Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Neno

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
dentro de poco solo van a haber lubinas...  :cry:
Yo soy feliz con los pelagicos...

victor

chiri te noto desmotivado nenn,no hacen caso los llobarros a tus pececitos o ke?jejee sera el mono llobarrero.Ten fe que estan aquiii :D  ;) un saludo companys

er_chiri

Cita de: NENO:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
dentro de poco solo van a haber lubinas...  :cry:
Yo soy feliz con los pelagicos...

:shock:  :shock:  :shock: joder yo tambien, loq mola es pescar un ratito a los pelagicos q dices, y cuando cae la noche..... 8)  8)  pues ya sabes, llobarrets

y Victor la verdad es q si q toi un poco desilusionado, es q tambien han habido unos cambios en la zona donde me muevo, creo y espero q no sea asi, q este año va a ser mas flojito q otros en cuanto a lubinas
Saludos

tibian

Chiri no te quejes mamón.
Lo  que pasa que este año la primavera ha sido muy buena, y el otoño flojea un poco o eso te parece. En primavera se le ha dado mucha tralla a las lubinas, se ha arrimado  mucho angulero porrero animados por la codicia de los dueños de las tiendas de pesca que todo lo largan, para que les compren material y eso se nota.
Pero no te puedes quejar de capturas.No obstante yo prfeiero el otoño, menso capturas, pero normalmente más gordas y menos bulderos. Pués no es lo mismo estar haciendo el longui con una angula con calorcito, que currarselo con un frío de cojones para sacar una.

CADUF viva el VEROÑO

El año pasado fué al revés, la primavera floja y el Otoño......el otoño fué la bomba.

Pero lo que realmente pasa es que están esperando a que yo llegue para entrar de verdad. :P  :P  :P  :P  :P  :P

YA se que es el bicho rojo del otro día. Es una catalufa.
PATASILLERO INDIGNADO

lala9

Vente Tibian, que tenemos que animar al chiri, que está flojín :lol:  :lol:  :lol: : Ya verás que pronto se le pasa cuando vea la primera gorda :P  :P  :P
S2

er_chiri

estoy flojin de lubinas, por lo demás estoy bastante contento.....
está el mar de temporal, toi seguro q para la semana q viene cae alguna gorda, sino soy yo, es algun compañero, podria ser lala? tibian?
no creo... seré yooo  :twisted:  :twisted:
SaludoSs

Neno

Cita de: er_chiriestoy flojin de lubinas, por lo demás estoy bastante contento.....
está el mar de temporal, toi seguro q para la semana q viene cae alguna gorda, sino soy yo, es algun compañero, podria ser lala? tibian?
no creo... seré yooo  :twisted:  :twisted:
SaludoSs

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  Alguna cae, alguna ha caido, alguna caera... Todos lo saben  :twisted:

Un saludo "sobrao"

:lol:

Neno... :twisted:

dario

Chiri, tu mira tus fotos de lubinas de hace no muchos meses, y veras ke rapido pillas la caña y te vas a los pedreros.
Venga, a animarse y a pescar. Un saludo. ;)

P.D.: Enhorabuena a todos los agraciados, ke con lo parada ke esta la cosa tiene mas merito.
corre,corre e recolle,ate que a auga te molle

er_chiri

aki no para de llover y ayer me apunté otro bolo a la espalda
q se limpie un poco el agua q las haré polvo....faltan 4 dias...jajajaja
como en gran hermano  ;)
SaludoSs

victor

juer que soso sta esto,voy aver si lo animo un poco,fotillo del viernes una horita y media de lances con el agua xocolata.Ayer otro ratillo me vine de vacio, solté una de medio kilo y otra muy chiquita pero se me fue una grande de verdad,no pude verla pero como arrancaba pal fondo :P  pena del freno algo duro y en una se desgarró :cry:
talla:46cm,47,5cmy49cm
peso:??sorry

saludos

Enol

Soso no, es que no hay manera de acercarse al mar tal y como esta  :(

Enhorabuena por las lubis  ;)

pabliko

``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

cañeroo

Victor deja algo para los demas ...  ;)  unas lubis muy chulas enhorabuena

yuse

enhorabuena victor,que llobarros mas guapos tio.
   saludos.

tibian

Cuatro días para que yo llegue, como lo sabes chiri.

Por aquí tampoco es que haga muy buen tiempo, no hace frío , pero llevamos una semana de mar fondo.

Slaudos.
PATASILLERO INDIGNADO

tibian

Enhorabuena , Victor. La quedada la hacemos por tu zona OK????
PATASILLERO INDIGNADO

Ruilo

Nothing makes a fish bigger than almost being caught

er_chiri

Victor Enhorabuena, estas hecho un figura!
faltan 4 dias pa q tibian y yo hagamos una destroza
acordaros del miniencuentro q estamos organizando en Valencia
SaludoSs

victor

gracias compañeros,a ver si me deja la parien y mescapo a la quedá valenciana,aunque solo para catar ese paellote  :mrgreen:  ;)  ;)
Citartibian Publicado: Dom Nov 13, 2005 11:37 pm    Asunto:  

--------------------------------------------------------------------------------

Enhorabuena , Victor. La quedada la hacemos por tu zona OK????
jejee cuando querais,aunque voto delta, estaria genial

CitarRuilo Publicado: Dom Nov 13, 2005 11:40 pm    Asunto:  

--------------------------------------------------------------------------------

Juas Victor, ese metro me suena  
ya te digo Ruilo,algun sueldo tuyo lo habré pagado yo,de buena gana ehh?? ;)malditas compras compulsivas on-line,mestoy quitando por suerte.. :lol: un saludo fieras

Albert1

Felicidades Victor, estás que te sales. Yo solo saco una por día, y puedo ir a pescar un día a la semana  :( .

Saludos!!!!