Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

QUEDADA 20/03/04

Iniciado por Rapalero, 03 de Febrero de 2004, 16:11:11 PM

Gontzal

AAAAyyyyyy que risa marisa!!!!!  Pescar no se si pescaremos pero esto va a ser el descojono padre, va a parecer como el primer dia de colegio, cada uno con su nombre en la pechera,y que si yo del ekipo rojo, que si yo del verde, juas juas juas, que espectáculo!!!!

Ya solo kedan 3 dias y seguro ke hay mas de uno ke ya esta pasando malas noches sin dormir, solo pensando en el sabado.

Oye josiño si kieres ya te cedo un par de copitas de las 3 de vino ke me tocaran ke yo no soy mu vinachero, pero eso si, te las cedo si luego te tomas un rico pacharan mientras te doy unas lecciones de como se juega al mus!!!!

Ta el sabado pecadores!!!!!

Sild

Por supuesto que hay que sentarse juntos, yo kiero veros las caras a todos, y esto va a ser una kedada de muchoooo nivel, pesca, Karaoke, vino, mus,..... y lo que haga faltaaa. :twisted:
Jejejeje, sólo nos falta poner los cartelitos de los nombres en los platos como en la cenas de Gala, eso si, en las botellas de vino no hace falta poner nombres,jejeje, verdad Josiño  :lol: .

Un saludo a todos y ya no nos queda nada.
Sild  8) .
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Rapalero

Hola compañeros.

Necesitamos urgentemente más guías conocedores de la zona de Vizcaia ya que somos más de 60 participantes y con los que hay apuntados ahora no es suficiente. Llamad al 94 460 51 22.

También comentaros que se confirma la presencia de Tele 7 en la kedada y un reportaje en la revista "Depeska" de mayo.

En el puerto está prohibida la pesca pero para la quedada se ha pedido permiso y nos autorizan a pescar con el requisito de hacer captura y suelta
.

Feliz espera, ya falta menos :D

Un saludo. Rapalero.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

sarria

Abra,
¿sabes con cuantos guías cuenta Oskar? No sé si la gente que no entra en la web le ha dicho algo...si alguno se a ofrecido de guía...yo sé que hay gente que conoce bien la costa y me parece que sería algo ridículo que le diga yo que le hago de guía el sábado a las 07:00. De cualquier forma por lo menos el pelotari es majo de cojones y muy de ayudar a la gente.

Kuitao es otro buen guía (yo creo) y su amigo que creo que se llama Alberto.
Juantxu idem.
Odola (no sé si va) idem.

Y superAbra, su colega y kangu.

pesquista

Hombre, yo me imagino entre los q estamos, hay gente suficiente para hacer de guias. Yo mismo, lo q pasa q creo q hay gente q conoce mejor q yo los sitios, sarria a nombrado a unos cuantos. De todas maneras, si me acuerdo, le llamare a Oskar (soy un desastre cn la cabeza...)

Hasta el sabado!!!

kuitao

Ya esta aqui !!!!!

Yo me llevare 3 o 4 a la zona de los cañones, el faro...Que no les importe andar, ni sacar lubinas grandes  ;) . Por la zona de Sopelana Barrika ha habido movimiento y esperamos capturas. Posiblemente yo no pesque y me limite a guia y fotos....
Sarria, llevate a alguien a tu zona y los que vayan con Carlos el pelotari que lleven  gancho, que pillaran cacho fijo.... es una macchina !!!!

Nos vemos el sabadooooooo !!!!!
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

kuitao

Se me ocurre que quiza seria buena idea hacer equipos de a 2 , uno con señuelos de superficie y el otro con artificial normal (jerkbait, cucharilla....) .No seria extraño que si no hay picada al de superficie, lo hubiera al otro artificial excitado o atraido por el primer señuelo. Quiza aun esta el agua fria pero la tecnica permite pescar 2  a 2 con posibilidades para ambos, sin mencionar las probabilidades de enganche del señuelo en bajamar en nuestra zona.....
En cualquier caso ya nos arreglaremos.

Saludos nerviosos...

kuitao.
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

marineroentierra

Necesito vuestra ayuda. ¿Alguien conoce a Orkatz-Lupintxu? Necesito su primer apellido y saber de dónde es para hacerle la acreditación de la quedada. Oskar sokala no tiene estos datos y hoy está con la Tele y no le puedo localizar. Le mandé un privado y un mail y no me responde. Es la última acreditación que me falta y mañana a la tarde salgo de viaje hacia Cantabría, asi que antes de mediodía necesito estos datos. Si alguno del foro se lo podéis comunicar o mandarme esta información os lo agradecería. Saludos.

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

laga

su primer apellido es Aranaz y es de Gernika

Un saludo.
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

marineroentierra

Cita de: "laga"su primer apellido es Aranaz y es de Gernika

Un saludo.

