Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Kayakeros en el Ríncón de la Victoria

Iniciado por Caballa, 03 de Julio de 2006, 16:52:19 PM

perez-cr

hola señoresss, ustedes pasandolo bien como siempre ennn.
bueno os escribo para deciros que los otros dias pille un limon enorme (el pez de mi vida)
es digno de ver.pero no se si se puede colgar la foto para que  disfruteis de ella...
no quiero parte si enganchais un el kayak un bicho de estos...
peso 54 kilates :'( :'( :'( :'( y por si era poco, encima lo tengo grabajo como me entra y le disparo.(lo pille haciendo pesca submarina)

un saludo a boris y compañia ;-)

prowler14

buenas
llevo un tiempo pensando en un lugar que conlleva mas o menos unos
6 kilometro de acantilado el fondo varia entre 8 y los 20 metro, sona  que a veces tiene coriente fuerte,y no es demasiado lejos  aproximadamente 1h 15 ,cuando nos veamos os contare seguro que os gusta ,desde kayak tiene que ser presioso,ya e pescado en los mismos al surf-cating ante detener mi prowler 13
un saludo

owen

Perez-cr :D está prohibido, repito prohibido, quedarse con esa foto en exclusiva y no compartirla con tus amigos.
No te lo perdonaríamos...OK?? 
Enhorabuena por el bicharraco y que lo disfrutes.
Saludos Sir Owen's. ;D

owen

Prowler...ya que te voy conociendo...me tienes acoj...qué sitios tan estratégicos tienes ??...Y encima dices que tiene algo de corriente...seguro que te echas al agua en Adra y a la media hora sales por la Punta de la Mona :D :D
Para pescarlo en esta época es bueno y saldremos, si salimos, a modo patera? :D
Un saludo y estamos al hilo, Sir Owen's ;)

zuaco

Hola amigos, aqui otro admirador.

Owen, estoy desconectado porque he cambiado de compañoia de adsl y me tienen "out" mientras me llega la nueva conexion. Aunque da por seguro que cuando puedo me conecto desde el pc del trabajo y os leo.

Hicimos Boris y yo el relevo a Albatros, Caballa y despues a Eloy y Juanjo en zona encantada y estuvimos con mala mar casi todo el tiempo por un fuerte viento de sur-oeste. Poca actividad de fondo y mucho bogueo en la media distancia. Yo estuve tentando el 80% del tiempo con jiggs ligeros y vinilos y solo al final pude sacar una baila de poco mas de medio kilo, que dadas las circunstancias me dio un alegron.

En cuanto a mis reportajes, nada mas disponga de la conexion en casita prometo fotos.

Un saludo a todos.
Explorer, patita en alto y a recuperarse lo antes posible, que la flota debe estar disponible al completo.

Boina.j.j

Saludos a esta amena y aventurera comunidad, llevo pinchando este foro un par de meses [me siento muy identificado.] Sigo con impaciencia vuestros comentarios y narraciones y si me lo permitis me gustaria participar en el para compartir tambien mis experiencias.  Suelo pescar mayormente a fodo pero tambien un poco a currican.        SALUDOS Y BUENA MAR.                            

eloymj

Pues eso... que Waterworld es lo que tiene... a veces algo, a veces nada...
Lamentablemente se suele portar mal con los invitados y nos deja en feo a los del terreno como ocurrió el domingo, aunque Caballa se salió de los límites y algo pilló.
Por mis partes, con fuerte resaca etílica y la cena mal estibada, me caí al agua nada mas sentarme en el kayak con mar-plato y un metro de fondo. Un pescador de tierra estuvo a punto de tirarse al agua para socorrerme y el resto a punto de caerse al agua de risa contenida.
A las diez de la mañana y en licra de manga corta, el agua estaba como a mi me gusta la cerveza.
Mal empezamos. Menos mal que no perdí nada, ni siquiera el gorro de paja, salvo el orgullo.
Luego encuentro con Caballa, Albatros y JJ. Nada a jigging y poco a fondo (algunos besugos de algo mas de 300 gr, una chopa hermosa, un chicharrito y muchos pequeñajos y bogas que me dedique a tirar al lado del kayak de Juan José (que se habia unido al grupo un poco mas tarde que yo) para que le picaran a él y no a mi (en el amor y en la pesca todo vale).
Luego, hacia las 2 llegaron Boris y Zuaco y mi espalda ya no podía mas asi que me fui a la vez que Juan José. El viento estaba arreciando confirmando una vez más que en Waterworld hay un microclima especial.
Un saludo al de la Boina (jod.r, ¿no serás también de Bilbao,pues?, la h..tia) ya ver si Pérez-cr nos pone esa peazo foto.
Las pequeñas locuras ayudan a no estar loco.

eloymj

Aquí estoy otra vez...
Albatros, porfa... mira la pagina savagers y hazme uno, sólo para mi, vale? ( se va a enterar el Caballa ese  ;D)

owen

Este Eloy... ¡ tié grazia er puñetero !  :D :D :D
Si a Epalom le pedía entrada para verlo debutar al salto del kayak atado sobre piscina veraniega a Eloy me pido video con el pescador de surfcasting yendo a recogerle y salir ensopao... Chapó !!compañero por tu estoicismo y clase al levantarte sin más e irte a pescar con el vientecillo que hacía...como dice nuestro Comandante pa ponerte medalla sobre el pecho...Eres un crack !! :D :Dgracias por compartir estos momentos; que una vez más dicen más de tí que tú mismo.
Boina j.j. bienvenido y enhorabuena...aunque no creo que sea tu debut kayakero, sí son muy buenas las piezas capturadas; dignas de compartir ante los amigos de este foro.
Owen2 y yo compartimos esa misma modalidad de fondo aunque los resultados no sean tan buenos. :o
Zuaco...no te despistes que te llamo al orden.
Peska...dónde andas que no te leemos y tú eres de los de etiqueta negra... :)
Alamar no escribe...este hombre está raro...le habías confiscado el kayak?...le habéis escondido las cañas?  ... le habéis quitado la sonda? :D
Explorer, Explorer, que nos cogen ventaja...vamos a tener que llevar refuerzos la próxima vez... :'(
Un abrazo compañeros y esperaremos a que Caballa y Albatros nos pasen crónicas...que nos tienen en ascuas; Sir Owen's.

alamar

¿Eloy como estás? ¿pese al remojón tiraste para adentro? eres de otra pasta. yo acatarraito me quede en casa con sopitas y buen vino.  Me consuelo pensando que evité una pulmonía. Por otra parte
quedarse en casa tiene sus cosas buenas, he revisado el equipo: he desecho nudos y cambiado poteras que curiosamente antes me parecían bien, he arreglao un carrete que salió malo y se quedó tieso en 4 meses (shimano "cacave" 4000) y como no he ido a las tiendas de pesca he ahorrado un dinerito en rapalas de colores. Si os he convencido organizad una de mus, pero este que habla se va de pesca por pantalones (o pantalanes) el próximo finde.
Ahora os daré yo envidia, tengo libre el viernes, da bueno en Tarifa y calculando lo ahorrado igual me da para un hotelito     a soñar...
Saludos a todos

Explorer

Hola
Bienvenido Boina JJ, la mar es grande y esta peña tambien.
NOOOOOO no nos prives de esa foto Perez-cr, nos alegrara atodos menos al limon claro.
Eloy empiezo a creer que lo que te gusta es el remojon matutino  y para justificarlo te vas de fiesta ¿no os parece?
Zuaco hecho de menos esa cervecita ¡que fresquiiiiiita, ummmmmm!
A los Owen's gracias por la visita a Yeray le hizo mucha ulusion, aunque lo demuestre a su manera un poco salvaje.
Prowler14 no le teme ni al mal tiempo, dejanos al guna llampu ok.
Alamar no te lo pienses y tira pa Tarifa si puedes ¡si no fuera por las muletas! ya te lo diria yo.
Saludos para JJ, Caballa, Albatros y Antonio ¿que pasa con Peskailla, Epalom, Ana y Alvaro? ¿habran emigrao como los peces buscando aguas mas calidas?
Bueno esperaremos a que escampe, mientras disfrutare con vuestros relatos  y embriagandome con las fotos que tantos recuerdos me traen esperare el momento para poder embarcarme y disfrutar de un buen dia de pesca con todos vosotros.
SALUDOS.

La derrota no es una opción.

perez-cr

owen la cuelgo por que tu por lo menos si la quieres ver ;D ;D
hay va la fotito ;-)

PD:fue haciendo pesca submarina.

prowler14

bunas
explore te deseo una recuperacion rapida y que owen y owen2 que aun no conosco se unan pronto a la proxima quedada
felicidades perez-cr buen bicho
un saludo

Caballa

Hola a todos y en especial a perez-cr:

Vamos a ver, no quiero ser un aguafiestas ni nada por el estilo porque yo también he sido pescasub y entiendo perfectamente el alegrón y las ganas de dar a conocer una captura como la tuya perez-cr, pero sinceramente si esto no fuera un foro de pesca en kayak me imagino que muchos, entre los que yo me incluyo, podríamos poner una gran cantidad de fotos de capturas conseguidas en otras modalidades deportivas de pesca como el spinning, el surfcasting o la pesca submarina. Pero no lo hacemos porque consideramos que en este hilo de este foro lo que queremos es compartir las experiencias y capturas conseguidas desde un kayak.

Dicho esto vuelvo a darte la enhorabuena por tu captura y te animo a que la publiques en los foros oportunos.  ;)

Saludos

Caballa

Caballa

Hola a todos:

Nuestro nuevo compañero de posts boina.j.j me mandó un privado con su presentación y una foto que con su permiso voy a poner en nuestro post, mostrándole que con un tamaño adecuado podemos apreciar la fotografía en toda su extensión y dándole la enhorabuena por tan bonitas capturas.

FOTO EDITADA POR NO CUMPLIR LA LEGALIDAD RESPECTO A TALLAS MÍNIMAS

Saludos

Caballa

Boina.j.j

Caballa te agradezco que hayas colgado en el pot la foto de la pesquera con el tamaño adecuado.Soy neofito en estos menesteres de la informatica y la unica manera queconsigo meter las fotos en el foro es con ese tamaño.      Agradeceria si fuera posible consejos e instrucciones detalladas para reducirlas.              Saludos y buena mar.

Boina.j.j

eloymj

owen

perez-cr

lo siento caballa antes de corgar la foto pregunte. si no se queria que se pusiera fotos agenas a kayak pues solo hacia falta decirlo ya que pregunte.
por cierto respetar las tallas que el merito ese no tiene ni un kilo y es una pena ya que los bichos esos llegan a pesar mas de 30 kilos.
caballa no estoi molesto ni mucho menos y gracias por la felicitacion