Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

AGRUPACION GALIZA....post oficial!!!!!!!!!

Iniciado por nitas, 17 de Febrero de 2006, 04:54:12 AM

sito

Cita de: "RCC"Sito, tampoco hace falta que cuentes tus intimidades.  :lol:  :lol:

Seguro que eso le ha pasado a mucha gente.  O no.

Aunque bueno, si tal os cuento yo lo que paso en cierta habitacion de un hostal de Baldaio entre 3 pescadores. (y solo habia 2 camas)  :oops:

Cuentalo rufian.

Un saludo.

Cabronazo aún encima no me toques los ..jones q la culpa de todo es tuya  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

La historia es la siguiente:

Como sabeis algunos, el sábado en la quedada me gripó el stradic (por cierto creo q me dan uno nuevo), y como me quedaba sin carrete, muy gentilmente Roberto me ofreció su Daiwa (ya q el ahora juega en 1ª división con su twin power, y el daiwa se le quedaba corto para sacar tantos cacharros todos los días :twisted: ) de forma q acepté encantado su ofrecimiento para poder pescar el domingo.

Cuando venía para Cangas tenía la sensación de q iba a sacar un buen robalo si me acercaba a la playa de noche aprovechando la luna llena, asi q me fuí de 1 a 2 de la madrugada para sacar la espinita de la quedada.

Llego a la playa, pongo el Tide Minow y hago el primer lance para ir tensando un poco la linea, recojo y nada. Segundo lance y a las 2 ó 3 vueltas de carrete RASSSSSSSSSS aferrada monumental q empieza a sacar hilo de cojones, por la forma de trabajar le echaba más de 3 kilos, con el freno muy flojo voy trabajando al peixe y de repente dejo de sentir al pez  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock: . empiezo a recoger por si resulta q viene hacia mi, y como no notaba absolutamente nada reviso el hilo temiendome lo peor. Y se confirman mis sospechas. Resulta q el muñón de Roberto no sabe hacer un nudo de unión entre el mono y el trenzado, de forma q me quedé sin peixe, sin tide minow, eso si con un cabreo de cojones.

Al día siguiente llamadita del susodicho Judas, con puteo incorporado mecagoenfhgdjhfdgkshyugiefbwehgryewufbyuqv.

Bueno, ahora ya se me pasó en calentón y estoy pensando en retirarme al Tibet  meditar mis actos y aprender a perdonar :(  :(  :(  :(  :( .  

Un saludo a todos (menos a Roberto
:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: q le queda para septiembre la asignatura de "nudos mariñeiros" ).

Cuando uno está en la cresta de la ola de la pesca q rápido se olvidan las amistades de los q no tenemos la fortuna de pescar, y en estas condiciones menos).

RCC

Señor moderador, Señor moderador ¡¡¡ ME HAN INSULTAO ¡¡¡  :lol:  :lol:

Bueno, te perdono Sito.

El problema es que mi tide minnow sabe hasta donde puede llegar. En cuanto se ve lejos de la orilla se da media vuelta y se vuelve hacia la costa. Yo no tengo la culpa que no eduqueis a vuestros señuelos.

De todas maneras siento profundamente el triste hecho que tambien nos has relatado y tanto yo como mi familia (no se que pintan pero lo pongo)
te presentamos nuestro respeto y admiración ¿Colaria?  :lol:

Ahora si tal vamos a comentar un poco mas el tema de las camas en el hostal. ¿Algo que decir el señor Tirso y el señor Beny?

Fuera coñas, estoy jodido por lo que te ha pasado ¿ Que tipo de señuelo era ese que estabas manejando?  ¿tide que? :lol:

ANXO

pero sito alma de dios para que quieres de noche en la playa un bajo ,trenzado directo.
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

RCC

Yo te lo explico.
El tema no es el bajo de linea. El problema es que Sito le dio un paseo a la lubina por toda la ria de Pontevedra (se comenta que la vieron en Cies) y se acabo el trenzado. Ha y es donde entro yo. Parece ser que el nudo del trenzado con la linea que le habia puesto de relleno no habia pasado la ITV con la consecuente perdida del  señuelo, bicho, y el cabreo del subsodicho pescador.   Desde aquella me han nombrado persona NON GRATA en toda la peninsula del Morrazo. He tenido que dejar de ir con mi familia a la playa de cangas (ahora que no se pagaba peaje) La verdad es que mi familia lo está pasando mal. Nos sentimos intimidados. Si el señor moderador de las tertulias no para esto no se que va a pasar. A ver si me admiten en el team asturias.

dario

Ahora me explico de quien era el tide minnow que una de las mu...varias lubinas que entraron el sabado noche por ...esos lugares ke sabeis ke frecuento llevaba colgado de la boca. Menuda carrerita se tuvo ke pegar desde Cangas. :twisted:  :twisted: sobre todo por los 50 metros de trenzado que arrastraba :twisted:
P.D.: Hablando en serio, acompaño en el sentimiento al Sr. Sito, mas que por el señuelo, que de eso se olvida uno rapidamente, por la perdida de la tremenda lubina que seguramente se lo llevo. Pero di la verdad, seguro ke la dejaste escapar para no ser menos ke Beni el dia de la kedada.