Gracias Martín.

SOKALA

OSTIASSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya estoy por aqui otra vez. joder que momentito para joderse esta mierda !!
bueno tengo mogollon de cosas para contaros y ya vereis como no os cuento nada.
aunque no he estado presente en el foro lo he seguido y he estado en contacto con oihan , con juan pablo (marineroentierra), con pepe (abra), con javi (kuitao) etc y quiero que sepais que no lo habia dejdo abandonado ni mucho menos. Las notas que os han dejado ha sido a peticion mia ya que todavia faltan cabezas de grupo para unas cuantas personas aunque no me preocupa demasiado ya que el sabado por la mañana se solucionara todo. Respecto a lo de carlos el pelotari es verdad que se conoce muy bien su zona pero por problemas de comidas familiares no va ha poder asistir a nuestra jornada ludo-gastronomica y pasa a engrosar la lista de ilustres que no asisten al primer encuentro nacional de spinning (que bien me ha quedado esto eh???)
Tambien he "engañado" a otro representante para que nos de un rollito de pita para cada uno jejejejejejeje de la marca GOLDEN FISH - OCAÑA
Mas cositas, el puerto deportivo de getxo nos deja pescar dentro pero con la condicion de que sea captura-foto-suelta.
joder que chapa os he metido para no decir nada, pues eso que el sabado nos vemos y que tengais buen viaje los que venis de fuera.
un saludo y buena pesca
oskar sokala
SOLO QUEDAN 3 DIAS !!!!!!!!!!!!!!
Oskar SOKALA

marineroentierra

Oskar, cuenta lo de la Tele no seas tímido.  :twisted:  :twisted: Por cierto a ver si hablas con alguna casa de remolques que no me va a caber en el maletero todo el material  :D  :D  :D  :D Todos a coro: ¡¡¡alirón, alirón Okskar es el campeón!!! (esto es peloteo del gordo para que meta tres o cuatro veces mi número en el bombo).  ;)  ;)

sarria

Entonces yo me llevo a 4-5 a la zona de San Juan-Matxitxako o incluso más gente si es que no hay zonas suficientes... por costa que no sea... ;)  Si alguien no quiere andar entre piedras también puede quedarse en Bakio a los lados de la playa que aunque es muy pescado es buena zona...Si alguno saca una gorda que se ponga gafas que lo voy a freir a fotos, se va a poner moreno solo con el flash... Espero que os guste pescar no sé si pescaremos pero quien no conozca mi zona le va a encantar de bonita que es...Suerte y cuidadín allí abajo.

Miguel

Cuanto se tarda en llegar a matxitxako sarria? hay q ir organizandose pq sino me veo el sabado pescando en el puerto, ¿llevas tu coche?
Siempre hay un problema para cada solución.

Rapalero

Ya que Oskar se toma la molestia de organizar los grupos no organiceis por vuestra cuenta sin llamarle.

rpam

Hola a todos,
Andaba ayer viendo el partido y cuando termino me puse a hacer zapping. Viendo que no había nada interesante hice una rápida pasada por todas las cadenas y apague la tele, y según me estaba levantando del sofa iba pensando que me sonaba el careto de la última imagén que había visto. Joder, pero si era Oskar, enciendo de nuevo la tele y hay estaba  :shock: . La pena es que estaba acabando la entrevista y vi solo el final. ¿Sabéis si lo van a repetir?

TIC, TAC, TIC, TAC
SOLO QUEDAN 2 DIAS
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

sarria

Yo llevo coche, el pirao fly vendrá conmigo, en 30 minutos yo creo que se llega bien por el corredor del txoriherri, cuidado con montarse en el coche de otro que siempre nos dejamos algo en el nuestro (el carrete, peces...) lo digo por experiencia.

Los del sur llevar ropa de abundante que por aquí lo raro es no mojarse hasta los cataplines.

Rapa ahora le llamo a Oskar.

Cuidado con los resvalones que no queremos llegar a la comida en muletas...

Que ganas de que llegue!!!!

marineroentierra

Sarria y Cia. ¿cómo estáis organizando esto? ¿hay que apuntarse a los grupos o nos apuntáis vosotros? Decid algo, que no me gustaría que me juntaran con los que no son del foro o quedarme más colgado que un rapala en el desierto. Seguro que son gente encantadora pero preferiría pescar con algunos de "los nuestros", supongo que es un sentimiento que compartimos. Hoy sólo estaré comunicable hasta  mediodía que si puedo esta tarde salgo de Madrid hacia Cantabria, asi que a ver si puedo saber algo antes. ¡Qué nerviosssss!

Miguel

vale Javi, Pues si no te importa yo voy contigo, me agobia el tema de no saber a donde ir ni con quien.
Siempre hay un problema para cada solución.