que los babys que tanto te han hecho disfrutar hoy sigan todos bnadando, eh???  ;)

la duda me ofende....pues claro q estan todos nadando! con algun que otro piercing pero siguen nadando y creciendo...para que se hagan de 20 kilos y yo pillar alguno por dejarlos sobrevivir...ese será mi premio....dios es sabio

pesquista

Miguel campeon, asi se hace!!!  :D  :D  Preciosa lubina (pena esa q se escapo!!), bonita foto y mejor final. Asi se sale de la bolera y lo demas es tonteria... Yo no salgo de ella ni de coña. El bolo de ayer especialmente doloroso, pq aparte de ser blanco inmaculado  :evil: , el carrete me dijo basta  :evil:  :evil: (ahora ya no hay excusa para comprar uno nuevo... o mejor dicho para q me regalen uno en navidad pq no tengo un €  :? ... q hago hasta entonces???  :?  :?  :? ). Total, sin carrete y sin un Maria La segunda q se quedo el mar en ese fatidico lance. Ayyy, a veces es mejor no salir de pesca  :(

Victor!!! Enhorabuena a ti tb, menudas pescas tio!!!  :D

Salu2

Chanquete

Cita de: "er_chiri"
Cita de: "NENO"Felicidades a todos.

pues claro q estan todos nadando! con algun que otro piercing pero siguen nadando y creciendo...para que se hagan de 20 kilos y yo pillar alguno por dejarlos sobrevivir...ese será mi premio....dios es sabio

Bonitas palabras chiri, ENHORABUENA!!!!! por esas capturas.

Tambien para ti victor, bonita lubina, esa ya da juego.

SL2. ;)

pradillo

Chiri, tras  tres  horas  sin  ver  ni  una, volvió  Pabliko  al  lugar  de  los  hechos  y  con  él  las  llampus. Clavé  cuatro, sólo  saqué  dos (sólo  una  gorda), aunque  la  gordeta  creo  que  no  cuenta ¿verdad  Pabliko???? :twisted:  :twisted:

Mucho  me  temo  que  ya  acabe  la  temporada  con  este  tiempo  asqueroso.  :evil:  :evil:

No  pasa  nada, volveremos  a  pescar  obladas  y  jureles  a  lo  mariquita  combinando  con  esos  dorados  invernales  y  las  sepias.

Un  saludo  muchachos, grata  compañía  la  vuestra  en  el  espigón  X  ;)

pabliko

pues mejor que se acaben porque parece eso el mercado cada vez mas gente si esque luego escuchas hablar a la gente y sin saber que yo habia estao alli .
Unos decian que habian toneladas y toneladas  :D
otros que se habian sacado noscuentaas y claro ya lo sabe to el mundo y se creen que es llegar y besar el santo
Una pena que se acaben pero me alegro por muchos impresentables que hay por aqui, en mi pueblo me refiero
si volviera la actividad sereis los primeros en saberlo  ;)
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

er_chiri

yo pablo t he visto esta mañana, he montado, he visto el agua 10 minutos y me he pirado porq no aguanto pescar con aire
esta tarde mas de lo mismo, mucho aire, mucho frio, se t kitan las ganas de pescar
esperaba este frio hace tiempo, comienza la teporada llobarrera, toi harto de hacer porras de lubinas, haber si suena la campana de una vez