Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Asturies team, ¡seguimos en la brecha!

Iniciado por Enol, 09 de Mayo de 2006, 04:09:30 AM

Carin

Buenos días.
Cita de: "mazda323"A las 6:00...estais locos...

Es que viendo esto, poco animo me entra para ir.... ;-)))))))))))))))

igual voy viernes por la tarde, os quito u espanto todas las lubinas, y eso, el sabado me levanto para comer con vosotros... 8)  8)  :twisted:  :twisted:

De todas las lubinas que habeis cogido en vuestra vida....¿todas han sido de 6:00 a 8:00? casualidad que yo sea el unico tonto al las lubinas no entran en sus cotos a esas horas....o eso, o es que las de mi zona son igual de vagas que yo... :lol:  :lol:  :lol:

Pasarlo de lujo!!!

Un Saludo.
mazda323

Carallo Haritz, y tú ¿eres de Bilbo?, o de las afueras solo.

Yo no he pillado ninguna lubina ni a las 6, ni a las 7 ni a las 8 ni a ninguna hora, pero voy a pillar una........... la hoa me da igual, el asunto ye pillala.

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

Guachinley

Cita de: "mazda323"A las 6:00...estais locos...

Es que viendo esto, poco animo me entra para ir.... ;-)))))))))))))))

igual voy viernes por la tarde, os quito u espanto todas las lubinas, y eso, el sabado me levanto para comer con vosotros... 8)  8)  :twisted:  :twisted:

De todas las lubinas que habeis cogido en vuestra vida....¿todas han sido de 6:00 a 8:00? casualidad que yo sea el unico tonto al las lubinas no entran en sus cotos a esas horas....o eso, o es que las de mi zona son igual de vagas que yo... :lol:  :lol:  :lol:

Pasarlo de lujo!!!

Un Saludo.
mazda323

Anda no me seas gilipichis y vente con nosotros, dormir en el suelo, bueno, casi ni dormir, pero despues Lupis y papeo, sidra, fabes, pedos,etc... :lol:  :lol:  :lol: y por la tarde mas y meior. ANIMATEEEEE

Un Saludote

azkorri

Buenas
Gracias Carin , tocayo, lo de comer y beber está seguro, pescar ya veremos. :roll:
Juanra, Guachinley ; yo tengo previsto ir para Candas el viernes por la mañana y buscar cama por ahí, aunque si vais a camping meto la tienda en el coche.
Saludos

azkorri

Guachin, estoy metido en el Zulo y tengo mala cobertura,Salgo y te llamo

juangor

Hola amigos
Fura,lo del puerto de Candás esta bien,pero hay un problemilla,y es que no reservan,así que como no haya un hueco(que si hace buen tiempo lo dudo...)nos quedamos sin comer.Por la zona del cabo Peñas hay un par de bares que dan tapeo a cualquier hora,y si no siempre nos queda currarnos una a nuestra bola en plan espicha con unes botelles y con unes lates y todo eso... :roll: sitio hay bastante donde sentarnos :lol:
Por otra parte yo el viernes a partir de las 6 de la tarde ya estoy en casa(Candás)así que si alguno duda de algo o se quiere informar me avisáis,mi número:629352703.No salgo del pueblín en toda la tarde así que los de fuera ya sabéis,un toque y me presento ;)
Por cierto,astures :roll: alguien sabe algo de Golondru?Le dejé un MP pero no me contestó :roll: ....

Furagañero

Bueno el tema comida, no creo que sea problema. Una terrazuca en cualquier lao con unas tapinas y un poco o un mucho de sidra y listo. Algo encontraremos.  ;) . Ala majos, a seguir curando que quedan 2 dias  :twisted:  :twisted:
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

Enol

Juanra & CIA, si quereis, quedamos en Candas para ir juntos hasta el aparcamiento, que nos pilla mas o menos de camino (quedariamos en el aparcamiento donde me diste los SS HOS el dia de Cabo Negro)

Furagañero

Cita de: "Enol"Juanra & CIA, si quereis, quedamos en Candas para ir juntos hasta el aparcamiento, que nos pilla mas o menos de camino (quedariamos en el aparcamiento donde me diste los SS HOS el dia de Cabo Negro)

