Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Asturies team, ¡seguimos en la brecha!

Iniciado por Enol, 09 de Mayo de 2006, 04:09:30 AM

Guachinley

OIDOOOOO, OIDOOOOO, me acaba de llamar Haritz (mazda323) y...que se viene, no se si se traera el chubasquero HOS  :lol: pero no importa porque va a hacer buen tiempo, otro mas a la lista, que miedo, que peligro, que cuadrilla  8)  8)  8)

Un Saludote

atila

Sientiendolo mucho, no podre asistir, ya me acaban de comunicar la grata satisfacción de currar mañana por la mañana. Por joder un poco.

Que disfruteis la quedada.

saludos

Carin

Buenos días.
Cita de: "Ruilo"Para Carin va a ser el Dia  :twisted: (aunque la meterologia no apunta bien ....)

Ruilo, aunque pinte mal ye lo mismo, la fe es la fe y si no pregunta.........hay que tener fe hermano, hay que tener fe, ......... compañero si no tuviera fe y me lo tomara asi, con esta moral, ya me hubiera pasado al lado oscuro, pero me resisto............

Salud.

PD- Hay que tener fe y mucha moral......

Pd.- Es decir, tiene pinta de de que vamos a tener un dia de playa del carallo, pero de pesca, lo que se dice pesca.....hay que tener mucha fe.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

Enol

No te creas carin, lleva toda la semana soplando del NE y ahora esta rolando a E. A ver si no nos molesta mucho para pescar  :?
Por cierto, a los que vienen de camping, coger los vientos para las tiendas, os van a hacer falta.

Ruilo

Bueno hoy si alguno se va a arrimar por Gijon que me avise que hacer un precalentamiento es un segundin ;)
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

mazda323

Ruilo, yo tengo muchas ganas de ir a una playa a la que acuida cuando andaba por alli, alguna vez te hable de ella.

Yo saldre a las 16:00 de aqui mas o menos, y si me confirmas que hay pescata, pescamos el atardecer, si hace falta bajo en calzoncillos fijate!!!!

Asi que....piensatelo y me dices, por que me parece que Guachin y estos tambien querian darle. Es que me parece una chorrada ir y no pescar la tarde del viernes, ya que para ponerme ciego y dormir, tengo la noche.

Eso si, ni se te ocurra decirme para tomar algo en Xixon, por que entonces si que no voy para casa hasta el domingo...ajjajajajaja.

Aguressssssssss

PD: estoy contentisimo de poder asistir a otra quedada, en serio.
PD2: guachin, Gijon lo conozco un poco  :twisted: que hacemos?

Guachinley

Señoreeeeeesssss!!! ya estamos en ruta, que nervioso estoyyyyyyyy  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Haritz, lo de Xixon lo hablamos los 4 haber que hacemos

Hasta ahorita mismo,

Un SAludote

Ruilo

Bueno , voy a llevar a los niños al parque  :lol:

Furagañero

ya hemos llegado.... :lol:  el dia precioso......para una playa resguardada de ese nordeste acojonante que despertó a eso de las 10 de la mañana. por lo demás la gente estupenda como siempre  ;) Da gusto. Ahí van unas fotillos del día (pocas, supongo que Carin pondrá mas, verdaddd????

nuestro grupo inicial,juangor, daniel, druidastur y yo,  nos dirijimos a intentar engañar a alguna

un  poco mas tarde del amanecer aun no habia salido el viento, y habia alguna punta muy guapa....

a ultima hora, intentando engañar alguna aguja, dando la espalda al viento. El del fondo es juangor intentando llegar a la espuma más bonita del dia. Resultado = caña al agua  :lol: . Se recuperó  ;)

la tropa pesquina: fila de abajo desde la derecha:druidastur, hichu, juanra, juangor, arcea, daniel y nomeacuerdo(lo siento). la fila de arriba desde la derecha : Carin, nomeacuerdo(losientotambien), azkorri, Guachinley, mazda323, koti, Raul, Enol y yo mismo. Faltan algnos que ya se habian ido...

Carin, a la próxima fijo que sí..... ;)  ;)

Enol, lo siento pero esto hay que sacarlo  :lol:  :lol:

P.D.:Las capturas que las narre juanra :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :twisted:  :twisted:
P.D.2: Espero que lo hayais pasado tan bien como yo, tanto en la mar como en la mesa, fue un placer  ;)
P.D.3: Muchas gracias, juangor y arcea, por enseñarnos vuestros cotos, sin secretos (bueno alguno habra ..... :twisted:  :lol:  ;) ) y guiarnos.

