Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

AGRUPACION GALIZA....post oficial!!!!!!!!!

Iniciado por nitas, 17 de Febrero de 2006, 04:54:12 AM

jalaico

Hola a todos, pues bueno una vez puesta la fecha vamos a darle pa lante al tema aunque ya estoy mirando que dos ya se caen de la lista como son Nitas y Sisona, pero bueno las cosas son así, espero que no se caiga nadie mas y no haya que empezar a pensar en otra fecha :twisted:  :twisted:

Saludos. Juan

sito

Confirmo asistencia. Solo comentaros q si podeis acudais a la quedada pq conocereis autenticos paraisos para los paseantes si Juan y Tirso se animan a guiarnos. A mi estos últimos meses me tienen flipado, cada día me sorprenden con un sitio nuevo.

sisoma

Efectivamente,yo me caigo de la lista,pero no pasa nada;la proxima vez sera ;) .Se que es complicado organizar una cosa asi,y loque hay que hacer en estos casos es poner una fecha,y el que puede pues bien,y el que no,la proxima vez sera :P .Bien por los organizadores,y mucha suerte. :D

jalaico

Hola a todos.
No dejar en casa la caña del chivo ya que si el mar se mueve un poco y bajando como va a estar toda la mañana mejor a chivo que a pasear el perrito :lol:  :lol: yo no se si podre lanzar un chivo de 80  gramos después de estar todo el verano mariconeando con los paseantes :roll:  :lol:  :lol:

Saludos. Juan

sito

Juan, lo mismo me pasó a mi, cuando vareaba el chivo estaba como un toro y desde q estoy con rapalas y paseantes ya no entran más lorzas en este cuerpo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: . además pescaba mucho más q ahora. cosas de la moda.

jalaico

Tranquilo sito que dentro de un mes volvemos a nuestros principios y a cirrar que e o noso, se de sitios para chivo que no le tienen nada que envidiar a los que te tengo llevado para los paseantes ;)

S2

BM3W

Cita de: "JALAICO"Hola a todos.
No dejar en casa la caña del chivo ya que si el mar se mueve un poco y bajando como va a estar toda la mañana mejor a chivo que a pasear el perrito :lol:  :lol: yo no se si podre lanzar un chivo de 80  gramos después de estar todo el verano mariconeando con los paseantes :roll:  :lol:  :lol:

Saludos. Juan
-
ESTA Juventud ja ja ja ja ja  :roll:  :P  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

jalaico

Seguro que tu aun los conoces mejor que yo con el maestro que has tenido :lol:  :lol:  :lol:  :D  :D

Un saludo jejejejeje ;)

KLINISBUD

Por si al final puedo ir a la quedada...
Seguro que voy a llevar los chivos pero de artificiales no controlo mucho,
en estos momentos tengo uno blanco con plomitos dentro muy mono, nada muy bien pero no se que marca es, y tambien tengo un rapala de estos de pala de acero que profundizan, es un peligro para los enganches.
El resto de los que tengo dan pena verlos, entre oxidados y golpeados.
Al grano, si me animo a la quedada, que peces me aconsejais que me compre, teniendo en cuenta donde es.
Poner 3, como mucho 4, que aun no encontré donde los regalen. :?

jalaico

uno mas que se une al grupo de p.....madre :D  :D traete los chivos y un par de paseantes con eso tendrás mas que suficiente  ;)

S2

KLINISBUD

Paseantes son Skitter Walk y Skitter Pop???
Perdón por mi ignorancia pero no estoy puesto en artificiales.

santicasma

Hola Klin, a parte de los que  bien te dice Jalaico,  lleva el Super Spook de Heddon o algun Sammy, con esos para empezar son geniales.
 Y bienvenido. saludos

Rober

Hola a todos... estoy intentando negociar con la familia para poder ir a la quedada pero esta complicado. Tirso, ¿que opciones hay para dormir 4 (2 adultos y 2 niños pequeños?. Gracias de antemano. Yo por mi parte voy a informarme de lo que cuesta una noche en un Bungalow del Camping de Bayona por si el tiempo acompaña.
Otra opcion es ir solo y salir temprano el Domingo hacia Bayona y volver por la tarde pero la barajo como ultima solución ya que es una paliza de coche.
...los amigos son como las estrellas: aunque no los veas, sabes que siempre estan ahi....
Saludos y buena pesca...

TIRSO

Hola Rober ayer mismo estuve mirando lo de los hostales para dormir y ya he encontrado uno que esta muy bien de precio y no es ningun cuchitrin ,al lado de la costa.
De hecho me parece a mi que va a ser nuestro sitio de reunion.

El hostal se llama ROCA BRAVA y esta justo en frente al HOTEL GLASGOW no tiene perdida ninguna solo hay que cojer carretera Baiona La Guardia e ir fijandose.

Las habitaciones son dobles y cuestan 25 euros la noche.Ya pase de buscar mas porque no creo que encuentre algo mas barato ni por asomo.
Os lo aseguro que os va a encantar.

BM3W

Cita de: "JALAICO"Seguro que tu aun los conoces mejor que yo con el maestro que has tenido :lol:  :lol:  :lol:  :D  :D

Un saludo jejejejeje ;)
.
:lol:  el Maestro esta con 3 costillas rotas! cayo en las piedras hece unos dias  :x ..pero recuperandose  ;)
.
El hostal k dice TIRSO mejor no puede estar situado...casi se lanza el chivo desde la habitacion!!! ja ja ja ..los Robalos estan enfrente!!  :P  ;)
Slds
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

TIRSO

Por cierto se me olvidaba  :?  :?  :?  :?

Telefono del Hostal Costa Brava es el: 986361556  para hacer las reservas.

alelopiedra

amigos gallegos, que lo pasen muy bien ustedes en la quedada.

Yo estaré en Valdoviño del 4 al 14 aproximadamente, tratando de pescar alguna loba en el tramo desde Meirás a Cedeira. Pescaré amaneceres, quizás la hora de la siesta y dificilmente al atardecer. La familia es la familia.

Si alguien tiene curiosidad por saber cómo está la mar esos días por allí, o se acerca a dar unos lances, que me llame si quiere (iré sólo y la zona a veces acojona sin compañero). 669737548 o 686670706

Gracias, buena pesca. Tirso, cordiales saludos ;)

Rober

gracias Tirso y demas por la info...tomo nota y me pondre en contacto con el hotel...si todo sale bien contar conmigo...saludos
...los amigos son como las estrellas: aunque no los veas, sabes que siempre estan ahi....
Saludos y buena pesca...

jalaico

Hola a todos , BM3W no estaba enterado con lo cual espero una pronta recuperación para el maestro, por otra parte cuantos somos los que inicialmente nos anotamos a vernos el careto el día 10  :?: por que el importe del restaurante puede variar y es necesario ir sabiendo algo por si hay que buscar otro sitio, espero vuestra colaboración ;)  ;)

Saludos. Juan

sito

De momento casi seguro los de la zona y los q estarán de vacaciones (q yo recuerde Tirso, Aaron, Jalaico, Sito, BMW???, Javier, Santicasma, Nitas, Rober, Klin....) pendientes del curro Anxo, Josiño, Luis.... De todas formas mejor q en cuanto podais ir confirmando y jugar con 4 personas arriba o abajo para hacer las reservas.

Un saludo.