Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

MINI ENCUENTRO DEL TEAM CORUÑA(y alrededores)

Iniciado por nitas, 29 de Septiembre de 2005, 20:01:30 PM

nitas

solo es una idea :idea:  :idea:  :idea:  :idea:
si le destacas mas lo del team galiza
no se en blanco o verde claro o en celeste :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  para que se le llene el pecho a SITO de orgullo y satisfaccion :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
venga nos vemos
saludos fenomenos

PD:esta muchulo ;)  ;)  ;)
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

Ruilo

Tirso lo que hay que pensar es en el tamaño, hay que hacer un logo mas chiquitin
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

sito

Cita de: "nitas"solo es una idea :idea:  :idea:  :idea:  :idea:
si le destacas mas lo del team galiza
no se en blanco o verde claro o en celeste :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  para que se le llene el pecho a SITO de orgullo y satisfaccion :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
venga nos vemos
saludos fenomenos

PD:esta muchulo ;)  ;)  ;)
te voy a dar yo a ti.. hay q joderse q además no nos gusta el futbol a ninguno de los dos :shock:  :shock:  :shock:  :shock: .
Sabes algo de Santi (El Principito)??????????

TIRSO

Bueno aqui ya va con el team galicia mas marcado y mas peque  al gusto de  el amigo Ruilo.
El team galicia lo prove en mas colores pero desntona con el fondo asi que lo deje asi.

ESPERO QUE OS GUSTE  ;)

Ruilo

El tamaño perfecto y el resto que opinen tus compis de team ;) Te lo tas currando :P
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

sito

Tirso, está muy guapo!!!! yo te doy un 9 y el punto q queda en juego es para la improvisación artística :D  :D

er_chiri

Imagino q alguno de vosotros será del depor......estareis contentos....
A la vuelta vais a flipar, estas q os clasificais :twisted:
Lo digo todo de buen rollo sin ánimo de ofender, aunq toi algo cabreao :lol: jejejej
SaludoSs Deportivistas ;)

Neno

Chiri, no te hables con el enemigo,,, ademas... que haces espiando este post :twisted: ???

Un saludo figuras ;)

Aitite

¿Son mis cansados ojos? :roll: ,pero me parece que el pez de debajo del embarcadero es un LUCIO :shock:
Joder!!,es que en esa bendita tierra teneis de todo,peeeroooo revuelto!!! :D  :D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

nitas

Creo que le tienes cambiado el nombre yo soy Santi "Nitas"y el  Carlos "El Principito" no se nada esta un poco desconectado pero haber si lo llamo hoy para saber algo del
si eso luego ya os cuento
Planeadora 4m.

nitas

Como puedes ver en mi avantar abandero mi provincia y luego firmo con la de todos
Planeadora 4m.

TIRSO

Cita de: "sito"Tirso, está muy guapo!!!! yo te doy un 9 y el punto q queda en juego es para la improvisación artística :D  :D

Bueno que no es pa tanto la tengo mejorada pero no se como colgarla en el foro pero ya me informare.
Es la misma presentacion de logo pero con la bandera de galicia en movimiento.

ANXO

:twisted: me da igual coruña,rias baixas,galego lo que no aguanto es lo de TEAM que carallo es que aqui no hay vocabulario para definir¨ :?:
EQUIPO
EQUIPIÑO
EQUIPAZO
EQUIPÓN

CONJUNTO,GRUPO,DOTACIÓN,PANDILLA,AGRUPACIÓN,PERSONAL, CAMARILLA,BRIGADA,CUADRILLA,BANDO,ECTR.
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

er_chiri

amigos de Coruña, esta noche el depor pincha y el Valencia pasa la eliminatoria :twisted: si no es asi os felicitaré, SUERTE ;)
sé q no tiene nada q ver con el "team" pero es q toi encendido jejejeejej
SaludoSs

El Principito

Cita de: "er_chiri"amigos de Coruña, esta noche el depor pincha y el Valencia pasa la eliminatoria :twisted: si no es asi os felicitaré, SUERTE ;)
SaludoSs

Mira que salao!
Pues nada, hombre, .......... esperemos que nos felicites  :roll:

ANXO

Pues mañana me lo contais todo porque yo cuando hay FUTEBOL me voy de pesca,EL FUTBOL ES ASI :!:
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

er_chiri

Cita de: "El Principito"
Cita de: "er_chiri"amigos de Coruña, esta noche el depor pincha y el Valencia pasa la eliminatoria :twisted: si no es asi os felicitaré, SUERTE ;)
SaludoSs

Mira que salao!
Pues nada, hombre, .......... esperemos que nos felicites  :roll:

eyy no os moskeeis q lo hago de buena fe, aunq si pinxais mejor :twisted:
weno me voy al futbol, ya os cuento.....

TIRSO

Yo me considero del Celta asi que SUERTE  a los dos equipos aunque me inclino mas por el DEPOR....... ;)  ;)

Rober

Como el caminar se demuestra andando propongo una quedada un sabado afternoon para darle pour la nuit y darle a saco por la mañana  ruego comprendais a los multifamily...yo preciso sitio para sleeping for mi y para mi familia.....y si no pues se hara lo que pueda  ....como fecha tope yo pondria final de febrero.....saludos
...los amigos son como las estrellas: aunque no los veas, sabes que siempre estan ahi....
Saludos y buena pesca...