PD4: Un pequeño homenaje al anfitrión de mi grupín, juangor.

unn abrazo a todos  ;)  ;)

Ahhh, se me olvidaba: los astures del occidente tienen la pelota en su tejado. Os toca organizar algo por allí chicos  ;)
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

Enol

Que cabrito eres, encima de que nadie queria escanciar, coñas....
Al platu vendras arbeyu....  :twisted:

fermintxo

Que cabritos,lo bien que lo pasais y yo aquí,currando y de niñero...CAWENLA!!!
Ya me contarán con pelos y señales...
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

hichu

Por mi parte ningun pero.... la gente de puta madree, asi da gusto, estoy deseando volver a hacer otra, habra que preparar una pal occidente como dice Fura... Dani si necesitas ayuda pa organizarla no dudes en llamarme...
A ver si Juanra o alguno de los que quedo despues de comer a pescar cuenta algo de la tarde, espero que haya sido mas fructuosa que la mañana :twisted:
P.D Juangor hoy al amanecer cogi un par de furagañas de esas que pican en mis "cotos" en lo parao, cuando quieras ya sabes...... :twisted:  :twisted: , las dos fueron devueltas a la mar por su puesto.
P.D.2: Juanra mas sammy y z-claw que parece ser que esos SS ya tan pa jubilar :lol:  :lol:  :oops: . Espero os podais apuntar si organizamos otra pal occidende asutirano, soys buena gente, como todos los demas claro  :D
Saludos.
Vida es... poder ver un atardecer sentado en el pedreo, esperando que "ella" te deje verla, rozarla... eso es vida

elrepunte

hichu mañana por la tarde voy a ir a pescar y el martes por la mañana tambien, si puedes ir o te apetece, voy a estar en aviles desde el lunes al mediodia.

bueno y al que quiera apuntarse

por la zona que estuvsteis pescando he ido una vez y me gusto mucho pero aquel dia hacia un viento de la ostia y llovia de lo lindo y no se hizo nada
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

hichu

Vaya hombre, carlos, mañana no puedo ir de tarde, quede con la parienta pa mirar el viaje de novios..... y en cuanto al martes pues.. creo que no porque tengo que currar..... pero vamos q dejo que saques todas tu :twisted:  :twisted:  me comformo con ver las fotos...
Un saludo desde tu barrio......
Vida es... poder ver un atardecer sentado en el pedreo, esperando que "ella" te deje verla, rozarla... eso es vida

Ruilo

Que cabrones , al final era mentira lo de que pescó Juanra ...... pa que veais que me creo todo lo que me cuentan .... me creí hasta que juanra pillaba una lubina grande  :lol:

juanra

Hola a todos jejeje :lol:
Ruiloooooo el bromista fue Furagañero jejejejejj que penso en joerte por no venir de pesca jejejejejej ;)
Aqui os dejo las fotitos que hice :lol:

El viernes por la tarde en un coto de Ruilo pero bajando por una nueva ruta jejejejejej

Ruilo iba un poco acojonaoooo :twisted:  pero Guachin parecia Spiderman

Ruilo y Mazda algo acojonaillos jejejj

Aizkorri disfrutando del lugar :lol:

El lugar muy bonito,rocas y canales

Guachin tentandolas en un canal :lol:

POniendo su ultima artesania su "Super-Guachin" en un canal de forma precisa :roll:

Y para acabar un espectaculo unico y gratuito :shock:

En resumen bonita quedada con buen agente,buena comida y bebida :twisted: (aunque la sidra vasca me gusta mas) y una pena lo del viento peroooo... las quedadas son asi :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Guachinley

Que pasa Pikirrikis!!! :lol:  :lol:  :lol: yo por mi parte, tan solo comentar que me lo he pasado de cine, aunque el tiempo no nos acompañara muxo, me ha agradado conocer a esa peña Astur tan maja y enrollada  ;)  

El Sabado por la tarde marchamos pal Hotel a echar una siestuqui Juanrra y el Guachin (mientras que Azkorri y Mazda se piraban ya pa los Bilbos), despues bajamos al mismo sitio de la mañana y mientras Juanrra miraba desde la grada hasta que marcho, yo intente lo imposible, pescar con el viento que hacia, el resultado pues un Tormentor y un Chug-bug en aguas Astures  :evil:

Sobre las 8:45 llego Isi al hotel y tras conversar detenidamente  :roll: nos fuimos a cenar algo al puerto, pues bien, AGARRE UN PEDO que cuando llegue al Hotel y cogi las escaleras no sabia si subian o bajaban  :lol: , asi que a la mañana siguiente no nos levantamos hasta las 10:30.

