Pesca en kayak en Mallorca.

Iniciado por JimmyCell, 04 de Junio de 2008, 21:20:29 PM

COE101UBEDA

señores ya tengo kayak bueno si le puedo llamar asi es un piragua cerrada  por 50 euros  nopuedo pedir mas cuando la tenga preparada intentare hacer una kedada en la bahia de pollensa bueno ya os avisare saludos

JimmyCell

Gente, este domingo voy al dique, me voy a tirar por la rampa que hay delante del capuccino. Hoy me he echado. He cojido dos barracudas (que han vuelto al agua) y una bolsa enorme que me ha echo pensar que llevaba el pez de mi vida enganchao.
Bueno, a lo que vo, el sitio es bastante comodo y muy buen aparcamiento a escasos 20  metros de donde echarlos. En llegar al dique he tardado sobre los 25 mins tira tira. Este domingo a las 6 estaré ahí para echarlo y intentar algo...
Quien guste, ahí lo dejé caer..
Un saludo a todos.

ismael

yo no puedo ir porque estoy en granada ...  :( pero la semana que viene regreso  ;)

Mikmax

Hoy mismo he encargado mi Prowler 13  :D :D :D..., ahora a esperar una semanita...eso me han dicho  8)

Mikmax

Yo no se si podré ir porque tengo en venta el Kayak y hay una persona interesada, a lo mejor se lo queda esta tarde, si es así me quedo sin barco hasta que me llegue la Prowler 13 en el Decarton...una semana me han dicho...

JimmyCell

a mi igual y me tardó un mes
tb es verdad q hubo huelga de transportistas

bassiot

La prowler!!  Me alegro Mikmax, es un buen cambio y la espera valdra la pena   ;)
Esta semana no he podido y el domingo me sera imposible, pero espero poder salir el miercoles o el jueves por la mañana. Si alguien se apunta...
Jimmycell, me alegra que vayamos encontrando sitios desde donde hacernos a la mar sin depender de si los bañistas nos dejaran sitio para sacar nuestros kayaks del agua, que en verano es un coñazo, tenia previsto probar la rampa de San juan de dios pero igual me animo y pruebo la que tu dices que el dique promete... (para pescar,eh?... :D)

Has salido por la tarde?

JimmyCell

Salí por la tarde, hasta las 20:30. El mar plano, fué muy guapo.

bassiot

JOder que envidia, a esa hora estoy yo liado con las cenas y los pañales  :(
Dejadme algo para cuando pueda ir... ::)

Mikmax

Me han dicho que la tienen que traer de los almacenes de Francia  :'( y que todavía quedaban 19 pero que la reservara hoy porque parece ser que se agotarán enseguida.

bassiot

Asegurate de que te la envian completa con el asiento, la caja  y las gomas, que el otro dia estuve alli, me acorde de lo que le paso a jimmycell, mire el catalogo y en la foto sale con todo.
Aunque a jimmycell no le fue mal...  ;D

Voy a abrir un un nuevo tema para que siempre posteemos alli, si os parece bien, asi no separamos los temas porque ya tenemos dos y es una lastima perder las historias el temas diferentes.

bassiot

Aqui habro este tema para que pongamos nuestras quedadas, relatar nuestro encuentros y contar las historias que nos vayan surgiendo ahora que ya tenemos nuestro pequeño grupo de kayakeros, y desde aqui ver como evolucionamos y crecemos tanto en número como en afición.

Mikmax

jimmycel, que fue lo que te pasó, te enviaron el kayak a medias? es que no me enteré muy bien el otro día cuando se lo comentaste a bassiot, creía que el problema era que habían tardado mucho pero nada más.

Mikmax

Por cierto Jimmycel, no puedo estar a las 6:00 , como muy pronto a las 6:45, no creo que sea mala hora, aunque ya sabemos el dicho...a quien madruga dios le ayuda, no?

COE101UBEDA

JimmyCell

Espero que mikmax no haya ido. Me he levantao con sinusitis... y me he vuelto a sobar. Ahora he visto que ha ido el...
La p13 vale 829 en decathlon.
http://www.decathlon.es/ES/prowler-13-17973036/

Mikmax

Pues como no podía dormir me he acercado enfrente del Capuccino a las 6 pero sin el kayak he estado esperando en el coche escuchando la radio y despues de un rato me he ido a pasear andando hasta el Portixol, he visto amanecer en la Playa de C'an Pere Antoni y el mar estaba como una balsa de aceite, daban unas ganas de meterse...la verdad es que ha sido muy relajante el paseo, luego de vuelta a casa he comprado unos churros y a desayunar con el niño y la mujer.
No te preocupes Jimmycell que no me has hecho levantarme, llevo unos días durmiendo fatal, será estress laboral, digo yo.

Todavía me tienes que contar lo que te pasó con la Prowler y el Decathlon...

JimmyCell

Pues lo q pasó fué q la pedí por q me dijeron q tardaría 5 dias. Tardó un mes y cuando llegó lo hizo sin asiento, portaseñuelos y la goma de detrás. Pero se portaron, pues me descontaron 100 € y me regalaron pala desmontable y asiento bic.
Un saludo y esperoq realmente disfrutaras realmente del amanecer.

JimmyCell

Amen Bassiot, aki hablaremos. Que alguien proponga cuando kedar

ismael

jimmycell jejeje este domingo no estaria mal  :D (porque vosotros que dias podeis salir con el kayak??? )