Supongo que será el mismo donde me los diste a mi.....el de enfrente del camping, no? Si quedais alli, yo tambien me paso  ;)

juanra

Ok Enol entonces quedamos contigo y Fura en el parking frente al camping :lol: ¿Pero a que hora? :roll:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Enol

a las 6:15 os parece bien? a mi me da igual, si quereis mas tarde, mas tarde

Furagañero

Por mi vale bien la hora, no pillaremos el amanecer en el agua.....pero vale :twisted: . Que tal a las 6 ?? jejeje ;)

Enol

elrepunte

yo lo tengo dificil para ir, pero si me puedo escapar ya os llamo y voy para donde esteis

si no puedo ir que lo paseis bien y pesqueis mucho
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

juanra

Hecho a las 6 quedamos con Enol y Fura en el parking del camping Perlora de Candas :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

koti

Yo tengo sitio de sobra en el coche  por si alguien el sabado no tiene medio de transporte ,,,,por cierto el gañan de alelopiedra no viene  :(

hichu

Pues entonces yo y mis 2 compañeros taremos en el aparcamiento hacia las 6.15, pero solo quedamos Pablo y yo a pescar, Manolo tiene un negocio y se marchara pronto, va a ver un poco el ambientillo y a la gente....
Un saludo gente.
Ivan
Vida es... poder ver un atardecer sentado en el pedreo, esperando que "ella" te deje verla, rozarla... eso es vida

golondru

Pues nada, aquí estamos de nuevo. Ya veo que casi todos seguís ahí, y además, me llevo la grata sorpresa de que hay un montón de nombres que ya no conozco. Evidentemente, asumo toda la culpa de haber abandonado este rincón sin avisar, ya que nadie me cerró esta puerta, ni nadie me hizo sentir de menos: todo lo contrario.

Afortunadamente mi ausencia no tiene que ver con otra cosa que no sean compromisos laborales bastante más exigentes que los que tenía, y alguna carga familiar nada seria, por suerte.

Agradezco a koti, que me avisó a través de un mensaje en el móvil de esta quedada, a juangor, que me envió un privado también para ponerme al día de este evento y para que diera señales de vida, y pido disculpas a Celorio, que hace un mes que me mandó un privado, y no solo no lo leí hasta hoy, sino que para más inri, cuando fui a consultarlo, se me había bloqueado la contraseña por inactividad: lamentable.

Tengo muchas ganas de veros a todos, pero siento decir que en esta ocasión va a ser difícil ya que, si el tiempo sigue así de bueno, este finde me va a tocar ir a ayudar a mi señores suegros a recoger la hierba, por lo que no creo que pueda estar.

Lo mismo que no estoy teniendo mucho tiempo para entrar en el foro, aunque reconozco que algo más se podría hacer, tampoco me estoy acercando mucho por el campo de batalla. Creo que esto se va a poder mejorar en breve si no hay novedad.

Decirle a juanra que aunque lo sigo intentando, aún no tuve ocasión de clavar con un paseante. Lo único que me salvó mis últimas tres salidas fue la efectividad del X-rap de Zumosol.

Saludos a los moderadores, a los veteranos y a los que aún no os conozco ni sé de qué pez cojeáis.

Carin

Buenas noches,

Golondru rey, es una pena, el sabado va a ser el gran dia, y si no lee las cronicas la semana que viene.

Salud compañero.

PD.- No curres mucho que ye muy malo....
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

Ruilo

Para Carin va a ser el Dia  :twisted: (aunque la meterologia no apunta bien ....)
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Guachinley

Bueno señores, les informo que la comitiva vasca saldra hoy sobre las 3 hacia sus tierres, lo digo mais ke na por el tema de la banda de musica, las serpentinas, el lunch de bienvenida etc... ;)

Golondru, siento que no puedas venir a pescar porque el sabado por la tarde llegara la mejor captura mia del 2005, esa de 1,70cm. :lol:  :lol:  :lol:  ;)

Un Saludote