Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

QUEDADA 20/03/04

Iniciado por Rapalero, 03 de Febrero de 2004, 16:11:11 PM

Maren

El 59 tambien existe, y va desde Valencia. Espero ke kambie el tiempo un pokito sino, Caduf, Jurelas Killer y un servidor tendremos ke salir de aki una semana antes, una vez alli me da igual ke kaigan chuzos de punta, pero lo digo por el camino ke tenemos ke hacer.
      Juas, la dichosa corbata kreo ke es pa ti Abixon, a llegado a mis oidos ke te la quieren endosar sea como sea.
       Ser traviesossssssss.

Sild

59 :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock: , diosss la comida va a ser increible, 59 personas a la vez hablando de señuelos cañas, carretes, lubinas, pescatas, ademas de las ke vamos a pescar esa mañana ;) , ...solo de pensar en la que vamos a montar, increible,jejeje, vamos a necesitar bastantes sitios para ir a pescar.
Por lo de kedar antes por mi no hay problema, pero se ke para los ke vienen de lejos es una matada.
Bueno, ya no nos queda nada, ir calentando, cuando deje de nevar.
Trankilo maren que para ese día hemos reservado un tiempo estupendo.
Un saludo a todos,Sild 8) .
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

linchu

Eso eso que sea Marina la mano inocente, ya la aleccionaré yo en casa para que saque mi numero, je je je.

Se aceptan chantages juas juas juas.

En fin espero hacerme la foto con alguna lubina porque  en lo referente a los sorteos tengo la negra no me toca ni el jodio reintegro de la primitiva.

Asi que somos de momento 59 esto va a ser la bombaaaaaa.
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

SOKALA

Hola a todos y muchisimas gracias de nuevo.
A continuacion os pongo el nombre de los 36 apuntados de la web y en el futuro os dare la lista completa de participantes, zonas de pesca con los "cabezas de serie" y la de regalos, que tambien os interesara.
1.rapalero---2.sokala---4.laga---8.sild---9.elrepunte---10.kuitao---11.abra
12.juanko---14.marineroentierra---16.maren---18.sarria---19.pirao fly
20.navarro---21.caduf---22.mustutxurru---23.piper---24.lander
26.pesquita---27.abixon---28.asier---32.miguel---33.lasune---34.kangu
35.rpam---39.labene---40.ruilo---41.josiño---42.luis---43.alan---46.gontzal
48.txema---55.urru---56.fran---57.linchu---58.marina---59.jurela´s killer
si se me olvida alguien que lo diga ahora o que caye para siempre
saluditos y buena pesca
Oskar SOKALA

Ruilo

Ostia ke wapo , ke suerte he tenido en mi grupo :D

A Alan lo conocere este fin de semana si no cambiamos planes. Rpam se va a acordar de mi madre por el alubion de preguntas sobre "pesca a mosca" que le voy a hacer :P . Labene saca unas fotos que pa que contate , asi que si saco la lubina de mi vida se que quedara de PM fotografiada  :twisted: .  Josiño siempre ke puede se acerca a pescar asi que tendra mucho que enseñarme y ademas tiene punteros de repuesto en el coche (esto siento curiosidad de saber lo que sinifica porque en una caña de tramos.. :lol:) A gontzal sera un placer conocerle

La unica pega es Luis !! Me cae mal !!! :D Luis tio si ves una gorda dejala pa miii galleguiñooo que es que tas que no parasss (este me va a joder la gorda que fijo que la pesco el dia 20M  :twisted: ) Es broma ;) :D

Lastima de no tener al super estrella de Mustu , a Jurela's que es compi de Caranx.net y me cae muy bien , a rapalero pa charlar con el sobre la pagina , a sokala pa ke me haga descuentos , a elrepunte por llevarme en coche , a abra por que e un peacho pescator :P , Al loco de Maren !!! abixon.. bueno en fin si lo pienso yo kerria tar con tos a la vez . Que egoizta zoy  :P

GENIAL TIOS
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Abixón

Wenas
Ruilo, como sabes en que grupo vas????
Si toavia no los han puesto??? :shock:  :shock:
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Ruilo

Andaaaaaa que es ke de la emocion lo lei mal xDDD eso son los que vamos no los grupos jajaja

SOKALA

ja ja ja ja ja ja muy bueno ruilo , pero que muy bueno ja ja ja ja ya se te ve que estas muy emocionado ja ja ja ja ja como bien ha dicho abixon esos no son los grupos sino los participantes,ero da igual con la emocion que te ha dado me dan ganas de dejarlos asi ja ja ja ja ja. Fuera bromas no se todavia como sera lo de los grupos lo unico que tengo claro es que con ruilo da igual donde le pongamos porque va ha estar agusto en cualquier parte y que yo no voy a "obligar" a nadie para que se ponga a pescar con nadie.
otra cosilla , los regalos le voy a enviar a oihan una lista de todo para que la ponga y en esa lista os explicare todo detalladamente.
y por ultimo , me ha enviado normark un e-mail con una direccion nueva para tener otra cuenta de correo gratuita y ademas entrar en un sorteo mensual de lotes de cosas de ellos. este mes me parece que sortean una caja con señuelos valorada en 400 euros. para el que le interese la direccion es www.rapalamail.com y el futuro correo sera xxxxxxxx.rapalamail.com ok ??????? pues dicho todo me despido hasta la proxima vez .
saluditos y buena pesca.
Oskar SOKALA

elrepunte

ruilo tomate una tila que te va dar mal
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Ruilo

El repunte como empece a trabajar duermo menos y leo todo lo de los foros a toda leche y eso da lugar a confusiones... entre que duermo poco ,cuando duermo sueño cosas de pesca y cada vez que leo el nombre de Maren recuerdo su foto en calzoncillos pescando...... Me toy volviendo locooooo
Sueño con capturas en superficie con mi thunder dog y mi chug bug !!! Mientras paseo la perra pienso donde coj...s puedo comprar un super spook y algun lucky etc etc

Locaaaa por una picadaaaaa , loca y por ti desesperadaaaa , loca por pescar uno de tus labios, fotografiarlos y acariciarlos , y ke sepas de una vez QUE PA GUSTOS LOS COLORESSSsSSss  :twisted:  :twisted:  :twisted:  
Aiss.....