Un saludo a todos. Por cierto, la kedada, como viene siendo habitual, estupenda.
corre,corre e recolle,ate que a auga te molle

aaron

Jodrrrrrr!,yo aqi,de baja por depresion tras la perdida de 2 godzilass,y va a resultar ahora qe soy el hombre a seguir como ejemplo a la hora de soltar a godzilass.Aqi no se consuela el qe no qiere;resulta qe soy el campeon de la captura y suelta,SIIIIII.Conste qe pienso volver al laño a sacarme esa espina y va a ser pronto ,no pienso esperar a septiembre,tengo deliriums con ese sitio, me encanto al igual qe toda la qedada.Respecto a las insinuaciones de  mi HOMBRIAaclarar qe me encantan las mujeres y lo qe haya entre mis dos compañeros de habitacion yo no se nada

aaron

Jodrrrrrr!,yo aqi,de baja por depresion tras la perdida de 2 godzilass,y va a resultar ahora qe soy el hombre a seguir como ejemplo a la hora de soltar a godzilass.Aqi no se consuela el qe no qiere;resulta qe soy el campeon de la captura y suelta,SIIIIII.Conste qe pienso volver al laño a sacarme esa espina y va a ser pronto ,no pienso esperar a septiembre,tengo deliriums con ese sitio, me encanto al igual qe toda la qedada.Respecto a las insinuaciones de  mi HOMBRIAaclarar qe me encantan las mujeres y lo qe haya entre mis dos compañeros de habitacion yo no se nada

jalaico

Hola a todos.
Este sábado para dar unas vareadas de momento somos:
Arcea
Sito
Tirso.............pendiente
Javier ...........pendiente
Santicasma....pendiente
yo misma mente, alguien mas se anota o confirma :?:  :?:

S2

javier

Hola Jalaico
lo siento de verdad, pero esta vez no podré ir, pués tengo a mi
hijo en el hospital.   Y Santicasma me dijo que el sábado ya lo tenía
comprometido, con lo cual tampoco irá.  A ver si la próxima semana
podemos acercarnos; te damos un toque.
Que tengais suerte.

Un saludo

aaron

En principio cuenta conmigo.Te llamo al mobil,bueno llamaria a Sito ya qe el tuyo como el de muchos otros los perdi cuando mi mobil se decidio por el buceo

josiño

...HIiiiieeeeeoppppaaaaa... ME VOY DE VACAS ¡¡¡  POZI..POZI..POZI.. ya tengo 15 dias por delante para desfogarme en condiciones :P  :P

bueno pos estaba por montar un concurso a ver si acertabais en donde voy a pasar una semana en la playa, pero viendo lo que ultimamente se escribe por aki casi va a ser que no  :D ... me voy una semana a Baldayo  :P  tengo cosas pendientes por alli  :twisted:  :D  :D asi que informo a los ñores Anxo y Nitas que recibiran mi llamada para continuar con las clases  que suspendienron el otro dia :D

ala...
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

jalaico

hola.
Pues nada Javier espero y deseo una pronta recuperación para tu hijo y ya quedaremos es otra ocasión, Aaron llama a Sito a ultima hora de la tarde, que es así como quede yo con el, haber quien mas se apunta que  por aquí abajo hay algunos mas del foro.

S2

RCC

Jalaico yo el sabado estaré pescando por el Ancoradoiro. Lastima por que tengo ganas de conocer esa zona.

Por favor, intenta que Sito coja alguna buena haber si se le pasa ese "malestar". A media mañana os pego un toque y comparamos.

Suerte y un saludo

RCC

Por cierto, felicidades Josiño por el comienzo de las vacaciones. Pero acuerdate de dejar alguna para que podamos ir en Agosto. Por cierto, mi primo (el gordito) vendio su perrito caniche y compró un pigbull. Me dijo que queria enseñartelo  :lol:  :lol:

Y a Javier desearle una pronta recuperación de su hijo

Un saludo a todos y buena pesca este fin de semana. (hacer bien los nudos)  :lol:

dario

Para mi este fin de semana imposible quedar, que se de bien la pesca y dejarme alguna para la proxima.

Javier, espero que tu hijo no tenga nada grave y se recupere pronto.

Un saludo a todos.
corre,corre e recolle,ate que a auga te molle

jalaico

Hola.
Los llevare a mis mejores posturas para que pillen un buen peixe ya que a mi  durante esta semana en dichas posturas no me ha ido nada pero que nada mal, de todas formas os informo que Arcea mañana tiene que currar así que yo por lo menos repetiré el domingo así que aun estáis a tiempo.

S2

jalaico

Que alquien se apunta para un madrugon este sabado, prometo no quedarme dormido como paso en la ultima.

S2

aaron

jalaico

Hola.
Tirso creo que dijo que también, el patillas casi seguro falta Sito y haber si se anima alguno mas sino seremos los de siempre, por cierto creo que hay que llevara la vara de los chivos que el mar tira algo.

S2

TIRSO

Yo si no tengo que trabajar contar conmigo y lo del mar el guru marca olas de 1.5 metros. asi que no creo que haya problemas.