Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Asturies team, ¡seguimos en la brecha!

Iniciado por Enol, 09 de Mayo de 2006, 04:09:30 AM

Guachinley

Cita de: "lenumas"Guachi... pasanos un poco de informacion de la salida.

Aupa Artista, tienes el post que pone "Muy buenas", hasta el momento somos 13 o 14, pesca en sonabia y comida alli en Islares, por cierto, ya sabes que pesco Isi su primera Lubi alli en Asturias, en el mismo sitio que os comente cogi yo en semana santa, al final voy a tener que preparar yo una quedada en Asturias para pescar  :lol:  :lol:  :lol:

Venga animaros tropa.

Un Saludote

lenumas

Despues de comentartelo me pase por Muy Buenas. De momento no tengo fijo ese fin de semana.
Lo de la zona de Lastres ya te comente que tiene calidad,ese mismo dia sacaron un denton de 5 kg, delante de la lastra de los cabrones.
Un saludo.

juangor

Hay capturas en la mini quedada de hoy...y muy muy grandes :roll:  :roll:  :shock:  :shock:  ;)
no tengo tiempo a colgar las fotos,pero mañana las veréis :P  :P  ;)

alan

Cita de: "juangor"Hay capturas en la mini quedada de hoy...y muy muy grandes :roll:  :roll:  :shock:  :shock:  ;)
no tengo tiempo a colgar las fotos,pero mañana las veréis :P  :P  ;)

Veamos.........   :)

fermintxo

Cita de: "Guachinley"
Cita de: "lenumas"Guachi... pasanos un poco de informacion de la salida.

Aupa Artista, tienes el post que pone "Muy buenas", hasta el momento somos 13 o 14, pesca en sonabia y comida alli en Islares, por cierto, ya sabes que pesco Isi su primera Lubi alli en Asturias, en el mismo sitio que os comente cogi yo en semana santa, al final voy a tener que preparar yo una quedada en Asturias para pescar  :lol:  :lol:  :lol:

Venga animaros tropa.

Un Saludote
No confundamos islares con isla que habrá 60 km de diferencia,por lo menos....
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

hichu

Ahí juangor, a ver si tienen alimañas de estas en el Medi :twisted:  :twisted: , este año ya tenemos record de captura..... :!:  :!:  :!:
Un saludo
Ivan.
Vida es... poder ver un atardecer sentado en el pedreo, esperando que "ella" te deje verla, rozarla... eso es vida

alan

No seais Cabr.... y soltar prenda, anda......  :D

juangor

Bueno,ya encontré un hueco:
Deciros que esta va directa al top ten :shock:  :shock:
Su nombre es Arcea,cayó sobre las 12:30 con mar en calma y dos horas de subida.Unos 90-95 kilitos :roll: .Señuelo un Sammy,peleó como un campeón,tanto que llegó corriendo hasta el ambulatorio... :roll:  :roll: Las escamas no se las pudimos sacar porque rompió el hilo y se marchó con el señuelo :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
La clavada

El señuelo

La captura

Afortunadamente solo se quedó en un susto ya que salió mejor de lo que en principio pintaba :? .En 1hora ya estabamos de pesca otra vez.El tiempo no acompañó mucho,pero aún así el maestro Hichu nos dió una lección en tierra ajena:

Medidas y demás detalles os las dará él en el parte de guerra ;)
También salieron dos agujas,una de Hichu y otra de daniel.Ataques de ellas en todas las echadas pero no prendían las muy capuyas :evil:  :x  :x  :x  
Yo os muestro un poco de lo que encontramos:

La zona era realmente buena pero como veréis...la mar no ayudó mucho :?

La presa :roll:  :roll:

Un descanso para comer

La comida(la alimaña se quedó a comer con nosotros :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: )

En fin,un día agradable,buena temperatura,mucha actividad,aunque fuera de agujas lo pasamos genial.Repetible sin duda cuando la mar nos brinde un poco más de bravura ;)
Daniel,tienes unos cotos de lujo ;) quién viviera cerca de este paraiso....gracias por enseñarnos esa maravilla.La próxima vez esperamos que sea con más compañía,es una zona digna de conocer ;)
Ah,por cierto.La captura de Arcea fue del propio Arcea que tenía tanto mono por pescar una buena pieza que no se pudo aguantar hasta llegar a la mar.... :mrgreen:  :roll:  ;)

Furagañero

Arcea, Arcea...... :roll:  :roll: Vaya peligro que tienes.....Me alegro de que os lo hayais pasado bien.

hichu tas hecho un fenómeno tío, enhorabuena por las lubis, muy guapas  ;)

Un abrazo a todos
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

Enol

Ahora ya sabemos por que juanra tenia el sammy sin poteras, ¡es un peligro!  :lol:

Ainss, en cuanto pille vacaciones en julio tengo que hacer una escapada a esa zona, que tiene muy buena pinta

lenumas

Ayer fue un gran día en...... nos hicimos un bonita caminata pero merecio la pena.(nuevo sitio de pesca). Una orilla muy cambiante, con sitios planos y pozas de varios metros.En cuatro horas de subida y una de bajada se consiguieron sacar once peces( tres lubinas y una aguja a artificial y tres saragos, cuatro bogas, y un boton , mary a boya)Hay que sumar cinco lubinas, dos agujas y tres peces(que no conseguimos ni ver por su fuerza bruta) .
Un saludo.
P.D. En cuanto podamos, nos reunimos y os enseño el sitio.

Enol

¡¡No lleves mas a Mary a pescar!! Que tia, pesca mas que todos nosotros juntos  :lol:  :lol:

Ruilo

Ostia que buena pinta esos filetes  :lol: Arcea , manazas :P
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

koti

Cita de: "Ruilo"Ostia que buena pinta esos filetes  :lol: Arcea , manazas :P

Pa mi que eran media vaca,,, :P   con esi espesor pa cortarlos con motosierra ....

Un saludete pa todos  :P

juanra

Enol guaje :lol:  es ya digo yo que el Sammy pesca hasta bichos raros :twisted:  ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

mazda323

Jajaja, filetes?? que filetes?? yo veo unas rodajillas de lomo del eroski....

Cuando vengais aqui (si, aquiiiiiii) ya os vamos a llevar a comer unos buenos "filetes" (aqui se llaman TXULETONES!!!! y solo los comen los hombres de verdad!).

Arcea, eso del Sammy lo has hecho para tocarme los eggs...eh??? eso si que es un bueno "espino"....necesitaste bisturi? ;-)))

Aunque....eso te lo cogen juanra y azkorri, y mira, uno apreta y el otro clava pinzas, en cosa de 5 minutos tendrias el sammy fuera, y un dedo menos ;-) aunque son muy majos, y el dedo igual te lo ponen en la cola del sammy a modo vinilo.

Vaya alicates!!! vaya liada majo!!!!

Un Saludo.
mazda323

daniel-

Buenas¡¡¡¡¡  me alegra que lo pasarais bien y encima pescamos la unica alimaña de la zona.......
Pena que no moviera el mar, sino alguna mas caeria¡¡¡¡
Por cierto, os acordais de mi lesion???? Rayos y dedo roto :evil:  :evil:
En fin...que lo pasamos genial :D Hichu nos enseño a pescar lubis y yo pues como lubis na de na, a clavar agujas en superficie, que eso tiene su ciencia...jajajaj.

Saludos

hichu

Vaya daniel, al final tenias razon en que tendrias el dedo roto, bueno ahora a mejorarse pa la proxima escapada y esperemos que la mar nos acompañe.
Mazda, eso eran los entrecot del primer plato, los chuletos los comimos despues :twisted:  :twisted:
Alguno tenia la boca ensangrentada de los putos pimientos del padron... eh? juangor, vaya manera sudar.... jajajja, y no saboreo bien los entrecot., pero taban cojonudos, vamos que se te desacian en la boca :D
Saludos y cuidaros, grandes!!
Ivan
Vida es... poder ver un atardecer sentado en el pedreo, esperando que "ella" te deje verla, rozarla... eso es vida

Guachinley

Bueno, para la proxima primero los txuletones y despues a pescar, que mais vale pajaro en mano  :lol:

Un Saludote

juangor

Joder Daniel,vaya caminata que te pegaste con el dedo roto... :? esta fue una quedada de paisanos :roll: uno con un dedo roto haciendo la maratón,otros levantándose a las 4 pa ir a pescar,otros batiendo records de resistencia al picante...y para culminar hasta tuvimos un faquir que se ofrció a demostrarnos que por pescar está dispuesto a cualquier cosa :mrgreen:  :mrgreen:  :|
En fin,que sería de nosotros sin estos buenos momentos :P  :P
Mazda y el resto de morbosillos...el anzuelo se lo sacaron como si fuera una pieza más,durmiendoselo y tirando hacia atrás.Los sammy tienen muy poca muerte y de ahí el que se lo sacasen sin mucho lio :? .Lo único que al tirar pa atrás salió un poco de carne que como no sabíamos que hacer con ella se la llevamos al tio del bar de al lado y ya visteis que platos majos nos preparó :shock:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: