Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

tibian

Joder Caduf, pescando con el original de 7 g, y la 40-100, que huevos. que lanzabas 7 u 8 metros? estaban en la orillla puués..........................

Enhorabuena. ;)

La babosa esa no es un chohcete de mar??? :lol:  :lol:  :lol:
PATASILLERO INDIGNADO

sisoma

A mi eso me parece una libre de mar negra(aplisia fasciata) :?

sisoma

:oops:  :oops: quise decir liebre :oops:  :oops:

Enol

Cita de: "NENO"JARRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!! por la gloria demi maddddddrerrrrr  :lol:
Enhorabuena Joan, pero si hubiesen sido lliris encara mitjor  :twisted:  ;)

ñañañaña, ya sera menos, que me acaba de llamar Juangor desde Fuerteventura y me dijo que las anjovas "no tiran una mierda" (palabras textuales)  :lol:

Miguel

joder jonathan como te lo pasas, a ver si el domingo nos las atraes  :lol:

enhorabuena joan.
Siempre hay un problema para cada solución.

koti

Cita de: "Ruilo"Dos cosas.... Koti eso no es el caracortada. Ese es el popper. El caracortada es el darter que es el db :

Y el que tu usaste es el popper (o pencil popper) que es el sb

Y segundo.... que pasa que todo dios pesca con poppers?!  :evil: (imaginense a Ruilo dandose cabezazos como el de la firma de Koti)

Ese modelo con el que la pescaste es mas pequeño o es que engaña la foto?

Ok tio,,,es que yo llamo "cara cortada" tanto al darter como al popper  por la rareza de sus morros respectivos :P . El modelo que tengo es el grande ,,y por cierto tiene unos triples que parecen para tiburones blancos,,parece mentira que no desconfien con esas poterazas  :shock:  :shock:  :D

un saludete pa todos

koldo

Ayer día 18 tres lubinas, dos peques que se fueron al agua y una mas grande que tambien se fue al agua, esta no me dío tiempo ni de subirla al barco, se solto en el último momento.
Por lo que pude verle que chapoteo en superficie unas cuantas veces tendria mas de 40cm, así que fue mas lista que yo y se solto, me alegro por ella por que hubiera acabado en el plato jejeje. 8)

Fotos no tengo ya que no suelo llevar nunca la camara de fotos y esta vez aunque fui en barco ni me acorde.

Bueno os cuento un poco la idea era pescar desde tierra, pero con el viento sur que hacia no habia nada de ola, ni asomo de espuma por que no rompia nada en las piedras.
En vista de ello decidimos cojer el barco sobre las 16,30 e intentar pescar algo a jiggins, pero por mas que lo intenté nada de nada y probe de todo  :shock: incluso vinilos plomeados con cucharilla en varios fondos desde 45 hasta los 70m, pero al parecer el destino me tenia a dieta de escama jejeje;).

Despues de dos horas y media de bolo decidimos volver a puerto, pero en último momento decido intentarlo en uno de los parajes de JUANRA, entre la playa de Santiago y la punta de Orrua, nos arrimanos bastante a la orilla, así como a 20m fondeamos sin problema, no habia nada de ola y de agua sobre los 4,7m.

probe con superspok, popers, minnow, fast rap, rattlin, shad rap y nada de nada, miro en la caja de señuelos y veo un suelto tipo platano de babero largo, no se como se llama el modelo es un flotante y nadador profundiza sobre los 4-5 m color RT, si  :shock:  :shock:  :shock:  si trucha arcoiris... fue al primer lance y lubina peque fuera, al agua con ella otros lances mas y otra picada que tambien salio pero era pequeña, al agua tambien, sigo insistiendo y premio esta si que tiraba bien, pero me gano por la mano.

Equipo caña Kali Spinnig Rod del año de maricastaña, carrete Abu Garcia Gold MK2 bobina cerrada, linea fireline trenzado 0,16, y señuelo color trucha....

La proxima de barco prometo llevar la camara de fotos.

Saludos y nos vemos en la de Sokala
No hay mayor ciego que el que no quiere ver

Hunter

Enhorabuena a los que habeis pescado, especialmente a Abra, Lauteilatu y Caduf.

Esta tarde vuelvo a escaparme un ratito a las 6 de la tarde. Cuando llego veo el mar aceptable, aunque lo esperaba más movido y turbio. Bueno habrá que adaptarse. Empiezo con un gran Curl tail minow de color oscuro, imita muy bien a una babosa (blenio), en apuros en la rompiente. En un remolino tengo dos picadas fallidas con él y aunque insisto no se repiten. Pongo entonces un pequeño pikie de 5 cm, color Firetiger. El fuerte viento lo hace correr por la superficie, casi lo saca del agua. De todos modos insisto con él, ralentizo la recogida para que ahonde algo... y picada que no se hace esperar. Tras una corta pelea saco una lubina de 46 cm y 1080 gramos. No puedo hacer fotos en el lugar pues está lloviendo. Continuo y pongo un Megapopper, pero no termina de gustarme como se mueve con el mar tan movido. Cambio a un Splash Popper, de Atron (los que vende Pescaillo), lo manejo sin tirones ya que con las olas tiende a saltar, recogida de carrete, parada corta y nueva recogida. Obtengo una picada preciosa, durante una de las pausas. No es muy grande (35 cm) la suelto y sigo pescando. Tras un rato sin picadas cambio a un pikie color chatreuse y saco otra lubina de 36 cm que tambien suelto.

Y como se ha hecho de noche, pues para casita.
Saludos.

lauteilatu

Enhorabuena Hunter por la tarde entretenida que has pasado. Qué pena lo de la foto (ya sabes que las de cocina no son tan bonitas), porque la lubina esta muy bien proporcionada 8)  8)  ;)
"No por mucho madrugar agua lleva"

Caduf

Bueno parece que me toca a mi.

Hoy una de las palometas que me lleva vacilando desde agosto, ha decidido que se queria zampar un angel kiss grande, se dió cuenta del engaño demasiado tarde y al darse la vuelta......

6 Kilitos dió en la bascula rapala.....

Intento fallido de suelta....

La verdad es que al estar pillada del lomo y tener libertad de movimiento en cabeza y cola me ha dado una guerra increible, al final el equipo de las lupis pudo con ella.
Saludetes, Neptuno me ama!

abra

Aupa Caduf, Artista!!!!

Guapa, Guapa, esa Palometa, ENHORABUENA !!!!
Neptuno te la debia.

saludos.

lauteilatu

Joder que bicho más hermoso!!! :shock:  Tuvo que tirar la de Dios enganchado del lomo, tiran el doble!!!!  Enhorabuena!!
"No por mucho madrugar agua lleva"

hydro ory

Felicidades Caduf, bonito ejemplar y bonita suelta
No más Morralleros. CATCH & RELEASE
(uséase, CAPTURA Y SUELTA)

er_chiri

Enhorabuena Joan! que suerte tienes....del lomito.... :twisted:

leon

Pedassso de pepino Caduf, al final le ganaste la guerra al bixo :o
Por mi parte tienes el REZPETA DE ORO  ;)
Enhorabuena campeon ;)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Neno

:x  :x  :x  :x  :x  :x  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Otro que las coge del lomo, aunque lo de cierto elemento fué peor, 18.5kg  :x  :x  :x , y encima yo ayudandole, seré capullo  :x  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Bravo Joan  :P  ;)

Adoro a esos bichos  :P

ARETA

Mustutxurru

Cita de: "Caduf"......Hoy una de las palometas que me lleva vacilando desde agosto, ha decidido que se queria zampar un angel kiss grande, se dió cuenta del engaño demasiado tarde y al darse la vuelta......

.........

Oye! Joan,

¿lo tuyo no era pescar palometas con un señuelo "mariconsón" de color rosa fucsia?  8)   8)

Enhorabuena.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

azkorri

Enhorabuena Joan :D  :D
Estás que te sales
Saludos

jaime

Caduf eres mi dios  :lol: que usas para sobornar a Neptuno??
enhorabuena preciosa lichia..... :shock: y del lomo doble merito porque tiran el doble
;)