Agarramos los bartulos y nos fuimos al mismo sitio donde en semana santa tuvimos tanta fortuna, llegamos, miramos, y Joder que buena pinta tiene, a pescar... :lol:  :lol:

Yo le pongo el Flash Minow (kamikaze  :twisted: ) e Isi el Tormentor (caramelito), al quinto o sexto lance noto algo muy leve al otro lado de mi cañita, vaya parece que he cogido una mu chiquitina, cual fue mi sorpresa cuando levanto la caña y  :shock: un pinto, durdo, maragota de unos 150gr. y no venia robado, bueno no pasa na pal aguita y a seguir que esto promete (mientras Isi me levantaba los mejores sitios  :evil: ) esto no puede ser...

Nos juntamos y...

- Hola cariño, que tal ?, bien, bla, bla, bla...
- Quieres pescar con el caramelito ?
- Venga ya te dejo el Kamikaze que se lanza mas :roll:

Pasan 10 min. cuando miro a mi derecha y  :shock: ostias, tiene algo (tal y como salta, grita aunque no la oigo, y tiene la beast-master), recojo rapidamente y cuando llego ya tenia en seco una bonita loba de 42cm. y unos 800 gr.
Que nerviosa esta y da gracias a Dios por haberle mandado una no muy grande para poder devolverla al agua y asi cumplir su promesa (solo falta que los jugadores del Athletic, le llamen para darle las gracias), me confiesa que justo en ese momento estaba negociando con el supremo...

Bueno si cojo una de mas de 2kg. me la llevo y ya devuelto la proxima, bueno y sino, bla, bla, bla...

Recogida de bartulos, paellita en el puerto y media vuelta pa los Bilbos, como habia mucha caravana, pues paradita por el camino, alla por Castro y a pescar otro ratito hasta la puesta de sol, que bonito!

No me enrollo mas, que lo pase de p..a madre, me encanto conoceros a todas  :oops:  uy, a todos quise decir  :lol: y que cuando vengais por aqui ya sabeis, no dudeis en pegarme un toque y la liamos  ;)  ;)  ;)

Un Saludote a Todos

daniel-

Buenas¡¡ pues la verdad que lo pasamos genialll Hichu, ya sabes que sin problema :lol: cuando querias un toke y ya esta¡¡
El sitio mu guapo, pena que no moviese algo.....y la comida estupenda¡¡

Por cierto Hichu. las que clavaste ¿que decia el reloj? Juanjor creo que esta mu interesado en uno... :twisted:  :twisted:
saludos

mazda323

Esta cronica es para dar envidia, aunque no tenga fotos..."moderatore juanra" igual tiene usted que traspasarla a General, para que la envidia sea GENERAL (y sufrannnnnnnn).

El viernes salgo de currar a las 3 y veo la propuesta de Ruilo para ir a pescar...asi que ya vamos nerviositos....

Salgo volando, paro en Cabezon de la Sal y em encuentro a la pareja "amor" que iban mas cachondos que yo...estos son Guachin y juanra...je je je.

Marchan y yo me quedo a echar un piti.

Sigo y cuando llego a la zona Gijon empieza el cachondeo....Gijon Aeropuerto ?¿?¿?¿, Gijon Cavieces, Gijon El Llano...joder...cuantos Gijones hay ahora?? he ido durante 3 años todos los findes a Gijon, y el viernes me parecia que estaba en otro pais...jajajaa.

Pues nada, llegamos a Candas (no sin antes preguntar en una gasolinera como se llegaba...) y alli ya epieza el "show", botellita de vino, bocadillos, a enseñar peces, y ganasssssssssssssss de pescar!!!!! Quedamos con Ruilo en el parking del camping y nos piramos a una zona. A mi me gustaba la zona, ya que el agua estaba oscura para el dia tan claro, pero como son un poco mariquitas (que si hay algas, que si aqui no hacemos nada...bla bla bla XDDDDDDD) asi que recogemos y nos vamos a un nuevo sitio....nos vamos a Tarifa (por que por el viento que hacia...eso era Tarifa noooooooo?????ji ji ji). Y empieza lo bueno del viernes....no bajeis vadeador decia Ruilo...pues entonces en playeras...con suela lisa...jo jo jo. A la primera de cambio me sucede algo de lo que me estuve acordando todo el viernes, me pego una ostia y justo voy a poner la mano en unos espinos....noooooooooooooo, todo el viernes y sabado sacandome espinitas de la mano....

UNa vez abajo, un sitio acojonante como demuestran las fotos que ha puesto juanra, gracias por llevarnos Ruilo ;-)

De pesca nada, por si tenias alguna duda...jajaja.

Vamos a cenar a Candas, y como somos vascos y comemos "la ostia", no nos quieren dar de comer en ningun sitio, hasta que damos con "el sitio". La camarera, nos lanzaba los platos como si fueran "frisbis"(no se como se escribira, pero son los platos voladores estos con los que se juega en la playa, discos se les suele llamar tambien). Y, como somos "extranjeros" no nos dejan escanciar la sidra (menos a juanra, que la echaba desde no mas de 10cm...jajaja, estos txakoliteros...). tras cenar, os invitan a una copa gratis "en el Pub de los dueños del bar", pero como voy rodeado de brivones calzonazos...se van a casa!!!! intento engañar a Guachin para tomar un chisme..pero se libra por los pelos.

Llegamos al hotel, sin nada de sueño por cierto, y se van a la cama(es que hay que contarlo todo) y Azkorri y yo comenzamos a notar los golpes del cabecero de la habitacion de al lado...(que estarian haciendo estos dos?? dormir no, desde luego  :twisted:  :twisted: ). Yo no puedo dormir, asi que me pongo a ver todas las mierdas sobre Marujita Diaz, el entierro, los conciertos del año 1965, vamos, un espectaculo (luego me entero al dia siguiente que no era Marujita diaz, que era Rocio Jurado tu...jajajajajaja).

No se que hora es, y al compas de los ronquidos de Azkorri(que juraba y perjuraba que a el le costaria dormirse...si ya..los cojones!!!!  ;) ) intento pegar una cabezada...y lo consigo....hasta que el despertador coienza a sonar 2 horas antes....a las 6 menos cuarto----yop que miro el reloj y veo la hora, digo...coño, no puede ser...2 horas antes (lo habia puesto a las 8...ji ji ji). Es el señor juanra, tocandome los cataplines y el muy cabron llamo hasta gastar la bateria...jajajajaja, que perro!!!!

Nada, salgo del hotel, medio zombi y con cuidado...y llamo a juanra a ver donde andabais DESAYUNANDO. Pues ni desayuno ni nada, hoy hay ramadan y no podemos comer....noooooooooooooo, el estomago vacio y a pescar noooooooooooooooooooooooo. Pues si, a pescar con el estomago vacio y muuuuuuuuucho sueño.

Llego al parking y juanra todavia no sabe que estoy alli, que ME HE DESPERTADO, y le pillo hablando de mi a mis espaldas (je je je) y le sorprendo!! Nada, presentaciones varias(ya tenia ganas de conoceros ya...) pruebas de guerra(el señuelo mas famosos de la quedada fue el Super Spook del lucio...pescando lubinas!!!!), sueño, mas sueño, un poquito de hambre, un piti y a tomar or culo, si he madrugado es para pescar.

Bajo al sitio y lo que en un principio me parecio una zona del 100, se convirtio en un bolo de 20 tios a la vez. Somos malos o que?? vengaaaaaa, vamos a aceptar la excusa de que somos muchos y el tiempo no acompaño. Por esta vez pase, pero como me volvais a dejar a Carin sin pescar una lubina...no hay derecho hombre ;-)

Y lo mejor, la comida, risas, mas risas, mas comida, bebida, a seguir saacandome espinos de la mano, unos "marrones" como me decia azkorri...jajaja, y los "supuestos pescadores vascos" que se me van a dormir la siesta y la ostia...a  dormir la siesta despues de traerme hasta asturias a pescar??? Luego sacamos la caña de mosca de juanra, y me dice que vaya posturas que pongo...ja!!!! ESA ES LA POSTURA y no esa de dominguerito que te vi a ti....ji ji ji  :lol:  :lol:  :lol:

Asi que un poco embajonado, yo por lo menos, emprendemos el viaje de vuelta a pesar de que a mi me hubiese gustado mucho seguir pescando.

Encantado de haberos conocido a todos, y a ver si tenemos la oportunidad de volver a juntarnos o veros en otra quedada. Los bilbainos os debemos una quedada ;-)

Un abrazo a todos.
mazda323

PD: lo que me ha quedado mas claro en la quedada es, que las playas y costas asturianas tienen mas maricones que lubinas  :twisted:  :twisted:  y que los pescadores astures estan mas obsesionados por que no les vean el churrin los maricones que por pescar lubinas....juas juas juas.

Enol

Jajajaja. Mazda, eso es Ruilo, que los atrae a todos  :lol:  :lol:  :lol: