Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Asturies team, ¡seguimos en la brecha!

Iniciado por Enol, 09 de Mayo de 2006, 04:09:30 AM

Carin

Buenos días.
Cita de: "lenumas"Pues yo y mary, este fin de semana nos pegarmos unos lances por el Manzanares, si nos vamos pa Madrid.
Me tienes que recomendar un par de sitios par tirar con la tarjeta de credito y traerme unos recuerdos para Asturias :lol: Que tal la tienda de Deportes Moya?

Manu, lo de los lances por el Manzanares, chungo, la M30, y medio Madrid, parece Sarajevo después de la guerra de los Balcanes, o bien, que es otra de las teorías que circulan por aquí, y es que el Sr. Alcalde todavía no ha encontrado el tesoro, esperemos que lo encuentre rápido, por que baja a Madrid es toda una aventura.

Te mando un MP sobre lo de gastar.

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

marineroentierra

Cita de: "Carin"...ya sabéis los que vayáis en la tarde-noche del viernes, si voy yo, fracaso asegurado, y si no que se lo pregunten a MET, yo creo que a parte de ser gafe en esto de la pesca, es que no tengo NPI, que también debe influir, un poquito por lo menos, ¿no?

Menos, menos, que lo de ayer le puede pasar a cualquiera, vamos, digo yo.  :shock:  :shock: Suerte el viernes, chavalotes.  ;)

Carin

Buenos días.

Parece ser que hoy, viernes, por la tarde, no hay nadie disponible a acompañarme a asustar lubinas, ya se, ya ...., soy gafe y esas cosas, pero estoy dispuesto a "pasar el agua", a ver si alguna bruxia logra alejar este malaguero.

Así que, yo, como voy con "el mono", me acercare a algún sitio en los alrededores de Aviles, no se, estaba pensando ir por la zona de la Arena o volver a Antromero, o algún sitio que no sea muy complicado, se admiten sugerencias, aunque no queráis ir conmigo, no se, ya veré cuando llegue.

Salud.

Ruilo

Acabo llegar ahora de currar asi que imaginate...
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

juangor

Que tal amigos,acabo de llegar de vuelta de la microquedada de esta tarde.Deciros que la habido suerte en casi todo,el sitio estaba perfecto,condiciones inmejorables,pesca,actividad no toda la que se espera en un día como éste pero no ha estado mal.Lo único que no ha acompañado ha sido la suerte a nuestro querido compañero Ricardo,que una vez más se ha tenido que ir de vuelta sin captura,y esta vez con la fatalidad de haber sido el único que no ha tocado escama :cry:  :cry:

Otra vez será amigo,no te desesperes que si se hace de rogar tanto estoy seguro de que cuando Neptuno te recompense va a ser por lo menos un top10,paciencia compañero y un fuerte abrazo ;)

Respecto a los demás deciros que nos juntamos solamente 4 pescadores:Ricardo(Carin),Carlos(El Repunte),David(Robalo) y Juan(yo mismo :D )
El comienzo no estubo mal,a los 10 minutos de bajar Carlos ya había echado a tierra un precioso ejemplar de nuestra reina que en báscula dio un peso de 1.800 o 1.900(no me acuerdo muy bien,él seguro que si :twisted: ) :oops: .
La tarde pasaba y llegó David con las pilas cargadas y al poco de llegar echa a tierra una tallera que rápidamente devuelve a sus aguas ante la mirada atónita de un pescador que seguía muy de cerca nuestras jugadas :shock:  :?  :mrgreen: .Al poco pincha una tremenda aguja que no se el peso que daría pero andaría más o menos por el metro de larga :P ,seguido de una xarda preciosa que me recordó esos tiempos en los que salían a patadas y ahora... :? en fin...
Cuando casi la tarde ya estaba tocando a su fin,un servidor intenta desesperadamente dar unos apurados lances antes de marchar en una zona que ya había pescado a la ida,y mi sorpresa fue que al primer lance noto una extraña picada,tanto que daba la impresión de que la pieza tiraba para los dos lados a la vez :shock: como si hubieran entrado dos a la vez :shock:  :shock: increible...al cabo de una buena pelea consigo remontar una preciosa reina de 900 y 42 cms que se despesca sola nada más posarla en el suelo,cosa que aprovecho para probar suerte inmediatamente en el mismo sitio.Mis intuiciones no andaron desencaminadas y al lance entra como un obus otra pieza que pesa y mide exactamente lo mismo  que su compañera pescada un minuto antes :shock:  :shock:  

En fin amigos,una tarde entretenida,entre gente de primera y con capturas...que más se puede pedir,bueno si,que Ricardo rompa ese"gafe"como el dice y que por fin pueda llevarse una alegría de su Asturias Patria Querida ;) y eso me parece que va a ser muy muy pronto :P  ;)

PD:las fotos como no serán publicadas en cuanto el maestro fotográfico del foro vuelva a su ciudad y tenga un rato libre,porque habelas haylas ;)

juangor

Ah,que se meolvidaba astures...a eso de las 5:30 nos vamos a dar un pequeño madrugoncete fura,arcea y yo.Si alguien se apuntara que me mande un mp antes de las 2,que pa esa hora todavía andaré despierto...
Si os apuntáis más tarde llamar igual ok? ;)

Carin

Buenas noches.

Muchas gracias por la jornada del viernes, a mi me presto, asi que no te digo a los que sacaron pescao, es decir los tres acompañantes.
Estuvimos en un  sitio precioso, la compañia inmejorable, como siempre, Carlos un monstruo, llegar y besar la primera lubina, y que vamos a decir de Davis, carallo, llega y agujita a tierra.

Del compañero Juan, nada que decir, un excelente pescador y mas excelente persona...bueno, como ya dije una tarde muy agradable y con muy buena compañia.

¡Ah!, se me olvidaba, ademas tuvimos anecdota incluida, ¿verdad Carlos?, jejejejeje  :lol:  :lol: , ya lo contara el afectado....

Las fotos os las pongo en el parte de capturas.

Salud.

PD.- Juan, tú crees que Neptuno se acordara de mi alguna vez.... no se yo...

elrepunte

lo pasamos de pm como siempre, y encima pescamos,haber si lo repetimos pronto.eso si fua una quedada relampago quedar pescar y pirarnos, bueno yo casi me quedo por  que al dejar las cosas en el maletero me deje la llave dentro y el coche cerrado( ya es la tercera vez que me pasa), menos mal que entre todos y  juangor  MacGyver que tiene de todo en su caja de herramientas conseguimos habrirlo uuff( espero que fuera leve el recibimiento posterior juanjo, la culpa fue toda mia)
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

juangor

:mrgreen:  :mrgreen: No te preocupes Carlos,a las personas los enfados se les curan,pero si hubieras tenido que dejar el coche durmiendo en esa zona a la vuelta no se yo :roll: ...de hecho solo estubo esperando por mi 15 minutos :twisted:  :twisted: los justos para que al verme llegar con las piezas se le olvidaran :D  ;) .

Ricardooooooo!Con lo que controlas de fotografía no puedes retocar un poco a Miss Fotogenia? :mrgreen:  :shock: Creo que en la foto todavía estaba alucinado de haber cogido 2 piezas en menos de 1 minuto :shock:
Bueno,y de que por fin pude ver rompiente y catarla después de 2 meses con los pu... 8)  paseantes... :roll: Joder amigos,que lujo ver la espuma :P ya cería que me iba a pasar todo el verano de charcos nada más :roll:  :mrgreen:
Por el resto agradecarselo a Carlos por haberme demostrado que siempre hay una zona donde por muy calma esté la mar rompe,y vaya como rompía :shock: eh?...mirar la foto de fondo :P ...Bonito sitio amigo : ,haber podido conocer a David en persona,ya que solo nos conocíamos por las cartas de las escamas...un abrazo amigo y encantado ;) ,y que decir del maestro :shock: no me puedo creer que todavía dudes de Neptuno :twisted: ...con esa actitud positiva :roll: no eh?Hay que tener confianza y decisión,aunque despues de 3 añitos ya se que es complicado... :|pero paciencia amigo,las prisas nunca son buenas.Tampoco te puedes quejar :roll: que en 4 horas bajamos a un sitio de ensueño,te diste una caminata de ruta de montaña para respirar aire fresco(no como el de los madriles :twisted:  ;) )te diste un pequeño pero intenso chapuzón :roll: y sobre todo una lección magistral que no tuvo nada que ver con las artes de pesca...que no fue otra que pensarte el tener que meter en tu bolsa de pesca un alambre de 1 metro,un destornillador lo más fuerte posible,una camiseta vieja y un martillo :mrgreen:  :mrgreen:  por lo que pudiera pasar a la vuelta con las llaves :twisted:  :mrgreen:  :mrgreen: como pa habenos matao :D

Carin

Buenos días.

Por cierto, Carlos, muchas gracias por subir a pescar con un inutil como yo, a ver si tenemos una nueva oportunidad.

Me esta dando vueltas en la cabeza el proponer una quedada, gran quedada, estilo Novellana, pero en la zona de Tapia y alrrededores, contando con la ayuda de Druida y Daniel, grandes conocedores de la zona, podrian hacercarse los gallegos, los que moramos en el centro subiriamos y los cantabros y vascos se acercarian seguro.

Todos seria empezar a ir dandole una vuelta al tema, ¿que os parece?, solo se trataria en principio de una idea, a ver si se puede y le vamos dando forma, tambien podriamos contar con la gran experiencia de D. Carlos, gran experto en esto de la organización.

En cuestion de alojamiento, depende de la epoca no habria mucho problema,,,,, bueno la idea queda lanzada, solo quedaria ir dandole forma si hay quorum y se puede ajustar con la de Getxo...

Bueno, queda lanzada la historia.......

Salud.

elrepunte

bueno, mañan de noche voy a pescar a fondo a alguna playa aun por decidir en las  cercanias de cudillero, hace tanto tiempo que no pesco a fonodo que no se si me acordare de como se hace haber que se tercia ya os contare, si alguien se anima ya sabe
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Neno

AVISO;

Ya que me mandais a cierto personajillo asturiano, catalogado de "non grato" para mi tierra,... espero que venga con una caja de sidra bajo el brazo, porque si no le meto una patada en los coj... :x  y os lo mando de vuelta...

He dicho :twisted:

Neno...

Enol

guaguaguaguaguau

perro ladrador....  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Guachinley

Que pasa Kuadrilla  ;)  bueno aqui un enamorado de su tierre que este finde se va a acercar de camping, haber si nos lo pasamos superguachin con sus lobas  :lol:  (las del mar, eh) que estoy hasta los...de sacar chiquis, y como el bueno de enol me dijo que las gordas entan alli, pues na a por ellas...

Queremos ir al camping de colunga, haber si tenemos suerte, y pescaremos por aquella zona, asi que si alguno se anima pues... ;)

Un saludote para todos los Astures, que me habeis parecido todos/as buena gente, hasta pronto

Carin

Buenas tardes.

Guachi, yo subo el viernes, a llevar a ni madre a Aviles, pero debido a la logistica familiar, no puedo salir de esta ciudad hasta las 16 h. amas o menos, por lo cual la carretera A& estara hasta ........., así que llegare tarde a Aviles, lo justo para acercarme a Oviedo a cenar con unos amigos.

Esta vez no creo que vaya a pescar, y ya me jo...., pero bueno, el sabado tempranin tengo que regresar, asi que espero que os acompañe alguien y saqueis buenas piezas, por cierto, ¿que tal Isi?, recuperada, supongo, dale un fuerte beso.

Salud.

Guachinley

Aupa Ricardo, bueno pues la Guachilina  :lol: va un poquito mejor, no esta recuperada del todo pero ya sabes, la droga (de la pesca, eh...)  :lol:

joder es una pena que no podamos quedar para liar alguna, me haria una ilusion de la ostia que pillasemos una juntos, eh,. ;), bueno quizas en otra ocasion  ;) hasta pronto Lagun!

Un Saludote

juangor

Que tal amigo.Yo el sabado me voy a eso de las 16h rumbo Galiza,pero hasta entonces tengo desde primerísima hora libre.La zona no la conozco mucho,pero si las cosas no se tuercen podéis contar conmigo ;)
De todas formas el viernes ya hablamos.Un abrazo ;)

Guachinley

Que pasa txabalote, pues al final no va a poder ser  :cry:  ayer por la tarde tuvo Isi una recaida bastante seria y no creo que le venga nada bien el tema del camping, asin que  :cry: haber si para la semana que biene esta mejor y podemos preparar alguna, de todas maneras muxas gracias amigos  ;) no veais las ganas que tengo de darme un paseillo por vuestras tierras y disfrutar con su compañia, las lupis y la sidra.  ;)

Un Saludote

lenumas

Lo primero que la señora se recupere al cien por cien, ya tendreis tiempo de pasearos por la costa.
Tienes mis telefonos y cuando paseis por la tierruca no dudeis de pegar una llamaduca,
Un saludo.

daniel-

Compis astures!!! que bien os lo montais!!!!

Carin...ya sabes que no hay problema, se organiza lo que haga falta!!!

Saludos!!!