Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

MINI ENCUENTRO DEL TEAM CORUÑA(y alrededores)

Iniciado por nitas, 29 de Septiembre de 2005, 20:01:30 PM

alan

Managers, yo voy fijo, pero mañana viernes subo a Coruña y me quedaré seguramente por la zona de Miño. No se si podré conectarme a internet para ver la tertulia. Hemos dicho el Jueves, no?
Os dejo mi movil y os ruego que me llame alguien para informarme de los datos finales. Intentaré buscar algun locutorio o ciber para ver esto.
A la comida no se si podré quedarme porque tengo algo de lio con la familia. Quizás se apunte mi padre tambien.

Mi MV: 661 980 495.

Nos vemos.  :)

DEARES

Jueves, festivo, en Camariñas, me apunto.

Si no surgen contratiempos. :D

nitas

vamos concretando, correcto la pleamar a las 9:30
A LAS 09:00 EN EL BAR DEL NAUTICO EN EL PUERTO
asistentes en rojo los confirmados
CAMBE
PRINCIPITO
JAVIER
ALAN
kALAMAR?
JOSIÑO
ANXOS + famila?
ROBER + familia?
SITO + señora?
DARIO + señora
DEARES
y YO + familia

POR LO DE AHORA EN TOTAL 9
seguimos admitiendo mas participantes
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

Maren

Espero ke disfruteis, me queda pendiente un viaje a esa zona,para conocer a los ke me quedan por hacerlo.
        No me dejen de Ser Traviesos. Ke pasa ke Zipi y zape se vuelven a separar?

cambe

uy, que ganas, me voy a pillar unos jensen por si se pica el mar y no puedo usar mis vinilillos.ojala tengamos suerte con el tiempo, asi podriamos tener un buen dia.Saludos
La vida es como una caja de bombones, nunca sabes cual te va a tocar.  "Forrest Gump"

josiño

Buenas....

A ver que mi señora tambien se apunta einnn ¡¡¡... así que hay que rehacer la lista ;)

Dario, el precio de la comida la ultima vez aun puediendo ser mejorado puede ser que nos siga conveniendo por  el sitio, aunque otra posibilidad muy buena puestos a desplazarse un poco seria Hablar con Peregrina que por ese precio nos haria un menu cojonudo... a ver si queda concretado cuanta gente somos para lunes como muy tarde porque hay que encargar con un poco de tiempo la comida en el lugar que se elija.

Maren, aqui te seguimos esperando Monstro ¡¡  ;)  pero creo que volvere a ir yo por ahi antes de que tu vengas algun dia.. .que yo he probado ya a pescar esas alimañas que teneis en el Medi y no me da llegado el día de repetir :twisted:  :twisted:  :D  ;) .. es muy posible que en Mayo del proximo año me haga una escapadita, ta planeandose 8)  8)
..El socio zipi anda con muxo mono de sacar algo gordo y contundente, asi que aprovecha la minima oportunidad que su Pilara tira para su pueblo para irse con ella... Tiran Mas una par de Lubinas acompañadas de un par de tetas que 40 carretas  :D  :D

a ver.. veñaaaa darlle leña a esto que fatalle temperatura ¡¡
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

nitas

No se hable mas seguimos pensando en lo mismo

A LAS 09:00 EN EL BAR DEL NAUTICO EN EL PUERTO
Confirmacion de asistentes
CAMBE---------------------SI
PRINCIPITO --------------SI
JAVIER
ALAN ----------------------SI
kALAMAR?
JOSIÑO + señora --------SI
ANXOS + famila?
ROBER + familia?
SITO + señora?
DARIO + señora ---------SI
DEARES ------------------SI
y YO + familia------------SI

POR LO DE AHORA A LA PAPATORIA SOMOS------------- 10
seguimos admitiendo mas participantes
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

leoregulo

Me apunto. (pesca + comida).
Hasta entonces reazaré para ver si pillamos un día climatológicamente favorable.
Saludos a todos

sito

Confirmo, confirmo, carallo es q no dejais tiempo a nada eh?, voy con mi moza.
por cierto, mucho me jode q el post sea miniquedada  coruña y alrededores y ahí estemos los del sur. muy grandes son los alrededores de La Curuña? si hasta llega a santander. estais en plena expansión :lol:  :lol:  :lol:  :lo:

kalamar

Hola,

como va eso. Estoy en negociaciones para el encuentro del jueves, el interrogante por ahora describe a la perfección mi situación. Tal vez Jesús Dovale también se apunte, podeis ponerlo con otra interrogación.

Lo dicho voy abrillantando los chivos y lacando los artificiales por si acaso.
Saludos,
Kalamar.

santicasma

Perdón, ¿ es aqui donde uno se apunta  para la pesca y el atracòn ? ;)
y a la tertulia en los postres ;)
y  al cachondeo ;)
y a una reunión de locos por la pesca, el buen rollo y la misma afición ;)

>Pues si es así, :D
apuntarme a mi, pesca y comida  :D
Alguien  sabe algo de Pilonero, igual tambien quiere venir.
Saludos a todos, nos vemos en Camariñas.

Rober

parece que hay permiso para ir aunque hay que currarselo para asegurarlo....pero a las 9 de la mañana me parece un poco tarde aunque por supuesto ire cuando se decida ... lo que no tengo claro es donde comemos...y el menu y precio propuesto...¿teneis algo en mente? saludos.
...los amigos son como las estrellas: aunque no los veas, sabes que siempre estan ahi....
Saludos y buena pesca...

kalamar

Hola,

ahí va la foto oficial del encuentro que tuvimos en la zona de Sabón, un poco tarde pero bueno ahí esta. Es la primera vez que pongo una foto, me deseo suerte. :lol:

Saludos,
Kalamar.

kalamar

Saludos,
Kalamar.

Rober

...los amigos son como las estrellas: aunque no los veas, sabes que siempre estan ahi....
Saludos y buena pesca...

Rober

Saludos y buena pesca...

Rober

pues si que esta complicado lo de las imagenes...i´m sorry
Saludos y buena pesca...

Rober

Saludos y buena pesca...

Rober

Kalamar sigue intentandolo tu que yo me rindo...saludos.
Saludos y buena pesca...

Rober

Creo que por fin sino prometo no volver a intentarlo...saludos
Saludos y buena pesca...