Abixón

Wenitasssss.
Ruilo, estoi con Elrepuente, tomate una tila pero de 200Lts :lol:
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Caduf

Ruilo, tu tb por dios, necesitaaaaaamos medicos especializados, no lo veis, el día 2o en vez de pescar, hariamos bien en hacer una terapia de grupo, donde nos contemos nuetras perversiones, la última mía ha sido una almorrana por estar estar cagando casi 2 horas, y de repente ha entrado mi mujer a ver que pasaba y me ha pillado pintandole la boca a una Drag Queeen espantosa, ha sido idem, me ha tratado de inmaduro, buaaaaaaaaaa :oops: .
Animemonos

Luis

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
Oye, Josiño, que a estos si que les hacen falta un par de jarabes de los de ayer. Ruilo, Caduf.... cada cual peor.  ;)  ;)
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

josiño

:mrgreen:  :mrgreen: pos no se yo ehhh, que viendo los efectos que producen en dos personas "normales" como nosotros  ;)  ke hemos encontrado por fin el fundamento de la vida despues de beber del jarabe y bailar "La piragua"  entre otros grandes exitos salseros .... no kiero ni imaginar lo ke hara en el cuerpo de estos dos seres humanos ¡¡¡
Aviso a la tropa, los ke kieran entrar en la 2ª dimensión galactica y ke su cuerpo no pare de pedir Saaaabbbbbooooorrrrrrr  y AAAAAaasssuuccccccaaaaarrrr que se vayan apuntando al chupito de aguardiente tostada que llevara Luis... venga..venga.. no se me amontonen ... hay 2 botellas y no dara para todos.
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

Mustutxurru

Cita de: josiño.....Aviso a la tropa, los ke kieran entrar en la 2ª dimensión galactica y ke su cuerpo no pare de pedir Saaaabbbbbooooorrrrrrr  y AAAAAaasssuuccccccaaaaarrrr que se vayan apuntando al chupito de aguardiente tostada que llevara Luis... venga..venga.. no se me amontonen ... hay 2 botellas y no dara para todos.

Oscar (Abixón) habrá que reforzar la guardia para que Piper no se acerque a ellos ¿no? Conoces los efectos que le producen los gases que emanan de tan Milagroso Líquido Celta. :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Bueno, pensandolo mejor, un día es un día y le permitiremos probar sólo uno ¿vale? Y al decir uno no me refiero a uno en vaso alto y ancho, sino como dice Josiño, un chupito.(vaso pequeño y extrecho) :D  :D
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Abixón

Noooooooooooooooooooooooo!!!!
Que con ese "Uno" se calienta y se pica con la gente y luego llamara pa ver donde se ha dejado la caña ma o menos como la última vez :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
Saluditos

SOKALA

hola a todos:
ya tenemos medio elegido el sitio y el menu. el sitio es un restaurante que hay enfrente de la playa de ereaga con vistas al mar ( a unos 400 mts de la tienda) y la hora en la que nos dan la patada es muy tarde, tan tarde que es cuando queramos, solo hay una pega,el precio del menu es de 25 euros mas iva. ya se que os dije que si pasabamos de los 20 euros yo me hacia cargo del pico , pero para el tema de los regalos he tenido que engordar mucho los pedidos y en otros casos me he tenido que hacer cargo de un tanto por ciento del coste del producto y como esto estaba pensado para no ganar dinero pero tampoco para perderlo os pido, al que lo comprenda, poner la cantidad de 5 euros para no hacer yo el tonto y que mi jefe me de "vacaciones" al que no lo entienda tranquilos que no pasa nada y la tienda se hara cargo de esa diferencia.
bueno dicho esto os pongo el menu:
ENTRANTES
paletilla de jabugo
fritos variados
langostinos plancha
2º PLATO
carne o pescado a elegir
postres caseros
vino crianza (1 botella para 3 personas)
pan y agua

necesito respuestas para confirmar restaurante . lo hemos visto Abra , Fran y yo.
saluditos y buena pesca
Oskar SOKALA

marineroentierra

El que suscribe y su hermano sapuntan a comer y a lo que haga falta. Por cierto, ¿se puede lanzar desde las ventanas del restauranteeeeeeeeee?  :D  :D  :D  :D  :D  :D ¿Cómo se paga? ¿necesitas la pasta por adelantado? Gracias una vez más, Oskar.

rpam

Creo que conozco el restaturante. He comido (cenado) alguna vez en el y muy bien.
Marineroentierra, del comedor al agua habrá algo más de 50m, así que seguro que llegas (es un muy buen sitio para doradas), aunque los días de muy mala mar yo ya he visto llegar las olas hasta su terraza.
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

Maren

Por mi parte no hay problema Oskar, ademas buen sitio, si en momento de mucho agobio me veis saltar de la mesa con una caña en la mano, sabeis hacia donde voy.
             Los sitios de pesca,los sitios de pesca, miramelos yaaaaaaa.No dejeis pescar a nadie estos dias port ahiiiiiiii.