Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

MINI ENCUENTRO DEL TEAM CORUÑA(y alrededores)

Iniciado por nitas, 29 de Septiembre de 2005, 20:01:30 PM

ANXO

:D Por mi parte ya lo dije en el anterior post,incluso me atrevo a más si quereis en vez de pescar pues grabo una peli del acontecimiento pues me gusta bastante(tengo una buena camara) y asi todos podriamos vernos desde diferentes puntos,otra cosa es despues colgar el resultado pues es bastante liante pero no hay miedo habiendo hospitales,ademas tengo que cambiar mi equipo informatico y ya procurare mirarme algo menos complicado que ahora que ya tiene 6 años.
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

sito

Q pasa fenómenos..... a ver,q casi tengo convencida a la parienta de ir a pasar el puente a la costa da morte. Si haceis la quedada entre el martes y el jueves casi seguro q me paso. si no puedo colar las cañas en el coche (todo depende del marcaje al q me someta la pareja antes de salir... :lol:  :lol:  :lol: ), pues eso, si no llevo las cañas por lo menos intentaré acercarme para saludaros y conocer a los q aún no conozco.  Acabaré afiliandome a vuestro Team corunha pq parece q con el de las rías baixas no damos arrancado. un saludo a todos.

alan

javier

Neno

Cita de: alanMapunto.......  :D  :D  :D

JODER ALAN!!!! pero tu faltas a algo????
Eres peor que Wallye!  :lol:

Espero que lo paseis muy bien, un saludo ;)

Neno...

alan

Neno, es culpa de la globalización....  :twisted:

Neno

cambe

Digo yo que habria que hacer algo, que yo tengo toa la semana libre.Me apunto a lo que sea.No se si dijisteis de ir a muxia/camariñas.lo dicho  a donde querais
La vida es como una caja de bombones, nunca sabes cual te va a tocar.  "Forrest Gump"

josiño

a ver, rapidiño que se nos pasa el arroz

propongo jueves en camariñas, que queda mas a mano, tanto para los que subimos como para los que bajan

jueves , camariñas .. votos a favor?? y apuntandose para pedir churrasco ¡¡ :)  ;)
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

El Principito

Si mi ciático no lo impide ........ YO !!!
Aunque no esté para andar dando brincos por las peñas .....  seguro que podré ayudar en la mesa  :roll:
Saludos.

Rober

Josiño: Hablas del jueves festivo....no se si podre ir pero cuando lo confirme mando un mensaje .... y si no puedo pues que lo paseis bien de todas maneras a ver si puedes completar el orden del dia que propones por si hay que llevar la familia ...por cierto el mar no se mueve demasiado (para el chivo) pero para los Maria and Company esta bien aunque el problema es cuanto durara asi...como informacion añadida parece que por aqui se esta moviendo alguna lubi pero mas en arenales que en piedra....saludos
...los amigos son como las estrellas: aunque no los veas, sabes que siempre estan ahi....
Saludos y buena pesca...

nitas

yo estoy como Rober si concretamos un poco el dia miro lo de ir con la familia o no
si la puedo llevar bien y sino tengo que joderme el domingo y llevarlas al El Barqueiro a la fiesta del marisco
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

nitas

ya estoy jodido de verdad vaya con la la famila o no a Camariñas
no es el domingo es el sabado cuando voy Al Barqueiro papar el marisco
tengo que buscarme la vida para poder colocar la caña en el coche y provar suerte en la zona
Planeadora 4m.

cambe

Yo me apunto a la pescata, el churrasco no se si ire, espero comer de lo que pesque,  :lol: .
La vida es como una caja de bombones, nunca sabes cual te va a tocar.  "Forrest Gump"

ANXO

:D apuntar a uno más.la familia pues a ver,depende de la climatologia pues con un neno de 14 meses y un fiat uno viejete no es para complicarse la vida,y de madrugada  tampoco van a ir, sino seguro que tambien yo llegaria tarde para pescar.sesion vermut.
Por otra parte tengo que hablar con mi maestro a ver si se anima ,y asi llevaria un invitado que no navega.
si el dia esta como hoy pues va a ser un gran banquete,tertulia,hay que ver como chove.
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

Luis

Joder, lástima, parece que huyo de estas orgías entre paisanos, pero parece que obró el milagro, en el curro hacemos puente y aprovecharé la circunstancia, que no se da todos los días, para escaparme por los mundos de dios... claro está, con la caña, y si hace falta con el churrasco también.
Pues otro día será.
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

nitas

vamos a tomar porturas
como dice Josiño ni pa-los de  arriba ni pa-los de abajo
EN CAMARIÑAS y la marea es de 9:30 A 15:45 +ó-
concretamos la hora y el punto de reunion?
A LAS 10:00 EN EL BAR DEL NAUTICO EN EL PUERTO
esa zona de pesca ya la conocemos la mayoria creo es la misma de la miniquedada sarguera sino me equivoco
ahora la lista de los asistentes haciendo un repaso al post salen
LUIS
CAMBE
PRINCIPITO
JAVIER
ALAN?
kALAMAR?
JOSIÑO
ANXOS + famila?
ROBER + familia?
SITO + señora?
DARIO + señora?
y YO + familia
ahora necesitaba la colavoracion de quien este cerca de esa zona para tratar lo del menu (churrasco y demas)
si me he dejado a alguno que lo diga y los que estan que confirmen rapido el JUEVES SE NOS HECHA ENCIMA

sobre lo anterior se admiten todo tipo de sugerencias
Planeadora 4m.

Luis

Nitas, que me has entendido mal, o me he explicado yo mal. El miercoles cojo puente y me iré con la parienta a su tierra. Me perderé el encuentro una vez más. Me conformaré con el informe telefónico de rigor a través del enviado especial Josiño, antes de que empeceis con los chupitos.
Saludos
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

nitas

OK
Recordaremos a D. Josiño que lo llame antes de los chupis
Planeadora 4m.

dario

Dario y Sra. se apuntan :lol:  :lol:
La pleamar es a las 9.30, no?,  entonces no sería mejor quedar a las 8.30-9.00, lo digo por lo de aprovechar la pleamar, y pescar hasta las 13.00 o 13.30.
Otra cosa, respecto de la comida, no se ke opinais los que fuisteis a la kedada sarguera, para mi aunke rica me parecio algo cara, y ya se ke escogi yo el sitio pero es ke no hay mucho donde elegir.
Otra opción sería irse a Vimianzo ke tiene muchos sitios, pero hay que desplazarse algo mas.
De todas maneras este fin de semana ire a ver si pruebo en algún sitio nuevo.
Lo dicho, ke lo importante es reunirse y el resto es lo de menos, como si tenemos ke improvisar y escoger un sitio cualquiera, al final es como mejor salen las cosas.
P.D.: Principito tu no te preocupes ke ya te tengo reservada una zona trankila aunke este fuerte el mar y ke suele tener lubina, y digo suele, no seguro, porke luego vienen los palos.
corre,corre e recolle,ate que a auga te molle